Cultura auto pop

¿Qué auto es el ideal para tu mamá?

1 mayo, 2018

Compartir

El Día de las Madres es una fecha importante tanto en México como en el mundo, debido a que el amor de una madre no se compara con nada. Aunque según la frase célebre Madre sólo hay una, sabemos que en realidad todas son diferentes.

Con el paso del tiempo el rol de las mamás se ha ido modificando. Actualmente no se encargan únicamente del hogar y el cuidado de la familia, ahora también hay madres que son profesionistas, que debido a su capacidad para hacer múltiples tareas, son líderes de empresas o tienen su propio negocio, sin dejar a un lado las responsabilidades con sus hijos.

Como no todas las madres son iguales, te compartimos algunas opciones de autos para cada tipo de mamá que pueden ser un gran regalo para ella.

Independiente, MINI Countryman

Es dinámica, compite en todos los ámbitos de la vida y también se entrega a su familia. Cada vez son más las mamás independientes y que tienen más participación en la toma de decisiones importantes en lo laboral como en lo personal. Un Mini es ideal para ellas, ya que refleja perfectamente su personalidad aventurera, pero que al mismo tiempo saben como lidiar con el tráfico de la ciudad. A pesar de que el Countryman es el “más grande” de esta marca, sigue siendo un vehículo fácil de llevar y de disfrutar.

Extrema, Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Son fuertes, hábiles, toman riesgos, practican deportes extremos y también saben cómo divertirse al volante. Por eso el Jeep Grand Cherokee Trackhawk, es ideal para este tipo de mamá, ya que es un auto serio y que demanda mucha habilidad al volante. Además con la potencia que tiene es una gran opción para que viva la aventura al extremo.

Fashion, Fiat 500

Ella es la que sin descuidar sus múltiples labores familiares, siempre mantiene la dosis de glamour adecuada para ser el centro de atención. Por eso el Fiat 500, con su particular estilo y reducida dimensión, es el auto perfecto. Este vehículo destaca por ser divertido, deportivo, tecnológico y elegante, además cuenta con opciones de carrocería convertible, llamativos colores y versiones tan sofisticadas como el 500 by Gucci.

Rockera, Corvette Stingray 1963

La reconocerás por disfrutar de este género musical, la velocidad y el imponente rugir de los motores. Por eso esta leyenda automotriz, que estuvo en producción entre los años 1963 y 1967, es ideal para que disfrute sus grandes pasiones sin límites. Si es complicado tener un auto antiguo, para ellas también funcionaría cualquier modelo más reciente del Corvette Stingray.

Ecológica, Kia Niro

Para las que se preocupan por hacer un mundo mejor y heredar un planeta en las mejores condiciones, una gran opción es el Kia Niro. Su propulsión híbrida hace que los consumos de combustible sean bastante controlados y es el ideal para las mujeres que disfrutan de manejar, pero que al mismo tiempo se preocupan por no contaminar.

Elegante, Range Rover Evoque

La Elegancia y funcionalidad en un auto es la prioridad para ella, por eso el Ranger Rover le va perfecto, ya que garantiza cierto nivel de lujo, es potente y cuenta con un diseño sofisticado. Además, con este vehículo no pasará desapercibida a donde quiera que vaya.

Viajera, Chrysler Pacifica

Tiene hijos que juegan algún deporte y también es la encargada de llevar a parte del equipo a entrenar o al colegio, por lo que esta minivan es su aliada perfecta. Además es el auto ideal para los viajes largos ya que cuenta con toda la tecnología necesaria para recorrer las autopistas y carreteras.

Estos son algunos de los tipos de mamá de la actualidad, esperamos que esta información te sea de utilidad y te invitamos a que nos platiques en los comentarios ¿qué tipo de mamá tienes y cómo la festejarás?

  • ¿Qué auto es el ideal para tu mamá?
  • ¿Qué auto es el ideal para tu mamá?
  • ¿Qué auto es el ideal para tu mamá?
  • ¿Qué auto es el ideal para tu mamá?
¿Qué auto es el ideal para tu mamá? ¿Qué auto es el ideal para tu mamá? ¿Qué auto es el ideal para tu mamá? ¿Qué auto es el ideal para tu mamá?

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 1392