Energía

Cómo mantener la energía durante un viaje largo de carretera

4 mayo, 2016

Compartir

Todos necesitamos un impulso de energía al volante.

Sobre todo si vamos a tener nuestras manos en él por varias horas. Si bien es cierto que muchas personas se sienten muy cómodas manejando largas distancias –tú puedes ser uno de ellos– existe una contraparte de aquellos para quienes el tener muchos kilómetros por delante les provoca temores.

Simplemente no se sienten preparados para afrontar el reto. Ante esto, queremos darte un rápido listado de las cosas que puedes hacer para mantener la energía al volante durante un viaje largo.

Son cosas sencillas que no implican consumo de cafeína, sino poner a la energía de tu cuerpo a jugar a tu favor.

a) Haz que todo fluya

Toma el volante con fuerza con los puños y mientras manejas, aprieta aplicando fuerza muscular a ambas manos de forma isométrica. Repite tres veces. Lo que este ejercicio provoca es que la adrenalina y la presión sanguínea de tu cuerpo aumente y te sientas más despierto al instante.

b) El truco está en los poros

Si la fatiga comienza a llegar a ti, abre la ventana de tu auto levemente y permite que el aire frío te golpee la cara por cinco minutos. Tus poros faciales reaccionarán, tus ojos se lubricarán y estarás más alerta de inmediato.

c) Relaja los músculos

Estirarte es vital para tu bienestar corporal.

Aun si estás al volante, estirar tus músculos es posible. Desde hacer girar tus muñecas y tobillos suavemente a levantar uno de tus brazos y hacer flexiones, cualquier movimiento es útil para poner a mover tus músculos y disminuir dolores.

  • Cómo mantener la energía durante un viaje largo de carretera
  • Cómo mantener la energía durante un viaje largo de carretera
  • Cómo mantener la energía durante un viaje largo de carretera
  • Cómo mantener la energía durante un viaje largo de carretera
Cómo mantener la energía durante un viaje largo de carretera Cómo mantener la energía durante un viaje largo de carretera Cómo mantener la energía durante un viaje largo de carretera Cómo mantener la energía durante un viaje largo de carretera

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 1445