Cuidado del auto

10 consejos para validar la garantía de tu batería

2 diciembre, 2016

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Existen muchos mitos respecto a cómo “reparar” una batería cuando presenta alguna falla, por ejemplo: golpear los postes. Y a pesar de que las baterías LTH tienen una larga garantía, muchos usuarios desconocen el proceso de validación, dañando con estas prácticas el producto.

La batería es un elemento importante del sistema eléctrico de tu vehículo, tiene tres principales funciones: proporciona la energía de arranque para el motor, ofrece energía adicional cuando el motor lo requiera y protege al sistema eléctrico de los picos de variaciones que se presenten.

En LTH contamos con un sistema de garantías de reemplazo y ajuste (varía de acuerdo a cada tipo de acumulador) y como parte de nuestra filosofía de mejora continua, contamos con un Laboratorio de Garantías para evaluar y analizar cada caso de fallas en los productos. Sin embargo, es muy común encontrarnos con casos de clientes que golpean o dañan su batería, lo que provoca que se reduzca la vida del producto y por ende la garantía se invalide.

Por esta razón, realizamos una lista de 10 recomendaciones para cuidar y respetar la garantía de una forma efectiva:

1) No agregues ningún tipo de líquido al interior de la batería

Existe un mito que dice que los acumuladores pueden ser rellenados con agua mineralizada o agua fría para el enfriamiento de su sistema, no obstante, incluir cualquier tipo de líquido en su interior deteriora los circuitos y evitará que la garantía sea cumplida.

2) Evita abrir la tapa de la batería y romper el sello de seguridad

Este punto está enlazado con el anterior, ya que para introducir agua al interior de la batería se debe abrir la tapa, es importante que sepas que durante la revisión de la garantía se evalúa meticulosamente el sello, y si resulta alterado se perderá el derecho de cambiar o reparar el producto.

3) Aleja tu batería de las cargas rápidas

Muchos piensan que cuando comienza a fallar el acumulador se puede solucionar con una carga rápida y así extender su vida, esto es incorrecto, ya que lo único que lograremos es dañarla más rápido.

4) Agitar la batería para ‘recuperar su carga’ no es opción

Realizar movimientos bruscos en el producto sólo provocará que el material activo del interior se desprenda o que las placas se dañen, acortado la vida del producto. Lamentablemente esta práctica es de las más comunes y realizadas entre usuarios.

5) No golpees los postes de la batería

Si se presenta un problema de arranque, algunos señalan que la solución está en golpear los postes de la batería, pero lo único que se ocasiona son daños en el interior, desviaciones en los postes y un corto en el circuito.

6) El aditivo no es amigo del acumulador

Este caso es parecido al primer punto, ya que existe otro mito que indica que agregar productos en la batería como el aditivo o aceites es bueno. Pero esto es un completo error, ya que solo se mezclará con el material activo y el agua del interior sin mejorar el funcionamiento.

7) Evita la vibración colocando una base estable para la batería

La vibración que produce el motor es algo que no se puede evitar, pero lo que sí puedes prevenir son los golpes o la excesiva vibración en la batería, te recomendamos incluir una base para fijar muy bien el producto.

8) El mantenimiento sí es importante

Te recomendamos visitar tu Centro de Servicio LTH más cercano cada 6 meses, para que limpien las terminales de tu batería, ya que con el tiempo éstas se cubren de polvo y se pueden deteriorar. De igual forma se deberá revisar que el sistema eléctrico de tu automóvil esté funcionando correctamente.

9) Evita que la batería permanezca sin recibir carga por largo períodos de tiempo

Si no utilizas tu automóvil durante un período largo desconéctalo, ya que puede entrar en un proceso de descarga y esto terminará por restarle vida.

10) No sobrecargues la batería con demasiados aparatos electrónicos

Evita conectar demasiados aparatos y dispositivos a la misma fuente de energía, será mejor que adquieras una batería de mayor amperaje y adecuada a tu auto, a sobrecargar y dañar la actual.

Ahora sabes que es imprescindible mantener siempre un cuidado sobre este dispositivo, sobre todo, porque un mal uso podría arruinar su buen funcionamiento y rendimiento.

Para conocer más sobre el proceso de validación de la garantía visita:

https://www.lth.com.mx/es-mx/soporte/garantia-lth/acumuladores

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Comentarios:

184 Comments

  1. Hector maldonado dice:

    Buenas tardes…
    Podre aser valida mi garantia el problema es que perdi mi poliza.

    • LTH dice:

      Hola Hector, lamentamos informarte que para hacerte válida la garantía requerimos la póliza de garantía, de esta forma en LTH nos aseguramos que al proceso de compra y validación de garantía sea el correcto por los siguientes motivos:

      1. La póliza nos indica que la aplicación y venta fue la correcta (incluye los datos del automóvil en el que fue aplicado y la batería requerida).
      2. En ocasiones los clientes no compran la batería indicada aún con las recomendaciones de LTH de que su batería no es la correcta y el técnico no entrega la póliza.
      Para protegerlos a ustedes de que los procesos siempre sean los correctos requerimos de la póliza de garantía.

      • alejandro dice:

        Buen dia
        Que pasa si en la tienda (city club) donde compre la bateria no llenaron mi poliza

        • LTH dice:

          Hola Alejandro, el proceso correcto es que la tienda llene tu póliza de garantía antes de salir de la tienda, de esa manera es mucho más sencillo que el Centro de Servicio LTH pueda brindarte ayuda posteriormente. También se brinda atención al consumidor si se presenta el comprobante de compra o factura.
          Sin presentar alguno de los comprobantes necesarios es complicado brindar la atención, pues no se puede validar la fecha de compra ni el tipo de batería que se compró.

      • Conce dice:

        Buenos días!

        En mi caso compré la batería en un Walmart y lo único que tengo es la factura de la misma, que puedo hacer?

        • LTH dice:

          Hola Conce, el proceso correcto es que la tienda llene la póliza de garantía antes de salir de la tienda, esto hace mucho más sencillo que un Centro de Servicio LTH pueda brindarte la atención necesaria.

          De igual manera te informamos que puedes presentar tu comprobante de compra o factura, al no poder presentar ninguno de los documentos ya mencionados se complica la atención, ya que no podemos validar la fecha de compra ni el tipo de batería que se compró.

          • Roberto gutierrez dice:

            Buenas tardes yo tengo un problema se m extravío mi ticket y mi póliza y el se. Que m la vendió no m registro mi póliza en el sistema y m fallo la batería apenas tengo 5 meses con ella y el en centro de atención si aparece mi fecha de compra que fue el 19 de julio del 2017 y no me quieren hacer validar garantía que puedo hacer???

          • LTH dice:

            Hola Roberto, para hacerte válida la garantía requerimos la Póliza de Garantía, de esta forma en LTH nos aseguramos que al proceso de compra y validación de garantía sea el correcto por los siguientes motivos: 1. La póliza nos indica que la aplicación y venta fue la correcta (incluye los datos del automóvil en el que fue aplicado y la batería requerida). 2. En ocasiones los clientes no compran la batería indicada aún con las recomendaciones de LTH de que su batería no es la correcta y el técnico no entrega la Póliza. Para protegerlos a ustedes de que los procesos siempre sean los correctos requerimos de la Póliza de Garantía. ¡Saludos!

