Energía

Hoteles en México que debes visitar alguna vez en tu vida

1 junio, 2018

Compartir

Nuestro país es un lugar lleno de riquezas y en ocasiones al visitar alguno de sus destinos crees haberlo visto y vivido todo, pero la realidad es que nunca dejará de sorprenderte.
Cuando preparas tu viaje es normal que al buscar en dónde te vas a hospedar solamente pienses en pasar la noche, pero México cuenta con espacios que no son sólo hoteles, sino lugares llenos de aventuras donde puedes llenarte de grandes historias.

Te compartimos lugares exóticos, curiosos, únicos y espectaculares de nuestro país, donde podrás llenarte de energía en tus próximas vacaciones.

Arriba la roca, Todos Santos, Baja California Sur

Como su nombre lo dice, se encuentra en la cima de una gran roca a 20 kilómetros de Todos Santos, Baja California. Cuenta con una vista increíbles y está ubicada entre dos playas. La alberca del hotel se encuentra al borde del acantilado y te dejará sin aliento mientras contemplas la playa a lo lejos o el atardecer.

The Explorean Kohunlich, Chetumal

Un hotel fuera de lo común, donde cada día puedes vivir una aventura diferente. Tiene recorridos a zonas arqueológicas, paseos en kayak, catamarán o lancha a las lagunas de Bacalar o Chakanbakán, además de caminatas o recorridos en bicicleta entre la selva donde te asombrarán sus sonidos y escenarios naturales. Está ubicado a 40 minutos de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Siete Lunas, Sayulita, Nayarit

Se encuentra en una zona de difícil acceso pero toda la aventura es parte de su encanto. Es un lugar sólo para adultos y tiene una de las mejores vistas a Sayulita. Ideal para disfrutar de una bebida con una vista espectacular y un entorno privado. Castillo Santa Cecilia, Guanajuato

No es un hotel de lujo, pero debido a su peculiar arquitectura se ha mantenido como uno de los más populares en la capital de Guanajuato. Es un lugar rodeado de leyendas, se dice que en este castillo estilo Medieval se pasean seres invisibles por los pasillos, las cosas se mueven solas y que hay puertas que se abren y cierran solas. Aquí se filmó la película ‘Las Momias de Guanajuato’ en 1972 protagonizada por Mil Máscaras, Santo y Blue Demon. Con todas estas historias y características, este hotel es único y muy especial.

Azulik, Tulum

Si buscas lujos, aire acondicionado o televisión, este hotel no es para ti. Aquí sólo vas a descansar, tal vez leer, tomar un trago o sumergirte en la tina de la terraza de tu habitación. Es un lugar para no salir, contemplar el mar y conectarte contigo mismo.

Como ves, México nunca terminará de sorprenderte, prepara tus maletas y tu auto para emprender el viaje y vivir la retadora y hechizante experiencia de hospedaje que ofrecen estos destinos. Escríbenos en los comentarios ¿cuál te gustaría conocer?

  • Hoteles en México que debes visitar alguna vez en tu vida
  • Hoteles en México que debes visitar alguna vez en tu vida
  • Hoteles en México que debes visitar alguna vez en tu vida
  • Hoteles en México que debes visitar alguna vez en tu vida
Hoteles en México que debes visitar alguna vez en tu vida Hoteles en México que debes visitar alguna vez en tu vida Hoteles en México que debes visitar alguna vez en tu vida Hoteles en México que debes visitar alguna vez en tu vida

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 36614