Viajes en carretera

Viaja en auto con tu pareja: Un excelente regalo de San Valentín

10 febrero, 2017

Compartir

El 14 de febrero es el día en el que el amor se siente en el aire y creemos que es el pretexto perfecto para organizar un viaje con tu pareja en auto.

Preparamos una guía para que esta aventura se vuelva realidad; el itinerario, artículos básicos y un excelente plan para celebrar esta fecha con su compañía.

  1. Planeación: Este punto es crucial para organizar el viaje. Es de gran importancia platicar todo lo relacionado a la aventura. Tomen en cuenta las siguientes preguntas: ¿a dónde ir?, ¿cuánto tiempo?, ¿dónde se alojarán?, ¿qué hacer durante el camino? Al recolectar toda esta información y saber lo que ambos quieren, llegarán a un común acuerdo.
  2. Itinerario: Hagan un plan de los días que estarán de viaje; contemplen horas de traslado, rutas y destinos que visitarán durante el trayecto. Además, en listen las actividades que les gustaría realizar y piensen en hacer cosas que sean del gusto de ambos.
  3. Reservaciones: Para evitar problemas con el alojamiento por la gran saturación de hoteles, recomendamos hacer la reservación con anticipación. Verifiquen los sitios web o realicen una llamada telefónica a los hoteles en el destino turístico para separar la habitación.
  4. Artículos básicos: Empaquen la ropa adecuada para el tipo de viaje; verifiquen el clima del destino, así como las actividades que realizarán. Los documentos personales y del auto también son de suma importancia. Así como la comida, snacks y bebidas para estar bien alimentados e hidratados durante el recorrido. Y no olviden la cámara para sacar las mejores postales durante su estadía.
  5. Comodidad y diversión: Para no tener un viaje agotador, pueden crear un ambiente de confort y motivación durante el traslado, consideren lo siguiente: buena música, cojines, abrigo, audiolibros y juegos para el camino.
  6. Chequeo al auto: No olviden realizar una supervisión general del automóvil antes de salir de viaje. Verifiquen las llantas, los faros, los niveles de líquidos y todo lo que haga falta para tener un viaje seguro y eficiente.

Esperamos que todos estos consejos sean de utilidad para emprender un viaje junto a tu pareja este próximo Día del Amor y la Amistad. ¡Vivan un viaje con energía!

  • Viaja en auto con tu pareja: Un excelente regalo de San Valentín
  • Viaja en auto con tu pareja: Un excelente regalo de San Valentín
  • Viaja en auto con tu pareja: Un excelente regalo de San Valentín
  • Viaja en auto con tu pareja: Un excelente regalo de San Valentín
Viaja en auto con tu pareja: Un excelente regalo de San Valentín Viaja en auto con tu pareja: Un excelente regalo de San Valentín Viaja en auto con tu pareja: Un excelente regalo de San Valentín Viaja en auto con tu pareja: Un excelente regalo de San Valentín

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 1934