      • Marisela dice:

        Buenas tardes compre en mayo 17 mi batería y resulta q ya no funciona sólo tengo foto super visible de la garantía ya q me abrieron mi carro y de la guantera se llevaron varias cosas y entre ella la plica y seguro …que pasa en ese caso para mi garantía de r8 meses q sólo duró 15 meses ….AUXILIOOOOO. la foto incluye el folio y la compre con un distribuidor autorizado

        • LTH dice:

          Hola Marisela, para hacerte válida la garantía requerimos la Póliza de Garantía, de esta forma en LTH nos aseguramos que al proceso de compra y validación de garantía sea el correcto por los siguientes motivos: 1. La póliza nos indica que la aplicación y venta fue la correcta (incluye los datos del automóvil en el que fue aplicado y la batería requerida). 2. En ocasiones los clientes no compran la batería indicada aún con las recomendaciones de LTH de que su batería no es la correcta y el técnico no entrega la Póliza. Para protegerlos a ustedes de que los procesos siempre sean los correctos requerimos de la Póliza de Garantía. ¡Saludos!

    • Rosa Fernández dice:

      Buena Tarde saludos…compre una Bateria en una distribuidora de LTH Me dieron mi poliza pero no la nota o comprobante de pago .Me vi envuelta por el sr.que me atendio..si sere! Además me acaban de enviar via móvil el no de póliza “virtual” Todo esto esta bien? Gracias ..saludos.

      • admin dice:

        Hola Rosa, en dado caso que requieras hacer uso de tu póliza en el futuro puedes hacerla válida con tu póliza virtual o en físico.

        Gracias por confiar en LTH, El Alma de tu Automóvil.

    • Manuel dice:

      Buenas tardes, acabo de comprar un carro usado el cual tiene una batería Lth higtec, la pila fue comprada en septiembre de este año según la etiqueta, quisiera saber si me hacen válida la garantía sin tener comprobante de compra?
      Solo tengo la póliza que trae pegada en la parte trasera de la pila…

  2. Christopher Martínez dice:

    jueves 8 de junio de 2017

    A quien corresponda,

    Ayer por eso de las siete de la noche compre una batería LTH para mi vehículo, pero desafortunadamente no me sellaron mi póliza de garantía, tampoco me dieron nota de venta, ni mucho menos algún tipo de dato de contacto para solicitar mi factura electrónica.

    Vaya que me molesta que el servicio sea tan poco transparente.

    Además, como llamé al número 01 800 8358 400 de baterías a domicilio, no tengo ni la más remota idea del lugar a donde puedo acudir para hacer válida mi “dizque” garantía.

    Peor tantito, tras el comunicarme nuevamente a la línea de Red LTH, la señorita de atención a clientes y/o quejas, me indicó que no importaba que no contará con el sello de la póliza, pero desafortunadamente las palabras se las lleva el viento, y papelito habla, sobre todo aquí en México.
    Por tal motivo, le solicite que me mandará por escrito dicha aclaración y/o cambio en la forma de como hacer válida la garantía, por lo menos para tener algo con que respaldar aquel argumento, en caso de que lo requiriese en un futuro. Debido a que se me hace súper extraño que LTH señale tanto lo de requerir la garantía con sello oficial, y al hora del hora que no sea ni necesario.

    Por lo que reitero me parece de lo más controversial que me indicará eso la señorita, sobre todo cuando la póliza puntualmente señala que está debe estar debidamente sellada, haciendo mención de esto no una vez, sino repetidas veces y de manera explícita, tanto en la misma póliza de garantía como en el sitio web de LTH como aquí les presento:

    ¿Cómo hacer válida la garantía LTH?
    Presentar el producto acompañado de la póliza de garantía debidamente sellada.

    https://www.lth.com.mx/es-mx/soporte/garantia-lth/como-hacer-valida-la-garantia

    Mañana mismo voy a solicitar la devolución del producto a un centro de servicio autorizado LTH y que me regresen mi batería, porque no me gusta esta forma de hacer negocios. La cual me deja muy mal sabor de boca, ya que prefiero adquirir un producto de una empresa seria, y que sea clara en la forma de prestar su servicio.

    Además, no tengo forma de saber si la batería era nueva o no. Tras esta experiencia, creo que prefiero ir a un centro de servicio personalmente para evitar este tipo de situaciones dudosas.

    Atentamente,
    Arquitecto Christopher Martínez

    • LTH dice:

      Buen día Christopher, ¿Puedes indicarnos la dirección exacta de dónde ocurrió esto?

      • Christopher Martínez dice:

        Hola, ¿qué tal?,

        Sí, esto ocurrió en mi domicilio tras el solicitar al “01 800 8358 400” una batería a domicilio. Por motivos de privacidad no pienso sea una buena idea exponer mi dirección así nomás, pero si me contactan, con gusto se las doy.
        A su vez ya me estoy quejando directamente con Johnson Controls, porque de plano aquí en México, los representantes de servicio a cliente de LTH son una burla, pésimo el servicio, una disculpa de antemano ya que no es mi intención ofenderlo, pero así me siento tras varios intentos de resolver esto y no llegar a nada.
        Lo peor del caso es que tras el solicitar mi factura electrónica, el personal ni siquiera conoce el procedimiento estándar de los datos que como negocio pueden solicitarle al cliente para reproducir dicho requisito, pues se niegan a querer producirla, ya no se les hace suficiente que únicamente les proporcione mi RFC. Yo con mucho gusto los invito a que revisen la normativa vigente del SAT, en la cual estipula claramente que el único dato necesario es la clave del RFC del comprador.
        De cualquier forma yo hago mi denuncia ante el SAT, de ser necesario, para que de paso así se lleven un aprendizaje con respecto a materia fiscal por no hacer las cosas con su debido proceso, pero que se puede esperar si ni su propia póliza de garantía pueden respetar.

  3. Yesika nuñez dice:

    Buenas noches hace año y medio compramos una bateria de las dw ultima tecnología y a los meses falló.. nos dieron otra wn diciembre pero otra vez no carga. Mi pregunta es.. me darán otra o ahora que pasa?, se supone que la garantia es por 2 años

    • LTH dice:

      Buen día Yesika, por favor envíanos por Facebook o Twitter,(para proteger tu privacidad)tus datos de contacto como nombre y teléfono, para resolver tu caso.

  4. José eugenio dice:

    Buenas noches, el mes de agosto compre una batería y el día de hoy me fallo dejándome sin batería en dos ocasiones, la garantía de los 12 meses aplica si lo compre en un establecimiento autorizado en Cancun. Gracias

    • LTH dice:

      Hola José, únicamente necesitas tu póliza de garantía debidamente llenada y acudir a un Centro de Servicio LTH.

      Mientras tengas tu póliza de garantía y se cumplan con los requisitos para hacerla válida no debes de tener ningún problema. En la siguiente página puedes encontrar los casos en los que no aplica la garantía: http://bit.ly/GarantíaLTH
      Ubica tu Centro de Servicio LTH en el siguiente link: http://www.lth.com.mx
      Las Baterías LTH cuentan con 12 meses de garantía de reemplazo sin costo, después del mes 13 dependiendo de la batería que hayas adquirido se cobra un ajuste de acuerdo al costo del precio de la nueva batería.

      Para hacerte válida la garantía siempre requerimos la póliza de garantía, de esta forma en LTH nos aseguramos que al proceso de compra y validación de garantía sea el correcto por los siguientes motivos:

      1. La póliza nos indica que la aplicación y venta fue la correcta (incluye los datos del automóvil en el que fue aplicado y la batería requerida).

      2. En ocasiones los clientes no compran la batería indicada aún con las recomendaciones de LTH de que su batería no es la correcta y el técnico no entrega la póliza. Para protegerlos a ustedes de que los procesos siempre sean los correctos requerimos de la póliza de garantía.

  5. Octavio dice:

    Coincido con el sr. Martinez; en mi caso fue algo similar; lo que si me enviaron fue mi factura; pero ahora que quiero reclamar la garantía me comentan que necesitan la póliza sellada, acabo de cumplir 15 meses con el acumulador y ya me fallo.

