Cultura auto pop

Viajero geek

1 julio, 2018

Compartir

Con el avance de la tecnología cada vez se inventan nuevos Gadgets sorprendentes que son de gran ayuda al viajar.

Estas herramientas “inteligentes” han cambiado la manera de experimentar el mundo, convirtiendo el viaje en un trayecto inteligente.

Si te gusta viajar y amas la tecnología, toma nota de los Gadgets que no te pueden faltar en tu equipaje y que son perfectos para cualquier situación.

Linterna de luz solar

Con esta lámpara LuminAid no te quedarás a oscuras en medio del bosque, sólo necesitas ponerla en el sol para recargar sus baterías y te alumbrará hasta por 16 horas.

Botella purificadora de agua

Puede que tus reservas de agua se terminen si vas de campamento o que sencillamente no confíes en la calidad del agua que beberás. Esta botella CamelBak All Clear, con una capacidad de 700 mililitros, puede purificar el agua en menos de un minuto utilizando los rayos UV para eliminar bacterias, virus y protozoarios, además neutraliza cualquier sabor u olor que pueda tener.

Mini Humificador portátil

¿Alguna vez has entrado a una habitación con mal olor? Este humificador de Express Panda es perfecto para evitarlo ya que sólo tienes que conectarlo por USB, colocarlo en un vaso de agua y en minutos notarás el aire con mejor calidad. Además su tamaño es ideal para llevar de vacaciones.

Señal en todas partes

Con Go tenna te mantendrás conectado aunque no haya señal. Puede salvarte la vida ya que permite a los dispositivos iOS y Android conectados a este aparato mandar su ubicación o un mensaje de emergencia cuando se pierde la cobertura de la red.

Traductor portátil

Logbar iLi es un dispositivo del tamaño de un encendedor para traducir diferentes idiomas y que se activa por medio de la voz, por el momento sólo funciona con inglés, chino y japonés, pero ya están trabajando con más idiomas como francés, español y tailandés.

Verificador de protector solar

Para saber si realmente te pusiste la cantidad necesaria de bloqueador, sólo necesitas utilizar un Sunscreenr para pasar la luz ultravioleta y mostrarte qué zonas aún no has protegido.

Localiza tus cosas

Con Gigaset Keeper puedes rastrear tus pertenencias vía bluetooth. El Keeper protege los objetos de valor que a veces puedes perder de vista, como las llaves, el bolso o el celular. Es un transmisor que indica su ubicación en cualquier momento mediante un sonido y una luz LED, también puedes observarla desde su aplicación móvil.

¿Qué te parecieron estos complementos de viaje?, coméntanos cuáles comprarías para tu próximo destino.

  • Viajero geek
  • Viajero geek
  • Viajero geek
  • Viajero geek
Viajero geek Viajero geek Viajero geek Viajero geek

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 1233