Cultura auto pop

Descubre los avances de la moto eléctrica de Harley-Davidson

1 septiembre, 2018

Compartir

A lo largo de la historia Harley-Davidson ha inspirado a muchas personas para incursionar en el mundo de las motos, es por eso que la marca decidió reinventarse para buscar ser los líderes del mercado de las motos eléctricas en un futuro.

Los tiempos cambian y esta mítica marca lo sabe, por eso está apostando por los motores eléctricos para construir una nueva generación de amantes de los vehículos de dos ruedas.

Recientemente, por medio de un documento titulado More Roads to Harley- Davidson, esta marca originaria de Milwaukee, Estados Unidos, presentó su nueva plataforma modular de motos y una probadita de su motocicleta eléctrica que se llamará LiveWire y se planea lanzar a la venta en 2019.

Hasta el momento Harley no ha dado muchos detalles, pero sí anunció que la moto surgió del Proyecto LiveWire que lanzaron en 2014. Por eso, si nos basamos en este prototipo, la moto contaría con dos modelos de manejo, uno de potencia y otro económico, aceleración de 0 a 100 en menos de cuatro segundos y una autonomía de al menos 250 kilómetros con una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora.

La marca describe este modelo como una “auténtica expresión de la individualidad, del estilo icónico y el rendimiento Harley-Davidson, con un motor eléctrico. Ofreciendo una experiencia de conducción emocionante, con par de torsión instantáneo y una aceleración alucinante, sin embrague y ‘sin cambios’”.

A este modelo, seguirán otros adicionales que se irán lanzando hasta el año 2022 y que permitirán ampliar su cartera con productos más ligeros, más pequeños y más accesibles para inspirar a los nuevos motociclistas con nuevas formas de conducir.

También contarán con una nueva plataforma modular de motos que van de los 500cc a los 1,250cc, iniciando con la primera Adventure Touring: Harley-Davidson Pan America 1250, un modelo personalizado de 1250cc. Y planean lanzar un modelo Streetfighter de 975cc; ambos a partir del año 2020. Mantente al pendiente de estos productos que darán paso a una nueva forma de disfrutar la adrenalina de las motos pero con cero emisiones y energía renovable.

Coméntanos ¿cuál es tu favorita?

Fuente: harley-davidson.com

  • Descubre los avances de la moto eléctrica de Harley-Davidson
  • Descubre los avances de la moto eléctrica de Harley-Davidson
  • Descubre los avances de la moto eléctrica de Harley-Davidson
  • Descubre los avances de la moto eléctrica de Harley-Davidson
Descubre los avances de la moto eléctrica de Harley-Davidson Descubre los avances de la moto eléctrica de Harley-Davidson Descubre los avances de la moto eléctrica de Harley-Davidson Descubre los avances de la moto eléctrica de Harley-Davidson

Comentarios:

4 Comments

  1. Israel lopez dice:

    No podemos serrarnos a la tecnologia limpia. Siempre y cuando mantengamos el estilo propio. No modas…! Y por que no.

  2. Jaime Sánchez López dice:

    Lo que se ve luce maravilloso

  3. Carlos Solares dice:

    Es un gusto que Harley se ponga a la vanguardia de este tipo de vehículos. Sin embargo montar una motocicleta con el ruido del escape del motor a combustión es una tradición y la esencia misma de andar en moto. Pero hay que ver!

  4. Jorge Estrella dice:

    La inovacion seria lo primordial aun que prefiero el ruido del motor creo que seria algo para considerar

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 1169