Cultura auto pop

Famosos que conducen carros comunes

1 abril, 2018

Compartir

Al pensar en el estilo de vida de ricos y famosos, solemos imaginar que están llenos de lujos, excesos, viajes, mansiones y por supuesto autos de lujo y veloces.

Pero a pesar de tener una gran fortuna, existen famosos que optaron por conducir vehículos más modestos, algunos dicen que tienen un vínculo especial con su auto de juventud y otros asegura que escogen autos híbridos o de bajo consumo de combustible por su conciencia ecológica.

Si eres de los que imagina que todas las celebridades tienen autos de lujo, descubre a los famosos que conducen autos muy similares al tuyo.

1. Justin Timberlake, Volkswagen Jetta 2003

Aunque tiene una gran colección de autos, el cantante y actor se siente cómodo manejando su Jetta en el día a día. Quizás le resulta mucho más fácil moverse por la ciudad sin llamar la atención, pasando desapercibido entre las fans.

2. Mel Gibson, Toyota Cressida 1984

Si consideras que tu auto es viejo por no ser de modelo resiente, puedes dejar de sentirte mal al saber que uno de los hombre más ricos e importantes de Hollywood maneja un carro de 33 años. Si bien el precio de este modelo depende de la condición en la que se encuentre, pero el aspecto del que tiene el actor es ideal para no llamar la atención.

3. Jennifer Lawrence, Volkswagen EOS

Una de las actrices favoritas de Hollywood, ganadora del Óscar en 2012 y con una fortuna de más de 50 millones de dólares, en lugar de celebrar su éxito gastando en coches exóticos de alta potencia optó por comprarse un carro más modesto con 200 caballos de potencia.

4. Leonardo DiCaprio, Toyota Prius

Además de ser actor es ambientalista, por lo que desde 1997 ha sido fiel propietario de un Toyota Prius híbrido de cuatro cilindros. Tomando en cuenta los coches que se puede permitir con el éxito y el dinero que ha hecho a lo largo de los años, eligió esta opción para así disminuir el consumo de gasolina y las emisiones de carbono.

5. Daniel Radcliffe, Fiat Punto

Al cumplir 18 años la primera compra grande de este actor británico fue un coche y no fue un Lamborghini o Ferrari, sino un Fiat Punto. El actor que le dio vida al famoso mago eligió este auto porque es consciente del medio ambiente y quería uno que no contaminara demasiado.

Ahora que conoces los carros de algunas celebridades y sus razones, coméntanos ¿qué coche tendrías si fueras famoso?

  • Famosos que conducen carros comunes
  • Famosos que conducen carros comunes
  • Famosos que conducen carros comunes
  • Famosos que conducen carros comunes
Famosos que conducen carros comunes Famosos que conducen carros comunes Famosos que conducen carros comunes Famosos que conducen carros comunes

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 3754