Cultura auto pop

Apps gourmet

3 junio, 2019

Compartir

Conocer otro país es una gran experiencia y oportunidad para descubrir nuevas costumbres y opciones gastronómicas. Sin embargo, al existir gran diversidad de lugares es complicado decidir por dónde empezar.

Por eso, te compartimos algunas aplicaciones que te serán de gran ayuda durante tu viaje, ya que podrás encontrar sitios para comer, recomendaciones de vino o lugares para divertirte durante tu estancia en cualquier parte del mundo.

Vivino Wine Scanner
Esta aplicación es una excelente guía para conocer todo sobre vinos. Con sólo escanear la etiqueta de cualquier vino podrás averiguar precios, valoraciones, reseñas, recomendaciones o sugerencias sobre maridaje con alimentos. También te mostrará las mejores ofertas de vinos para comprar en línea y las mejores opciones según tus gustos. Disponible sin costo para iOs y Android.

Foursquare
Encuentra los mejores lugares para comer basándote en tu ubicación, tipo de comida o hasta en un platillo en específico. Además podrás obtener consejos de expertos y descubrir lugares a través de listas de usuarios, incluidas marcas y publicaciones como Travel Channel e Eater. Es gratis y está disponible para iOs y Android.

Word Custom & Cultures
Esta app te ayudará a conocer las costumbres de cualquier lugar del mundo para causar una buena impresión y adaptarte fácilmente. Está disponible de forma gratuita para Android.

Yummmie
Una guía personal para comer bien, en la que a través de fotografías puedes descubrir qué y dónde comer en la Ciudad de México. Además, puedes encontrar amigos que compartan la misma pasión por la gastronomía a través de fotos, ubicaciones de restaurantes y comentarios. La encuentras gratis en iOs y Android.
Prepara tus maletas, tu celular y tu paladar con estas aplicaciones para que tu viaje se convierta en toda una experiencia gastronómica.

  • Apps gourmet
  • Apps gourmet
  • Apps gourmet
  • Apps gourmet
Apps gourmet Apps gourmet Apps gourmet Apps gourmet

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 56