Cultura auto pop

10 sentimientos que produce manejar un auto clásico

1 mayo, 2017

Compartir

Los autos clásicos son grandiosos. Así que hemos decidido hacer una recopilación de los principales sentimientos que viven los conductores de estos modelos. Te invitamos a conocer estas diez emociones, recopiladas a partir de comentarios generados en blogs de autos clásicos así como en el documental Autos Clásicos en Cuba.

  1. El sonido que produce el motor de un auto clásico es único. Para muchos conductores es energía escuchar el funcionamiento de estos vehículos.
  2. Son pocos los autos clásicos que se mantienen en buen estado; esto genera un sentimiento de distinción y orgullo por manejar un auto con gran historia detrás.
  3. Para los conductores de estos modelos el cuidado de su automóvil es lo más importante. Procuran mantenerlo siempre en buenas condiciones y sin rasguños.
  4. El sentimiento de saber que tienes una buena inversión en la cochera es inigualable. Un auto de este tipo son buenos resultados financieros en el futuro.
  5. La seguridad es otro punto importante, pues la protección legal y de tránsito benefician a estos autos con placas únicas y sin necesidad de verificación vehicular.
  6. Es un sentimiento de nostalgia, pues vienen a la mente recuerdos de la infancia y juventud; cuando se viajaba en familia en estos tipos de autos.
  7. Pasión y orgullo de manejar un auto único y auténtico, que además, tiene muchos años de vivencias.
  1. Comprensión del tema y amplio conocimiento sobre información de los autos clásicos, así aplican todo el conocimiento que tienen sobre ellos.
  2. Unión con otros conductores fanáticos de estos vehículos, quienes comparten la misma afición e interés.

10.Conexión con el auto en cada viaje juntos. Porque el conductor sabe que estarán unidos por mucho tiempo más.

Estos son algunas recopilaciones sobre los sentimientos de los conductores de autos clásicos. Si eres uno de ellos, probablemente te identificaste.

¿Cuál sentimiento agregarías a la lista?

  • 10 sentimientos que produce manejar un auto clásico
  • 10 sentimientos que produce manejar un auto clásico
  • 10 sentimientos que produce manejar un auto clásico
  • 10 sentimientos que produce manejar un auto clásico
10 sentimientos que produce manejar un auto clásico 10 sentimientos que produce manejar un auto clásico 10 sentimientos que produce manejar un auto clásico 10 sentimientos que produce manejar un auto clásico

Comentarios:

1 Comment

  1. francisco dice:

    El remontarte a la epoca dependiendo de el modelo del vehiculo sobre todo los anteriores a los 50 y sentirte parte de la hostoria

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 7053