Cultura auto pop

Cuatro caminos: las 4 películas que todo aficionado a los autos debe ver.

5 febrero, 2016

Compartir

Sabemos que te interesan los autos.

Por ello hemos preparado un listado de películas imperdibles que todo amante de los autos debe de ver por lo menos una vez en la vida. Y no, ninguna de ellas es de la serie Rápido y Furioso.

Arranca desde este blog y prepárate para un fin de semana lleno de velocidad en 24 cuadros por segundo.

– Ronin

1998

Una de las películas más espectaculares de automovilismo en los noventas. Espías a sueldo, Robert De Niro y persecuciones a toda velocidad por pequeñas calles europeas hace de Ronin una película cargada de acción.

– Senna

2010

El mejor documental sobre automovilismo de la historia. Usando una recopilación laboriosa de imágenes de archivo, el director Asif Kapadia crea un perfil delirante sobre los logros y el mito del piloto brasileño.

– Rush

2013

Siguiendo en el mundo de la Fórmula 1, el director Ron Howard –creador de “Apollo 13” y “Una Mente Brillante”– te pone en el asiento de un bólido de la máxima categoría mientras cuenta el épico duelo entre Niki Lauda y James Hunt durante la temporada de 1976.

– Drive

2011

El personaje interpretado por Ryan Gosling, no tiene nombre…es simplemente “El piloto”. Eso es todo lo que necesitas saber para que te den ganas de ver uno de los films más sofisticados de esta categoría, en el que el auto pasa a ser un objeto de culto.

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir