Cultura auto pop

Vista de lujo

19 noviembre, 2019

Compartir

Si eres de los que prefiere viajar en auto en lugar de avión, es porqué te gusta admirar la naturaleza y disfrutar de una buena playlist mientras manejas varios kilómetros y la carretera es un lugar feliz o hasta relajante para ti.

Y aún que viajar largas horas por carretera puede resultar abrumador para muchos, hay quienes disfrutan de esos lugares que otros evitan, como los paraderos que, cuando surge la necesidad de ir al baño pueden ser una situación un poco dramática. A no ser que estés en Noruega.

En las carreteras de Ureddplassen, cerca de Gildeskål, se ha edificado un baño en forma de ola de vidrio y hormigón. Esta particular construcción, que bien podría ser parte de una residencia ultramoderna, está a la orilla de una carretera con vista montañosa y un blanco paisaje gracias a la neblina y a la nieve.

La instalación en sí, aunque no en su totalidad, fue diseñada por el despacho de arquitectos Haugen/Zohar, según Lonely Planet.

El área es un excelente lugar para disfrutar de un baño limpio, pero también resulta ideal para ver las auroras boreales en invierno y el sol de medianoche en verano. Definitivamente un lugar digno de instagramearse.

No hay más que decir. Cuando te preguntes cuál es el mejor país para hacer un viaje por carretera la respuesta es Noruega, ya que no importa si haces una parada en la gasolinera para ir al baño, este país siempre te sorprenderá con su increíble naturaleza.

  • Vista de lujo
  • Vista de lujo
  • Vista de lujo
  • Vista de lujo
Vista de lujo Vista de lujo Vista de lujo Vista de lujo

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 3618