    • LTH dice:

      Hola Octavio, únicamente necesitas tu póliza de garantía debidamente llenada y acudir a un Centro de Servicio LTH.
      Mientras tengas tu póliza de garantía y se cumplan con los requisitos para hacerla válida no debes de tener ningún problema. En la siguiente página puedes encontrar los casos en los que no aplica la garantía: http://bit.ly/GarantíaLTH
      Ubica tu Centro de Servicio LTH en el siguiente link: http://www.lth.com.mx
      Las Baterías LTH cuentan con 12 meses de garantía de reemplazo sin costo, después del mes 13 dependiendo de la batería que hayas adquirido se cobra un ajuste de acuerdo al costo del precio de la nueva batería.

      Para hacerte válida la garantía siempre requerimos la póliza de garantía, de esta forma en LTH nos aseguramos que al proceso de compra y validación de garantía sea el correcto por los siguientes motivos:

      1. La póliza nos indica que la aplicación y venta fue la correcta (incluye los datos del automóvil en el que fue aplicado y la batería requerida).
      2. En ocasiones los clientes no compran la batería indicada aún con las recomendaciones de LTH de que su batería no es la correcta y el técnico no entrega la póliza. Para protegerlos a ustedes de que los procesos siempre sean los correctos requerimos de la póliza de garantía.

  6. Abraham dice:

    buen dia
    tengo una batería optima y no encuentro mi poliza de garantía solo tengo mi factura de compra puedo hacer valida mi garantía?

  7. Oscar dice:

    buen dia. compre una bateria hace aprox 2 años y ahorita ya no funciona, se le secó el liquido, mi pregunta es: aplica la garantía ? saludos

  8. Ricardo rodriguez dice:

    Hola yo compre una en julio del 2015 y yano funciona ya no agara carga toda via alcansa garantia tengo la garantia de un año por la refaccionaria.

    • LTH dice:

      Hola Ricardo, únicamente necesitas tu póliza de garantía debidamente llenada y acudir a un Centro de Servicio LTH.
      Mientras tengas tu póliza de garantía y se cumplan con los requisitos para hacerla válida no debes de tener ningún problema. En la siguiente página puedes encontrar los casos en los que no aplica la garantía: http://bit.ly/GarantíaLTH
      Ubica tu Centro de Servicio LTH en el siguiente link: http://www.lth.com.mx
      Las Baterías LTH cuentan con 12 meses de garantía de reemplazo sin costo, después del mes 13 dependiendo de la batería que hayas adquirido se cobra un ajuste de acuerdo al costo del precio de la nueva batería.

      Para hacerte válida la garantía siempre requerimos la póliza de garantía, de esta forma en LTH nos aseguramos que al proceso de compra y validación de garantía sea el correcto por los siguientes motivos:

      1. La póliza nos indica que la aplicación y venta fue la correcta (incluye los datos del automóvil en el que fue aplicado y la batería requerida).
      2. En ocasiones los clientes no compran la batería indicada aún con las recomendaciones de LTH de que su batería no es la correcta y el técnico no entrega la póliza. Para protegerlos a ustedes de que los procesos siempre sean los correctos requerimos de la póliza de garantía.

  9. Andres cab dice:

    Tengo la poliza de garantia compre en el 2015 como aplica mi garantia ya lo lleve s un centro de atencion lth y me comentan que ya no sirve la bateria y mi garantisa son por 48 meses

    • admin dice:

      Hola Andrés, te comentamos que las Baterías LTH cuentan con 12 meses de garantía de reemplazo sin costo, después del mes 13 dependiendo de la batería que hayas adquirido se cobra un ajuste de acuerdo al costo del precio de la nueva batería.

      Para hacerte válida la garantía siempre requerimos la póliza de garantía, de esta forma en LTH nos aseguramos que al proceso de compra y validación de garantía sea el correcto por los siguientes motivos:

      1. La póliza nos indica que la aplicación y venta fue la correcta (incluye los datos del automóvil en el que fue aplicado y la batería requerida).

      2. En ocasiones los clientes no compran la batería indicada aún con las recomendaciones de LTH de que su batería no es la correcta y el técnico no entrega la póliza. Para protegerlos a ustedes de que los procesos siempre sean los correctos requerimos de la póliza de garantía.

      Quedamos al pendiente, ¡saludos!

  10. Azael Gómez dice:

    Compre mi batería hace 11 meses y ya no retiene la carga, el centro de servicio busca pretextos para no hacer válida la garantía por razones que ellos determinan , alegando que si la envían a Monterrey y ahí determinan que está buena, los boletinan por enviar baterías en buen estado y si está mala representa un costo para ellos. En lo que a mi respecta , acudiré a Profeco a poner la denuncia correspondiente, ya que parece que está empresa es juez y parte con respecto a determinar si validan o no tu garantía.

    • admin dice:

      Hola Azael, lamentamos los inconvenientes presentados y te comentamos que únicamente necesitas tu póliza de garantía debidamente llenada y acudir a un Centro de Servicio LTH.

      Mientras tengas tu póliza de garantía y se cumplan con los requisitos para hacerla válida no debes de tener ningún problema. En la siguiente página puedes encontrar los casos en los que no aplica la garantía: http://bit.ly/GarantíaLTH

      Ubica tu Centro de Servicio LTH en el siguiente link: http://www.lth.com.mx

      Las Baterías LTH cuentan con 12 meses de garantía de reemplazo sin costo, después del mes 13 dependiendo de la batería que hayas adquirido se cobra un ajuste de acuerdo al costo del precio de la nueva batería.

      Para hacerte válida la garantía siempre requerimos la póliza de garantía, de esta forma en LTH nos aseguramos que al proceso de compra y validación de garantía sea el correcto por los siguientes motivos:

      1. La póliza nos indica que la aplicación y venta fue la correcta (incluye los datos del automóvil en el que fue aplicado y la batería requerida).

      2. En ocasiones los clientes no compran la batería indicada aún con las recomendaciones de LTH de que su batería no es la correcta y el técnico no entrega la póliza. Para protegerlos a ustedes de que los procesos siempre sean los correctos requerimos de la póliza de garantía.

      En dado caso de que las situación continue, puedes comunicarte con nosotros vía inbox y con gusto canalizaremos al área correspondiente. Quedamos a tus órdenes.

  11. Daniel Edgardo dice:

    Buena tardes.
    Hace 3 días se descompuso mi bateria LTH, se la llevaron para hacer un diagnostico que duro 3 días, despues del diagnostico me comentan que la bateria fallo por lo cual me hacian valida la “garantía” a pero en las letras chiquitas de la garantía me comentan que dice; que despues de 1 año se tiene que pagar el 50% ok, puedo soportar ese abuso. Pero ahora me comenta que solo tienen marca CALE que vale 1,800 pesos y la que yo compre vale 2,080 pesos y los muy vivos quieren que pague el 50% del costo pero de la bateria LTH que no me van a dar, cabe mencionar que pague 180 pesos por el servicio a domicilio, porque se me descompuso la bateria en la carretara y ya no se pudo mover. Qué garantía venden, es pura farsa.

    -La garnatía permite tener la certeza de que, en caso de vicios o defectos que afecten el correcto funcionamiento del producto, los responsables se harán cargo de su reparación para que el producto vuelva a reunir las condiciones óptimas de uso.

    Saludos y espero me apoyen, porque obvio no pague el 50%

    • admin dice:

      Buen día Daniel, lamentamos leer esto y pedimos una disculpa, ¿no te dieron la batería LTH? Nos podrías compartir algún número de contacto y la dirección exacta del centro de servicio al que acudiste por favor. Quedamos al pendiente.

