Viajes en carretera

Destinos turísticos mundiales para vivir el otoño de una forma fantástica

1 noviembre, 2017

Compartir

Otoño es una temporada dual, porque nos indica que queda poco tiempo para terminar el año, y también nos regala paisajes realmente maravillosos. Si deseas disfrutar esta temporada durante tus vacaciones, deberás visitar estos destinos para tener una experiencia inolvidable.

¡Déjate envolver por el esplendor del otoño!

Ámsterdam, Países Bajos

Es uno de los destinos que más se ha posicionando en todo Europa como tendencia en cultura internacional: destacan sus museos, la intensa vida nocturna, el uso estandarizado de la bicicleta como medio de transporte y la vida urbana en general. Además, por su tamaño es perfecta para visitarla y recorrerla por completo.

Durante otoño ofrece una vista realmente magnífica, puedes realizar un paseo en barco por los canales del sistema fluvial -sin duda lo más destacable de la ciudad-, observar las hermosas casas ‘flotantes’ que acompañan este canal y hacer caminatas en sus grandes plazas, mientras disfrutas de una bebida caliente.

Praga, República Checa

Es una ciudad que se mantiene mágica durante todo el año, sin embargo, el otoño le da una mayor potencia a su encanto. Esta capital checa te sorprenderá por su combinación entre estilo tradicional y moderno. Una oferta cultural sin igual, donde puedes realizar un sin fin de actividades dirigidas al arte.

Lo que la hace interesante para visitar en otoño son sus extensiones de bosques con majestuosos pinos. Pero también puedes disfrutar del color amarillo y naranja en todas las calles de esta bonita ciudad.

Vancouver, Canadá

Las majestuosas colinas de esta ciudad canadiense brillan con los colores de los bosques teñidos de ocre y rojo, convirtiendo el paisaje en una perfecta postal otoñal. Una gran manera de conocer Vancouver es a bordo del turibús, este da un recorrido por las zonas claves y más relevantes de la ciudad.

Durante otoño Vancouver mantiene un clima templado, el inconveniente: las lluvias se maximizan durante la época. Sin duda, sentirás una atmósfera muy acogedora en este hermosa ciudad.

Tokio, Japón

 El otoño es considerado como la mejor época para conocer las ciudades de Tokio. Así el clima es agradable y la naturaleza ofrece una imagen más bella de lo normal. Los tonos rojizos y dorados que adoptan las hojas de los árboles proporcionan imágenes y vistas incomparables.

Por supuesto, en esta ciudad no te faltará qué visitar. Existen infinidad de parques para relajarse y caminar, visita la Torre de Tokio parecida a la Torre Eiffel o asiste a los cientos de restaurantes para deleitar tu paladar con la comida japonesa.

Santiago de Chile, Chile

Considera que en este país se vive la primavera durante la época, esto por ubicarse en el hemisferio sur de la tierra. Pero, sin duda es el lugar ideal para hacer cientos de actividades por ser la capital. Visita algunos parques increíbles como el Parque Metropolitano de Santiago, en el que puedes sentir y ver la magia de la transformación de otoño-invierno en acción; con la entrada de la primavera y los cambios en la naturaleza. Además, puedes subir en teleférico al Cerro San Cristóbal, que se encuentra al interior de este parque.

Da un recorrido por los magníficos viñedos de la región y conoce el proceso de elaboración del vino. Además, puedes visitar la diversidad de restaurantes y museos en el centro de la ciudad.

Estas ciudades son inspiradoras y seguramente cargadas de energía. Cuéntanos ¿cuál será el primer destino que visitarás durante otoño?

  • Destinos turísticos mundiales para vivir el otoño de una forma fantástica
  • Destinos turísticos mundiales para vivir el otoño de una forma fantástica
  • Destinos turísticos mundiales para vivir el otoño de una forma fantástica
  • Destinos turísticos mundiales para vivir el otoño de una forma fantástica
Destinos turísticos mundiales para vivir el otoño de una forma fantástica Destinos turísticos mundiales para vivir el otoño de una forma fantástica Destinos turísticos mundiales para vivir el otoño de una forma fantástica Destinos turísticos mundiales para vivir el otoño de una forma fantástica

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 2183