Viajes en carretera

Hoteles Pet friendly en México

1 septiembre, 2018

Compartir

Las mascotas son consideradas como un miembro más de la familia, por eso no es raro que viajes con ella durante las vacaciones. Debido a esto, cada vez más hoteles alrededor del mundo ofrecen alternativas de hospedaje donde tu amigo de cuatro patas será bienvenido y muy consentido.

En nuestro país existen destinos increíbles que te encantará conocer junto a tu perro, por eso te compartimos una lista de algunos hoteles de México con esta opción para que disfrutes de las vacaciones junto a tu fiel compañero.

Hotel Carlota Ciudad de México

Un hotel de diseño completamente pet friendly, donde tu perro se puede quedar contigo en el cuarto y contará con una camita especial, así como recipientes para su comida y agua. En la puerta del cuarto encontrarás un letrero que indicará que hay un huésped perruno VIP y si trae su correa, podrá disfrutar de todas las áreas comunes del hotel y acompañarte al restaurante, donde siempre tienen recipientes con agua par ofrecer a las mascotas.

Hoteles AM Resorts Riviera Maya

En los hoteles de esta cadena puedes llevar de vacaciones a tus mascotas de raza pequeña con un peso máximo de 10 kilos. Anímate a conocer el Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets®, Breathless®, Dreams® y Now® Resorts & Spas, donde se podrán relajar y serán tratados como parte importante de la familia. Cada hotel cuenta con un máximo de cinco habitaciones Dog Friendly, con capacidad controlada. En ellas, tu perro tendrá una cama especial, tazones para agua y comida, tapete para los tazones, cuerda de juguete, hueso pequeño de plástico y un letrero en la puerta de la habitación para indicar que hay un perro dentro de la misma.

Hotel La Fe and Arts Guadalajara

La perrita Lola de este hotel les dará una cálida bienvenida, ya que desde que los vea entrar por la puerta les ladrará de gusto. En este hotel las mascotas son parte de la vida diaria por los que les dan un trato especial y las consienten mucho. Este hotel boutique tiene mucha personalidad y cuenta con habitaciones únicas, cada una lleva un nombre de un personaje mexicano destacado en las artes como José Pablo Moncayo, Luis Barragán y José Clemente Orozco. Entre esos nombres también destaca el de la perrita del hotel, a quien le dedicaron la suite Lola. El hotel acepta mascotas de menos de 20 kilos y se aplica un cargo extra por su estancia.

Hotel CasAntica Oaxaca

Disfruta de las tradiciones de Oaxaca junto a tu mascota, el Hotel CasAntica les dará la bienvenida y los hará parte del ambiente histórico y cultural de la ciudad, ya que sus instalaciones antes eran un convento. El hotel recibe a perros de todos tamaños y sólo te pedirán que les avises con tiempo para preparar su llegada.

También te pueden ayudar durante tu estancia para contactar a las estéticas de mascotas más cercanas por si quieres consentir a tu perro con un buen baño después de recorrer toda la ciudad.

Bambuddha Guerrero

Ubicado en el centro de Acapulco, en la Playa Encantada. Cuenta con restaurante y una piscina al aire libre donde tu mascota será bienvenida. Aquí podrán disfrutar de un merecido descanso en sus coloridas habitaciones, además puedes pasear con tu mascota en el jardín o en la playa privada.

Además de estos lugares existen más hoteles y otros tipos de alojamiento que ofrecen estancia para perros, te recomendamos que antes de reservar te comuniques al lugar y verifiques las opciones e indicaciones que manejan para las mascotas.

Durante tu viaje y estancia no olvides ser un dueño responsable, sacar a tu perro a pasear diariamente y llevar lo necesario para evitar sorpresas y puedan disfrutar más del viaje.

  • Hoteles Pet friendly en México
  • Hoteles Pet friendly en México
  • Hoteles Pet friendly en México
  • Hoteles Pet friendly en México
Hoteles Pet friendly en México Hoteles Pet friendly en México Hoteles Pet friendly en México Hoteles Pet friendly en México

Comentarios:

1 Comment

  1. Jenny dice:

    Felicidades a estos hoteles por permitir la entrada a nuestras mascotas. Y nosotros debemos ahora de demostrar que el llevar a una mascota es signo de responsabilodad y limpieza, ya que por esta cuestion en muchos lugares por esto no les permiten la entrada..

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 848