    • Blanca Hernández dice:

      Esto me pasó a mí el día de hoy se llevaron la batería para disque un carga lenta dicha carga dura al rededor de tres días y claro con el pago de $180 por lo cual estoy muy molesta ya que a mi esposo hace como 3 meses le pasó lo mismo con su choche y el personal que vino súper amable está lloviendo mucho y llegaron muy rápido y nos hicieron el cambio aplicando la garantía súper rápido. Y hoy a mi me toca esta mala experiencia ya que ocupó muchísimo para el traslado de mis hijos que para mala suerte están en exámenes finales no sé si se deba a la sucursal que te asignen pero todos deberían aplicar el mimo criterio, ahora le digo si la carga rápida no funciona me van a tomar en cuenta los $180?? Y no hay respuesta, yo hice mi compra el día 30 de nov. del 2015. Gracias

      • admin dice:

        Blanca, lamentamos los inconvenientes presentados, te comentamos que el proceso de revisión depende de la falla de tu batería. En dado caso que requieras hacer uso de tu póliza de garantía solo se hace un cargo dependiendo del ajuste.

        Quedamos a tus órdenes, saludos.

        • Blanca Hdz. dice:

          Buenas tardes! Para mi era lo más lógico hacer uso de mi póliza y pagar lo que corresponde pero no me dieron esa opción. Me dijeron que lo único era llevarse la bateria y esperar 3 días. Le comenté que hablaría para que mandarán a otro negocio y me dijo que tal vez volverían a hacer ellos mismos y pagaría otros $180 mas.

          • admin dice:

            Blanca, por favor compártenos tus datos de contacto y la dirección exacta del centro de servicio al que acudiste para canalizarlo al área correspondiente.

            Seguimos a tus órdenes, saludos.

  12. Ezequiel Maldonado dice:

    Buenas noches, hace menos de un año compre un acumulador por medio del 01800 de su compañía, con servicio a mi domicilio, la cual trae fecha de 16 08, aclaro que el vendedor no me dio ninguna póliza, el dia de hoy 21 septiembre del presente año 2017, llame nuevamente a su compañía para hacer valida la garantía a lo cual la señorita de servicio a clientes me comentó que mandaría a personal a checar el acumulador y se me cobrarían $200.00; lo cual me pareció “razonable”, pero al llegar su personal revisan el acumulador y me comentan que se encuentra en perfectas condiciones y que puede ser la marcha.
    Acudo con mi mecánico de confianza y checa acumulador, marcha y alternador y me indica que el problema es el acumulador que esta en 12.46 y me pide que encienda radio, luces, limpiabrisas y al hacerlo baja hasta 6.0; pero es muy comun que LTH no.quiera hacer validas las garantías.

    Que puedo hacer?
    La compra de la bateria la hice con mi tarjeta y tengo forma de sacar el movimiento en mi estado de cuenta para comprobar fecha, de la compra para que me reimpriman esa poliza que nunca se me entrego.

    • admin dice:

      Hola Ezequiel, con tu comprobante puedes acudir a uno de nuestros centros de servicio para que puedan analizar tu acumulador y en dado caso, hacerte válida la garantía. ¡Saludos!

  13. Juan José Martínez Mancera dice:

    Compré una batería durante un viaje en una bodega Aurrerá, en Tequila, Jalisco en Jul-2015, el día de hoy 22 de Septiembre del 2017 me quedé 2 veces sin batería, yo vivo en Reynosa, Tamaulipas puedo hacer válida mi garantía, tengo la póliza de garantía pero está no tiene el sello del lugar que la compre, observé que la batería tiene un sello con un código de barras que dice solo para garantía, me imagino que con esto obtienen información del lugar de venta, fecha de fabricación, etc, mi pregunta es puedo hacer válida la garantía en Reynosa, Tamaulipas

  14. Juan de dios dice:

    Buenas tardes yo compre mi acumulador en jimenez ford lo cual tengo mi poliza pero esta vacia pero tambien tengo mi factura de pago tendria que llevar mi bateria a ford(agencia) o al centro de atencion a clientes lth aqui en ocotlan jal. Mi bateria la carga la suelta. Ahora la bateria ya tiene un año y medio conmogo tendre que pagar algo?

    • admin dice:

      Hola Juan, puedes acudir a alguno de nuestros centros de servicio con tu comprobante y póliza. Te comentamos que después de los 13 meses se valida la garantía con un precio de ajuste.

      Quedamos al pendiente, ¡saludos!

  15. Luis Antonio dice:

    Hola.
    Se compró una batería LTH L8D1125, el 31 de Ene del 17, solo tenemos la factura de compra, procede la garantía? Gracias.

    • admin dice:

      Hola Luis, puedes ir con tu ticket de compra al centro de servicio en donde lo adquiriste para procedes con la póliza de garantía, ¡saludos!

  16. Victor Hugo Perez Garcia dice:

    Me comenta el distribuidor de la batería LTH que no me puede ser validad mi garantía de taxi aunque esta dentro del tiempo que todo se ve bien pero que esta Vacía, suena hueca. PREGUNTO A QUE SE REFIERE Y SI ES VERDAD QUE POR ESO NO ME PUEDE A SER EFECTIVA LA GARANTÍA pregunto antes de ir a la Prorfeco averificarlo por que como uno no sabe le quieren ver la cara.

    • admin dice:

      Victor, lamentamos los inconvenientes presentados, ¿podrías proporcionarnos por favor algún teléfono de contacto al igual que la dirección exacta del centro de servicio al que acudiste? Quedamos al pendiente.

    • admin dice:

      Victor, una disculpa, el termino de correcto para referirse a lo que pasa a tu batería no es “hueca” sino “tu batería está vacía” lo que significa que no trae electrolito y al darle unos pequeños golpes en el costado suena hueca, una disculpa por ello, la forma de comunicarlo no fue la idónea. Esto sucede a consecuencia de que el alternador de la unidad está trabajando deficientemente (está sobrecargado de voltaje el acumulador), te comentamos que no es un defecto de fabricación sino al sobrecargarse hace que el líquido se evapore.

      La recomendación principal es que lleves la unidad con un eléctrico para que revisen el sistema de recarga de tu auto, ya que si se reemplaza la batería, el siguiente acumulador sufrirá el mismo daño.

      Quedamos a tus órdenes.

  17. Nicolás Sánchez dice:

    Hola,
    Compre una batería LTH 48 MESES, el día 22/3/16
    Y ya no retiene la carga. Tiene la póliza de garantía en blanco ya que desconocía que se tenía que llenar en el establecimiento donde la adquirí,aún esta la póliza en la batería, esta pegada por un lado de batería.
    Así,todavía me pueden dar garantía?

  18. Eréndira Pérez dice:

    Hola, compré mi batería LTH hace no mas de 3 meses pero desafortunadamente en la tienda ni me dieron póliza de garantía y al salir el vigilante me quitó el ticket por “seguridad” no fui la única todos los que salíamos de hacer compras nos quitaban el ticket en mi caso fue la batería bueno… Esto fue en la tienda Walmart de Lázaro Cárdenas Xalapa, la Pila desde la semana pasada ya no me sirve es de 750 amperes y no me costó tan barata para que ya no sirva me costó casi $2000.000 (casi porque no recuerdo el precio exacto), la pila tiene todas su etiquetas y así me imagino escaneadole el código de barras tienen la información no? Que puedo hacer para que validen la garantía

    • admin dice:

      Hola Eréndira, la fecha que aparece en la caja es para control interno de inventarios y no está ligada a la aplicación o no de la garantía.

      Te comentamos que para hacerte válida la garantía requerimos la Póliza de Garantía, de esta forma en LTH nos aseguramos que al proceso de compra y validación de garantía sea el correcto por los siguientes motivos:
      1. La póliza nos indica que la aplicación y venta fue la correcta (incluye los datos del automóvil en el que fue aplicado y la batería requerida).
      2. En ocasiones los clientes no compran la batería indicada aún con las recomendaciones de LTH de que su batería no es la correcta y el técnico no entrega la Póliza.
      Para protegerlos a ustedes de que los procesos siempre sean los correctos requerimos de la Póliza de Garantía.

      Te recomendamos realizar tu compra en nuestros centros de servicio, en donde a parte de brindarte la póliza también te entregan una de manera virtual.

      Quedamos a tus órdenes y esperamos tu comprensión al respecto.

  19. roberto dice:

    compre mi batería lth hace 10 meses ya no retuvo la carga acudi directamemnte a lth y no me quisieron valer mi garantía xk uno de los postes estaba marcado al aver apretado demasiado una terminal que se puede hacer en estos casos xk no me parece justo que halla dado un tiempo muy corto de vida una batería nueva y no muy económica que digamos

    • admin dice:

      Hola Roberto, una disculpa por los inconvenientes presentados, ¿nos puedes indicar si la instalación la hizo alguien de nuestros centros de servicio por favor?

  20. Laura Alonso dice:

    Adquirí con ustedes una batería hace 1 año, un mes y dos días? Para ser exactos antes de cumplir año salí de viaje 3 días y regrese y encuentro la batería totalmente descargada, solicitó el servicio se ayuda lth y me envían a batery Master me revisan la camioneta y me hacen una carga lenta en mi domicilio (hecho que después me dicen que nondebieron de hacer) me dicen que lleve mi camioneta a revisar en caso de que tenga alguna fuga de energía lo cual hago y resulta sin problemas y está semana después de otro viaje mibvateria se descarga nuevamente se llevan la batería a revisarla y me comentan que debe de ser la batería que mi camioneta está funcionando perfectamente y acabo de recibir una llamada diciéndome que la batería está perfecta. Como puede estar perfecta una batería que se descarga con tres días sin movimiento. Y ahora me dicen que no me pueden aplicar la garantía porque está “bien” y le.pido a Batery Master que me extienda un documento donde garantice que la batería está en perfecta Confucio es y me dicen que no.

    • admin dice:

      Laura, una disculpa por los inconvenientes presentados, ¿nos puedes compartir la dirección exacta del centro de servicio por favor, al igual que un número de contacto?

      Quedamos al pendiente.

  21. Victor dice:

    Hola buen día compre una pila lth para mi camioneta hace 1 año y ayer me la robaron no tiene garanta de robo???

  22. Juan mtz dice:

    Buenas noches compré una batería en septiembre 2016 y apenas cumplió 14 meses y ya no retiene la carga estamos en noviembre 2017 desafortunadamente no cuento con la póliza ni el ticket de compra la adquirí con red LTH pésimas baterías

    • admin dice:

      Juan, lamentamos saber esto, con el fin de brindarte un mejor servicio contamos con nuestra póliza de garantía con 12 meses de reemplazo más 48 meses de garantía con ajuste. Además tenemos nuestra póliza virtual, en donde los documentos físicos no son necesarios.

  23. Hugo dice:

    Una bateria la compre hace 5 meses y ya no sirve y no me quieren acer valida mi garantia

  24. Lety dice:

    Hola. Qué sucede si adquirí mi batería en un centro de distribución pero no lleva el sello. Sin problema puedo hacer válida mi garantía ???

    • admin dice:

      Hola Lety, únicamente necesitas tu póliza de garantía debidamente llenada y acudir a un Centro de Servicio LTH.

      Mientras tengas tu póliza de garantía y se cumplan con los requisitos para hacerla válida no debes de tener ningún problema. En la siguiente página puedes encontrar los casos en los que no aplica la garantía: http://bit.ly/GarantíaLTH

      Ubica tu Centro de Servicio LTH en el siguiente link: http://www.lth.com.mx

      Las Baterías LTH cuentan con 12 meses de garantía de reemplazo sin costo, después del mes 13 dependiendo de la batería que hayas adquirido se cobra un ajuste de acuerdo al costo del precio de la nueva batería.

      Para hacerte válida la garantía siempre requerimos la póliza de garantía, de esta forma en LTH nos aseguramos que al proceso de compra y validación de garantía sea el correcto por los siguientes motivos:

      1. La póliza nos indica que la aplicación y venta fue la correcta (incluye los datos del automóvil en el que fue aplicado y la batería requerida).

      2. En ocasiones los clientes no compran la batería indicada aún con las recomendaciones de LTH de que su batería no es la correcta y el técnico no entrega la póliza. Para protegerlos a ustedes de que los procesos siempre sean los correctos requerimos de la póliza de garantía.

      Quedamos a tus órdenes.

  25. Jose zapata dice:

    Hola buenas tardes yo compre una bateria en local Ciclon bateria el 3 de abril 2017 y el 21 nov. Me fallo segun la empresa que me la vendio me dijo que no tenia resistencia mi vehiculo es de trabajo me corresponde garantia

    • admin dice:

      Jose, lamentamos los inconvenientes presentados. Te comentamos que únicamente necesitas tu póliza de garantía debidamente llenada y acudir a un Centro de Servicio LTH.

      Mientras tengas tu póliza de garantía y se cumplan con los requisitos para hacerla válida no debes de tener ningún problema. En la siguiente página puedes encontrar los casos en los que no aplica la garantía: http://bit.ly/GarantíaLTH

      Ubica tu Centro de Servicio LTH en el siguiente link: http://www.lth.com.mx

      Las Baterías LTH cuentan con 12 meses de garantía de reemplazo sin costo, después del mes 13 dependiendo de la batería que hayas adquirido se cobra un ajuste de acuerdo al costo del precio de la nueva batería.

      Para hacerte válida la garantía siempre requerimos la póliza de garantía, de esta forma en LTH nos aseguramos que al proceso de compra y validación de garantía sea el correcto por los siguientes motivos:

      1. La póliza nos indica que la aplicación y venta fue la correcta (incluye los datos del automóvil en el que fue aplicado y la batería requerida).

      2. En ocasiones los clientes no compran la batería indicada aún con las recomendaciones de LTH de que su batería no es la correcta y el técnico no entrega la póliza. Para protegerlos a ustedes de que los procesos siempre sean los correctos requerimos de la póliza de garantía.

      Quedamos al pendiente.

  26. Juan Medellin dice:

    La atencion que dan en 01800 de la poliza es PESIMA me atendio una senorita y su respuestas era sarcasticas si ella domina el procedimiento de validacion de garantia de poliza NO TIENE POR QUE TRATAR A UN IGNORANTE COMO YO de forma burlona considero que los distribuidores y la empresa tienen excelentes estartegias de mercadotecnia para que sus ventas mejoren o se mantengan pero que una empleada como la del.01800 trate mal a un cliente deja mucho que desear espero que en verdad tome en cuenta mi comentario

  27. Jesús Vega dice:

    El 2 DE diciembre compre una batería en Liverpool pero no me dieron póliza de garantía pero si tengo el ticket de compra.

    ¿Puedo hacer válida la garantía?
    La batería se me descarga pero lo que no había visto es que tiene fecha de octubre de 2015… Cuando se supone que debería ser nueva de 2017.

  28. Protectum Systems dice:

    Buen día
    Compre una batería y mi distribuidor no me entrego póliza sólo la factura; ahora después de dos años me fallo el cumulador y al querer hacer válida la garantía no es posible; ya que me piden la póliza. Llame al distribuidor donde la adquirí y me dicen que ellos no entregan tal documento, que ese lo da el proveedor directamente… No se que hacer, sólo tengo la factura…ayuda!!!

  29. Freddy dice:

    Buenas noches, se puede aplicar la garantía de un acumulador LTH, por uno de óptima, ya que acabo de comprar un lth pero veo que necesito una más poderosa. Qué puedo hacer, tengo apenas dos meses con la batería nueva, pagaría diferencia, proporcional o como?

  30. Juan carlis dice:

    Hola
    Mi batería lTH tiene 23 meses y me dijo un técnico que ya no agarra carga porque se sircuito
    Aplica la garantía en este caso?
    Si sí aplica que porcentaje pago por una nueva.
    Gracias.

    • LTH dice:

      Hola Juan, te recomendamos acudir a uno de nuestros Centros de Servicio para que puedan realizar el diagnóstico correspondiente. No olvides llevar contigo tu póliza de garantía debidamente llenada. Quedamos a tus órdenes, ¡saludos!

  31. J garcia dice:

    Mi batería ya no funciona la compre en refaccionarías Jomar en Santa Catarina nl , empezó a fallar hace un mes tengo ticket y garantía , mi error fue destaparla y por eso no aplica la garantía no cumple aún el año y me dijeron que la pila no sirve pero no me Lab pueden cambiar por ese detalle de abrirla . Yo creo que es algo ilógico porque yo no sabia y si es gratis por un año mínimo que me cobren un porcentaje es aceptable ….que garantía me dan uds por comprar sus productos ?? Gracias

    • LTH dice:

      Hola García, lamentamos la situación. Te compartimos que por políticas de la empresa para hacer válida tu garantía esta debe de someterse a un diagnostico y verificar que este en buen estado. Para mayor información puedes visitar: http://bit.ly/2lK3hUX.

  32. Armando dice:

    Buenas tardes,compre mi batería hace aproximadamente tres meses y la semana pasada no pude encender mi carro,me dice el mecánico que es la bateria,la compré en Coppel,tengo el tiket de compra!!

  33. Armando dice:

    Si ya fui y me comentan que tengo que ir directo con el fabricante

  34. Yari dice:

    Hola buen dia disculpa acabo de comprar una bateria para mi auto LTH y al ajustarla en mi auto se rayaron un poco los postes por el apreton y no se daño sigue funcionando pero mi pregunta es si llegaria a fallar aun con el rayon cubre la garantia?

  35. FELIPE dice:

    BUEN DÍA DISCULPE, CENTRO DE SERVIO TOLUCA..

    • LTH dice:

      Hola Felipe, puedes encontrarnos en:

      -Centro de Servicio LTH suc. Doctores: Isidro Fabela Norte #835 Col. Doctores, CP. 50060, Teléfono: (722) 237 75 64
      -Centro de Servicio LTH suc. Isidro Fabela: Isidro Fabela #510 Col. San Sebastian, CP. 50090, Teléfono: (722) 213 17 20
      -Centro de Servicio LTH suc. Cuauhtemoc: Rafael M. Hidalgo #804 Col. Cuauhtemoc, CP. 50130, Teléfono: (722) 219 47 28
      -Centro de Servicio LTH suc. Alfredo del Mazo: Isaac Newton #311 Col. Científicos, CP. 50075, Teléfono: (722) 219 47 28
      -Centro de Servicio LTH suc. Seminario: Venustiano Carranza #2716 Col. Seminario, CP. 50170, Teléfono: (722) 213 75 71
      -Centro de Servicio LTH suc. El Árbol: Av. Ignacio Comonfort #105 Col. Santa Ana Tlapaltitlan, CP. 50160, Teléfono: (722) 914 56 83, 84

      ¡Que tengas un excelente día!

  36. Carlos dice:

    Buen dia, estoy tratando de comprar una bateria, sin embargo en su folleto donde indican que tipo de bateria corresponde a que auto, no esta la marca Hyundai, ni el modelo, elantra, entonces no dan garantia para esa marca? Gracias

  37. Gerardo dice:

    Buenas tardes como puedo saber si tengo vigente la poliza de mi bateria el dia de hoy ya no quiso prender mi vehiculo es un Tiida 2010

    • LTH dice:

      Hola Gerardo, te recomendamos acudir a uno de nuestros Centros de Servicio LTH para que realicen el diagnostico correspondiente a tu batería y hagan valida tu garantía. ¡Saludos!

  38. DANIEL CEBALLOS dice:

    Soy de Hermosillo, Son. las baterías LTH antes eran de excelente calidad, pero hoy en día las hacen desechables como todo, tengo los últimos tres años cambiando las baterías de los carros de mi casa cada año y medio o menos, soy o era cliente de LTH, me conocen por las garantías de las baterías, pero HOY, precisamente hoy, ya no me quieren hacer valida una garantía, por que supuestamente una chispa o pasada de corriente u lo que sea cualquier pretexto y excusas para no hacer valida la garantía, son tisnaderas, aprendan hacer CALIDAD aunque cueste, pero CALIDAD. ahora andan promocionando la BATERÍA OPTIMA DE GEL POR QUE ES MEJOR Y CON SEIS AÑOS DE GARANTÍA, en su misma sucursal, que quieren decir con eso, que sus baterías no sirven. CHALE, ES UNA EMPRESA MEXICANA.

  39. Martha Olvera dice:

    Como hago válida mi garantía, me dicen en la tienda que ya es directo com fabricante a donde me tengo que comunicar?

    • LTH dice:

      Hola Martha, por favor compártenosla ciudad de la cual nos contactas, el lugar donde comparte tu batería y si cuentas con tu garantía debidamente llenada. Seguimos a tus órdenes por este medio.

  40. Fernando dice:

    Por q ponen garantía de 48 meses en su producto si sólo hacen válida la garantía por 12 meses se supone q una garantía es para q ustedes se hagan responsables de cualquier detalle q acortara la vida del mismo sin ningún costo para el comprador

    • LTH dice:

      Hola Fernando, te compartimos que las Baterías LTH cuentan con 12 meses de garantía de reemplazo sin costo, después del mes 13 se cobra un ajuste de acuerdo al costo del precio de la nueva batería. ¡Saludos!

  41. Ricardo dice:

    hola buen dia, compre una bateria pero extravie mi garantia, la compre con mi tarjeta de credito y tengo la fecha en la que hice la compra. Puedo con este dato hacerme valida la garantia ?

    • LTH dice:

      Hola Ricardo, para hacerte válida la garantía requerimos la Póliza de Garantía, de esta forma en LTH nos aseguramos que al proceso de compra y validación de garantía sea el correcto por los siguientes motivos: 1. La póliza nos indica que la aplicación y venta fue la correcta (incluye los datos del automóvil en el que fue aplicado y la batería requerida). 2. En ocasiones los clientes no compran la batería indicada aún con las recomendaciones de LTH de que su batería no es la correcta y el técnico no entrega la Póliza. Para protegerlos a ustedes de que los procesos siempre sean los correctos requerimos de la Póliza de Garantía. ¡Saludos!

  42. Miguel dice:

    Que tal buen dia, compre una bateria lth en diciembre 2017, no la use por dos meses y ahora que la conecte al auto que me entregaron del servicio, y no tenia nada de energia , ni para la alarma , mi pregunta es si puedo aplicar la garantia para una reposicion de una bateria nueva ? ya lei las recomendaciones y no estoy en el supuesto de ningun problema para hacer valida la garanta, muchas gracias por su atencion y espero me puedan ayudar
    saludos

  43. Javier dice:

    Buenas tardes compre mi bateria hace 8 meses hoy dia ya no sirve para hacer valida la gartia me queda claro que tengo que acudir a un centro lth pero mi pregunta es la siguiente en el establecimiento donde la compre me entregaron la garantia pero la despegaron con todo y etiqueta la misma se encuentra pegada a la poliza tendre un problema al hacer valida mi garantia?
    Par ni ir a perder mi tiempo gracias..

