Cultura auto pop

Películas de autos para el 2017 que no te puedes perder

1 marzo, 2017

Compartir

¿Eres amante del cine y también de los autos?, te presentamos las cintas que podrás ver durante este año.

Prepara tu agenda para disfrutar de los siguientes estrenos:

Rápidos y Furiosos 8

La historia de velocidad sobre cuatro ruedas regresa a la pantalla grande con una octava entrega. La historia en esta ocasión habla de algo completamente distinto, pues en el trailer podemos ver al protagonista, Dom, regresar al mundo criminal y traicionar a su equipo y su familia.

Desde las costas de Cuba a las calles de Nueva York, esta trama tiene intensidad en cada escena. Por otra parte, un detalle que sorprenderá a todos los fanáticos de la saga, es que Brian, personaje al que Paul Walker interpretó, se mantiene vivo. Pero, tanto él como su esposa se han retirado del mundo de los autos.

Finalmente, no podemos dejar de lado la incorporación de Charlize Theron como una experta en computadoras y sistemas, y que en la trama protagoniza a la rival del equipo.

Estreno en México: 14 de abril de 2017

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=IcoTYHimrcI

 

Cars 3

En la película animada por Pixar, Rayo McQueen ya es un veterano del circuito que se propone demostrar que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse.

Junto a su nueva entrenadora, Cruz Ramírez, coche de carreras de color amarillo y de origen latino, McQueen buscará ganarle a su contrincante de la nueva generación, Jackson Storm. Por supuesto, también cuenta con sus amigos fieles de Radiator Springs: Mate, Sally, Sheriff, Ramone, Luigi, Flo, Fillmore y Sarge.

Esta película es ideal para disfrutarla con la familia o niños pequeños, ya que son los verdaderos fanáticos de la trama.

Estreno en México: 15 de junio de 2017
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Wign65omoWg

 

Transformers: El último caballero

Quinta entrega de las películas de ficción, que sin duda, ha convertido a muchos en fanáticos. En esta ocasión, se ha revelado que los seres humanos y los Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La tarea de salvar a la humanidad queda en los personajes de Cade Yeager y Bumblebee. En esta trama se incorpora la participación de los actores Anthony Hopkins y Laura Haddock.

Se espera mucho de esta película, hasta su director Michael Bay la define como algo completamente distinto a lo que vimos anteriormente de la franquicia.

Estreno en México: 23 de junio de 2017
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=FPKSSc1B57w

Aquí tienes tres fantásticas y únicas opciones de estrenos para visitar el cine durante este año. ¡No te las pierdas!

  • Películas de autos para el 2017 que no te puedes perder
  • Películas de autos para el 2017 que no te puedes perder
  • Películas de autos para el 2017 que no te puedes perder
  • Películas de autos para el 2017 que no te puedes perder
Películas de autos para el 2017 que no te puedes perder Películas de autos para el 2017 que no te puedes perder Películas de autos para el 2017 que no te puedes perder Películas de autos para el 2017 que no te puedes perder

Comentarios:

1 Comment

  1. Nacho dice:

    Y qué pasó con la de “baby driver”???

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 32118