Cultura auto pop

Programas de televisión especializados en automóviles

1 agosto, 2017

Compartir

Desde modificaciones y reparaciones de automóviles, hasta adquisiciones de autos de lujo. En este blog resumimos estas series televisivas que son muy entretenidas y una buena opción para disfrutar en tus ratos libres.

Overhaulin

Fue una serie muy conocida y producida hasta 2015, es un programa presentado por el conocido diseñador de autos estadounidense Chip Foose y el actor Chris Jacobs. La idea del programa era restaurar el auto de una “víctima” que había sido nominado por algún familiar o conocido. En este caso el automóvil se encontraba en mal estado y era modificado por un grupo de expertos en mecánica, pintura y otras áreas.

Joyas sobre ruedas

Mike Brewer, vendedor de autos usados, y Edd China, mecánico, se dedican a buscar autos que representan verdaderas ‘joyas automotrices’ por diferentes pueblos y ciudades de Inglaterra. Después de pagar por ellas un precio módico, se dedicaban a restaurar estos autos, les instalan elementos de vanguardia y al final obtenía resultados realmente impactantes, esto con el objetivo de inspirar a la audiencia a mejorar sus autos.

Locos por los Autos

Esta serie creada en el taller Count’s Kustoms situado en Las Vegas, se basa en que el director de este negocio, Danny Koker, muestra el día a día de su trabajo restaurando y modificando autos clásicos y motocicletas. Este programa se transmitía por el canal History. Y el equipo de restauradores solían realizar trabajos muy específicos de autos clásicos, obteniendo resultados muy satisfactorios.

Top Gear

Este programa nació en la televisión británica, pero después se crearon versiones en Estados Unidos. Se trata principalmente de hablar sobre los autos más impresionantes, potentes y únicos en el mundo, por supuesto, acompañados de un humor muy divertido y natural de los conductores. En este programa puedes conocer más sobre tendencias y modelos recientes.

Pimp my ride

Este programa también conocido como “Enchúlame la máquina” en América Latina, se convirtió en el reality show de tuneo de autos con mayor demanda. Se trataba de un programa conducido por el rapero Xzibit, en el que durante cada episodio se elegía el auto (regularmente en condiciones pésimas) de una persona del público para hacerles modificaciones y ajustes realmente creativos. Al final conseguían un resultado increíble, que muchas veces los dueños de estos autos no se lo creían.

Disfruta el mundo del motor desde tu televisión con alguna de estas series. Cuéntanos ¿cuál es tu favorita?

  • Programas de televisión especializados en automóviles
  • Programas de televisión especializados en automóviles
  • Programas de televisión especializados en automóviles
  • Programas de televisión especializados en automóviles
Programas de televisión especializados en automóviles Programas de televisión especializados en automóviles Programas de televisión especializados en automóviles Programas de televisión especializados en automóviles

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 2147