    • LTH dice:

      Hola Javier, te comentamos que no afecta en tu garantía. De igual manera te compartimos que es necesario acudir a un Centro de Servicio LTH más cercano para que se realice el diagnóstico correspondiente a tu batería. Seguimos a tus órdenes por este medio. ¡Saludos!

  44. Magliere Ponce dice:

    Me presenté hoy al centro de servicio de Venustiano Carranza, fui con garantía ticket de compra y voucher de compra, deje la batería para revisión en el centro de servicio después de pruebas dictaminaron que procedía cambio a la hora de hacerlo me informan que está fuera de garantía la compra la hice el 24 de agosto de 2016, cuento con la hoja que entrega su centro de servicio, tengo la inquietud, si cumplo con sus requisitos y el centro de servicio revisa y dictamina que procede el dueño del negocio puede decir no la hago válida????

  45. Alex saldaña dice:

    En junio 2017 compré LTH 600 amp. Outlander 2009 al pagar me comenta el técnico que no tiene esa pila q me vendió. Y me ofrecen llevar otra A presetamo. Mientras me manda a mí casa la que pague. Pasan los días hasta el mes les mando email sucursal LTH y me mandan la pila q pague H24r 600 al mes se me descarga la llevo a LTH. Me cobran x carga lenta. A diferencia mes. Vuelve a pasar me revisan camioneta LTH ok y ok pils. La llevo a un eléctrico todo ok. Al seguir te mes. Descarga pila igual LTH y con otro eléctrico la camioneta está bien eléctricamente. Y pila a prender focos ppal se baja voltaje de 14 a 11 el domingo use camioneta y jueves no funcionó ni la alarma pila descargada la lleve donde la compres con todo ticket y garantía me comenta persona de LTH q la mandara a fábrica para pruebas más profundas. Si está bien me la etiquetaran para no volver uso de garantía. Cómo la pila de me a desacagado 5 veces y tengo con ella 6 meses batallando. Auxilio. Cambien la pila con q seguridad sale mi esposa o mi familia con esa pila

  46. Victor dice:

    Hola mi batería presenta un corto circuito , tengo sonido en mi carro y nomás tengo la póliza sin ser llenada que puedo hacer?

    • LTH dice:

      Hola Victor, para hacerte válida la garantía requerimos la Póliza de Garantía debidamente llenada, de esta forma en LTH nos aseguramos que al proceso de compra y validación de garantía sea el correcto por los siguientes motivos: 1. La póliza nos indica que la aplicación y venta fue la correcta (incluye los datos del automóvil en el que fue aplicado y la batería requerida). 2. En ocasiones los clientes no compran la batería indicada aún con las recomendaciones de LTH de que su batería no es la correcta y el técnico no entrega la Póliza. Para protegerlos a ustedes de que los procesos siempre sean los correctos requerimos de la Póliza de Garantía debidamente llenada. ¡Saludos!

  47. Jaime dice:

    Hola disculpen lo k pasa k solo tengo la nota de la tienda donde lo conpre mi bateria y ahi esta especificado k c conpro la bateria de echo trae un numero k trae la bateria y no c si c pueda aser valida la garantia asi. La poliza de la bateria no la tengo la perdi

    • LTH dice:

      Hola Jaime, para hacerte válida la garantía requerimos la Póliza de Garantía, de esta forma en LTH nos aseguramos que al proceso de compra y validación de garantía sea el correcto por los siguientes motivos: 1. La póliza nos indica que la aplicación y venta fue la correcta (incluye los datos del automóvil en el que fue aplicado y la batería requerida). 2. En ocasiones los clientes no compran la batería indicada aún con las recomendaciones de LTH de que su batería no es la correcta y el técnico no entrega la Póliza. Para protegerlos a ustedes de que los procesos siempre sean los correctos requerimos de la Póliza de Garantía. ¡Saludos!

  48. Luis m dice:

    Compre una bateria nueva en una refaccionaria llamada el norteño en tlahuac, apenas la compre el martes antes que cerraran y encendio el carro y todo la compre basandose ellos en su tabla, no al tanteo, el miercoles no circulo y el dia de hoy jueves lo quiero echar a andar y no prende, lo lleve al electrico para saber si era mi alternador o marcha y cual fue mi sorpresa q no sirve la bateria, voy ala refaccionaria y resulta q no tiene ni un dia de garantia con ellos aun asi que estan vendiendo una bateria mal, tengo garantia con ellos o que se puede hacer en estos casos que te sorprenden ???

  49. Javier C dice:

    Hola LTH, tuve que llevar una bateria America a garantía al centro de servicio, y como lo sospeche no sirvió, lleve mi nota, garantía. deje la bateria para revisión 2 días. me dicen que ya puedo pasar por ella y todo bien.
    Llego la sacan y medicen que no sirve, y pues esta bien pago lo correspondiente, sin embargo. dicen que la bateria America ya no la venden y que solo hay LTH a precio normal y que tengo que pagar la diferencia etc ete.
    La pregunta, es correcto que si no tiene la bateria me den la LTH y me la dan a precio normal, pero me descuentan lo del precio de la anterior que ya no venden y me lo descuentan, osea que de una tuve que pagar 937.00 peos en ves de pagar 500 y algo ?
    Saludos

  50. José Manuel Baxin Lazcano dice:

    Compre una batería de moto hace 8 días y antier ya no prendió .. así que ayer ya lleve y me dijeron que déjala la batería porque estaba descargada y fuy hoy me la dieron y demoró como 5 horas … Pero ya sobre las 6 ya no prendió mi moto .. que podrá ser.. si cuando la fuy a comprar me dijeron que fuera al día siguiente que por qué la iban a cargar creo que 6 horas..

  51. erick aqua dice:

    compre una bateria el 10 de marzo de este año y ya tengo problemas el carro no quiere arrancar despues de que lo dejo de ocupar un dia espero hagan valida su garantia. la compre en un aurrera y no me dieron poliza solo el ticket de compra con su sello.

    • LTH dice:

      Hola Erick, ¿podrías compartirnos la ciudad de la cuál nos escribes?

      • erickaqua dice:

        de nuevo escribiendo para reportar la pesima calidad de sus baterias en el centro de de diagnostico lth al q la lleve no me quisieron hacer valida la garantia eso es aqui en san andres tuxtla veracruz mal trato pesima atencion.

        • LTH dice:

          Hola Ericka, ¿podrías indicarnos si cuentas con tu póliza de garantía debidamente llenada y a cual Centro de Servicio LTH acudiste?

          • osvaldoaqua dice:

            si cuento con poliza de garantia volvi a acudir y solo la cargaron y rellenaron de fluidos y todavia me cobraron la carga segun al principio alegaron que si la bateria estaviera caduca no se harian responsables del cambio y vaya sorpresa que la bateria tiene fecha de fabricacion de enero de este año y asi me traen alas vueltas.

          • LTH dice:

            Hola Osvaldo, ¿podrías compartirnos el Centro de Servicio LTH al que acudiste y una foto de tu póliza vía mensaje en facebook? Quedamos a tus órdenes.

  52. Alejandro Noriega dice:

    Yo compre una bateria lth hace mas de un año y ayer me fallo hoy fui a la electrica donde la compre y me dijeron que ya no esta cargando bien que hay que cambiarla no encuentro mi poliza de garantia que puedo hacer?

