Cultura auto pop

Blogueros que te inspirarán a viajar por el mundo

1 septiembre, 2018

Compartir

Si tu pasión es viajar, entonces debes seguir a estos influencers de las redes sociales que te mostrarán los mejores destinos y te compartirán consejos para tomar tus maletas y darle la vuelta al mundo.

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema en específico y tiene gran presencia e influencia en redes sociales, por lo que son de gran ayuda al momento de planificar un viaje.

La presencia en redes sociales de estos conocedores cada vez toma más fuerza, convirtiéndose en una guía de viaje más certera y cercana, ya que comparten sus opiniones, tanto positivas como negativas, de hoteles, destinos, restaurantes, entre otros, que puedes tomar en cuenta.

Existe una gran variedad de influencers, bloggers o youtubers para todas las edades y gustos, por eso, te compartimos los favoritos de las redes.

Alan Estrada (alanxelmundo)

De actor y cantante pasó a ser a uno de los más famosos vloggers mexicanos con más de 1.5 millones de seguidores en su canal de YouTube, donde sube crónicas y anécdotas de sus experiencias por el mundo. En sus videos incluye su punto de vista como mexicano, anécdotas graciosas y reflexiones sobre temas más serios pero de mucho interés.

Ruta 21MX (ruta21)

Son un grupo de jóvenes viajeros que comparten consejos para viajar a bajo costo por diferentes sitios turísticos de México. Manejan videos cortos de entre 5 y 10 minutos donde principalmente te muestran qué comer, cómo transportarte, dónde hospedarte y qué hacer en tu destino. Además, hacen cápsulas sobre lugares temáticos de la Ciudad de México como restaurantes y bares.

Daniel Tirado (danieltirado)

Un youtuber e influencer colombiano que además de hablar de sus experiencias de cada uno de sus viajes, comparte consejos y maneras diferentes de vivir y disfrutar un destino turístico, motivándote a viajar más y salir de tu zona de confort.

También escribió el libro “Viajero sin papel higiénico”, donde comparte diversas situaciones, en ocasiones complicadas, que se presentaron durante sus aventuras más inusuales.

Mariel Galán (marieldeviaje)

Esta viajera se ha convertido en un referente de las mujeres que viajan solas, siempre sorprende a sus fans con los diferentes destinos turísticos que visita en México y el mundo. En sus videos comparte tips para viajar de forma cómoda y accesible que te inspirarán a recorrer el mundo.

Francesca Franchini e Ileana Guzmán (trip_in_mexico)

Francesca es chilena e Ileana mexicana, ambas comparten el gusto por México y sus sorprendentes lugares, por eso comenzaron este proyecto en 2011 con la idea de compartir el encanto del país con un estilo cinematográfico. Tienen documentales y crónicas visuales de la Ruta Maya que, además de inspirarte, te permiten conocer la historia de las culturas que habitaron México antes que nosotros.

Comienza a seguir a estos conocedores de viajes y prepara tus maletas para recorrer el mundo y descubrir lugares increíbles.

  • Blogueros que te inspirarán a viajar por el mundo
  • Blogueros que te inspirarán a viajar por el mundo
  • Blogueros que te inspirarán a viajar por el mundo
  • Blogueros que te inspirarán a viajar por el mundo
Blogueros que te inspirarán a viajar por el mundo Blogueros que te inspirarán a viajar por el mundo Blogueros que te inspirarán a viajar por el mundo Blogueros que te inspirarán a viajar por el mundo

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 1526