Viajes en carretera

Roadtrip por aire: 5 destinos mexicanos para viajar en globo aerostático

10 noviembre, 2017

Compartir

Todos deberíamos al menos una vez en la vida volar en globo, esta es una experiencia fantástica que deja volar el sueño de ver toda una ciudad desde lo alto. ¿Te gustaría vivir esta experiencia? En México tenemos algunos destinos caracterizados por ser sedes de esta actividad. Vamos a dar un recorrido por ellos.

  • Tequisquiapan, Querétaro

Es conocido como uno de los Pueblos Mágicos del estado, es un paraíso con clima templado y con calles coloniales que te invitan a caminar tranquilamente por ellas saboreando un helado. Esta ciudad se encuentra a 40 minutos de la capital y apróximadamente a una hora y media de la Ciudad de México.

Los viajes en globo en definitiva son un plus que ofrece el lugar, desde lo alto se pueden observar las fachadas de las casas y los majestuosos campos de tonalidades variadas. Es un momento para vivir acompañado de familia o amigos. Los vuelos se realizan durante todo el año, mientras el clima sea favorable.

  • Teotihuacán, Ciudad de México

Vive la experiencia de disfrutar esta importante ciudad antigua desde lo alto. Además de la experiencia cultural que ofrece Teotihuacán, existe la posibilidad de viajar en globo por la zona.

Estos paseos se realizan con agencias de turismo en la localidad y los despegues comienzan durante las primeras cinco o seis horas del día. Existen varias modalidades, como vuelos privados o compartidos, tú eliges. Despegan todos los días durante las mañanas, pues en las primeras horas después del amanecer es el clima más estable para volar.

  • San Miguel de Allende, Guanajuato

No basta todo lo que nos ofrece esta colonial ciudad ubicada en Guanajuato, también puedes disfrutar de todo su esplendor desde el cielo, y de sus fachadas pintadas de tonalidades rosados y naranjas.

Estos vuelos se realizan todo el año, excepto en temporadas navideñas o épocas de lluvias. Las modalidades para viajar son variadas, desde un vuelo en pareja para tener una romántica mañana, hasta disfrutar con un grupo de amigos o familiares.

  • Tepotzotlán, Estado de México

Es uno de los destinos más maravillosos y mágicos de este estado. Aquí se encuentra el Ex Convento de San Francisco Javier, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que también tiene en su interior al Museo Nacional del Virreinato.

El cielo se pinta de colores cada año durante el mes de abril que se realiza el Festival de Globos Aerostáticos en el Parque Ecológico Xochitla, el evento se creó para que las familias puedan acudir a vivir un espectáculo sin igual y también viajar en estos increíbles globos.

  • Huamantla, Tlaxcala

Esta ciudad es muy cercana a la Ciudad de México y de fácil acceso. Tiene grandes atractivos turísticos, te sorprenderá con sus tradiciones otomíes y sus fiestas que pintan de color las calles y edificios.

Pero lo más atractivo al viajar en globo por los aires, es que se vuelan por encima de cuatro grandes volcanes: Iztaccíhuatl, Popocatépetl, Pico de Orizaba y la Malintzi, así como otros paisajes como montañas, ríos y haciendas. Están activos durante todo el año, mientras el clima y visibilidad sean favorables para el vuelo.01

Con estos destinos turísticos podrás dejar volar tu imaginación y conocer nuevos panoramas que México nos ofrece. ¿Cuál te parece más interesante?

  • Roadtrip por aire: 5 destinos mexicanos para viajar en globo aerostático
  • Roadtrip por aire: 5 destinos mexicanos para viajar en globo aerostático
  • Roadtrip por aire: 5 destinos mexicanos para viajar en globo aerostático
  • Roadtrip por aire: 5 destinos mexicanos para viajar en globo aerostático
Roadtrip por aire: 5 destinos mexicanos para viajar en globo aerostático Roadtrip por aire: 5 destinos mexicanos para viajar en globo aerostático Roadtrip por aire: 5 destinos mexicanos para viajar en globo aerostático Roadtrip por aire: 5 destinos mexicanos para viajar en globo aerostático

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 2061