    • LTH dice:

      Hola Alejandro, para hacerte válida la garantía requerimos la Póliza de Garantía, de esta forma en LTH nos aseguramos que al proceso de compra y validación de garantía sea el correcto por los siguientes motivos:

      1. La póliza nos indica que la aplicación y venta fue la correcta (incluye los datos del automóvil en el que fue aplicado y la batería requerida).
      2. En ocasiones los clientes no compran la batería indicada aún con las recomendaciones de LTH de que su batería no es la correcta y el técnico no entrega la Póliza.

      Para protegerlos a ustedes de que los procesos siempre sean los correctos requerimos de la Póliza de Garantía.

      ¡Saludos!

  53. Omar Morales dice:

    Hola el día de ayer compré una batería en Sams club, pero no me entregaron la póliza solo el ticket, puedo con eso hacer válida la garantía

  54. Gerardo Gallo dice:

    Hola, soy de Argentina y tengo una duda respecto a una batería marca EMELEC que tiene grabado en su caja 1015 ¿el 10 es el mes o semana de fabricación?- Vino instalada en un VW fabricado en México.
    Gracias

  55. RUTH CARPIO dice:

    Hola buenas tardes, hace más o menos 2 años, acudí a un centro de servicio LTH, ya que había adquirido una batería no recuerdo marca, pero donde la compre me dijeron que en los centros de servicio LTH hacían la revisión para determinar si entraba a garantía, el caso es que acudí con mi póliza y nota de compra y me hicieron valida la garantía pagando una cierta cantidad aproximadamente 450 pesos, ya que no tenían de la misma marca y me dieron una LTH, el problema es que ahora me fallo la batería LTH pero no tengo póliza, ni nota, ya que el joven que me atendió me dijo que se tenian que quedar con esos documentos para comprobar ellos el cambió y que por lo mismo no me podían dar una nota por los 450 pesos que pague, pero que ya quedaba registrado en su sistema, sin embargo observando mi batería veo que tienen pegada una etiqueta donde tiene un código de barras y dice folio exclusivo para uso de garantía. ¿podría hacer valida la garantía con dicho código?

    • LTH dice:

      Hola Ruth, para hacerte válida la garantía requerimos la Póliza de Garantía, de esta forma en LTH nos aseguramos que al proceso de compra y validación de garantía sea el correcto por los siguientes motivos: 1. La póliza nos indica que la aplicación y venta fue la correcta (incluye los datos del automóvil en el que fue aplicado y la batería requerida). 2. En ocasiones los clientes no compran la batería indicada aún con las recomendaciones de LTH de que su batería no es la correcta y el técnico no entrega la Póliza. Para protegerlos a ustedes de que los procesos siempre sean los correctos requerimos de la Póliza de Garantía. ¡Saludos!

  56. Juan dice:

    Hola buenas tardes, compre una batería LTH en una refaccionaria autorizada en Ensenada B.C., y me empezó a dar problemas haces unas semanas y tengo como 3 meses con ella, ya he revisado el alternador y esta bien la desconecto cada que paro el carro y le pongo sus tapones de plástico de los postes que trae la batería y siempre se descarga, tengo el ticket y factura a dónde tendría que recurrir para cambiarla, a la Refaccionaria?o a una tienda de LTH?

  57. Rodrigo dice:

    Hola que tal yo compré una bateria en chedrahui y sólo tengo el ticket de.compra con eso puedo hacer válida la.garantia?

  58. Jesus Osorio dice:

    Buenas Tardes, acabo de ir a solicitar hacer valida la garantía y me argumentan que la tapa donde se deposita el liquido esta rota, esta no presenta golpes sino que esta dañada, ellos argumentan q esta golpeada y por eso no quieren hacer valida mi garantia cuando a la vista de todos no presenta golpes, les mencione que la fisura puede ser daño de fabrica por q como puede romperse algo que no tiene golpes, pero por esta situacion no quieren hacerme valida la garantia, siendo q mi bateria apenas tiene 7 meses de uso

  59. Juliano Juarez dice:

    Hola en marzo del 2017 compre una batería ahorita tengo 16 meses con ella pero ya me fallo quisiera saber si entra válida la garantía tengo todo en regla la garantía sellada y la nota de compra?

  60. Leonardo dice:

    Hola qué tal! Tengo un problema con la batería de tapa roja, tengo año y medio apenas y ya no retiene carga, tiene la estampa que es 48 meses de garantía. Y tiene la estampa de 2016, pero no tengo el papelito rojo que me dieron, puedo hacer válida la garantía, no puedo usarla en otro carro por qué mi batería es de un dodge stratus 2005 y es de tornillo nunca se quitó desde enstalacion.

  61. Crisanto Jiménez palacios dice:

    Con fecha 01/10/2015, compré un acumulador lth tipo L34/78, en este producto contempla etiqueta garantía por 2 años; a esta fecha 17/07/2018, no cuenta con suficiente carga, es decir, cuesta trabajo que encienda. Tengo la póliza de garantía llena por el proveedor, como también creo que reúne los requisitos y condiciones para hacer válida la garantía. ¿ Que ajuste procede, al llevar este acumulador con el proveedor?. Saludos.

    • LTH dice:

      Hola Crisanto, te recomendamos llevar tu batería al Centro de Servicio LTH más cercano con tu póliza de garantía para que se le realice el diagnóstico correspondiente. Seguimos a tus órdenes.

  62. Gerardo Ramos dice:

    Buenas tardes, compre una batería hace no más de 3 meses para mi vehículo en el centro de servicio PURA/BATERÍA ubicado en Av. Niños Héroes No. 710-D, en Colima, Col. La batería me fue surtida según las especificaciones para el vehículo que la compre, un Sentra Modelo 1998. La póliza de garantía nunca me fue entregada, por descuido de los empleados y mío de no pedírselas, pero tengo los estados de cuenta de Banamex donde se me está cobrando a nombre de este centro de servicio, ya que hice la compra a 6 meses, lamentablemente la batería fallo nunca me había pasado. Ahora no me quieren validad el cambio por falta de esa póliza que nunca me dieron. El motivo de ponerme en contacto con ustedes es buscar su apoyo para una solución, esperando ver en ustedes la Ética suficiente para hacerlo, tomando en cuenta que la batería presenta visible y ampliamente que es fabricada por ustedes, que es la que le corresponde al vehículo según las especificaciones de ustedes, que no presenta ningún daño exterior que pueda justificar ante ustedes su mal funcionamiento para no cambiármela.
    Observando tras de esta experiencia que las fallas de fábrica de sus batería es algo que suele suceder, les comento que para mí el comprar otra batería por haber recibido una defectuosa por parte de ustedes me resulta ya bastante complicado económicamente y me resultaría antiético no ver por parte de ustedes una solución justa que me resuelva este problema, sabiendo que ustedes están recibiendo mi pago con un dinero libre de problemas.
    Conservando la confianza de un cliente LTH ganan más que lo que pierden al remplazarla.

    Saludos.

  63. Salvatore dice:

    Hola buenas tardes LTH. Porque quiero aplicar mi póliza con un distribuidor de tus acumuladores on mi póliza previamente llenada y su factura todo en orden pero apenas llevo 13 meses con ella y me están cobrando una cantidad para hacer válida la garantía de una garantía de 48 meses que me expida tu en tus acumuladores podrás darme una explicación sobre esto

  64. Israel moreno dice:

    Buenas tardes quiero hacer valida mi garantia y cuento con el ticket de compra a donde esprcifica fecha y monto de compra. Es suficiente?

  65. Omar Guillén Sánchez dice:

    Buenas tardes, dónde puedo acudir para hacer valida la garantia de mi bateria Lth. La adquirí el 20 de julio de 2017, cuento con el ticket de compra de City Club. Estoy en la Cd. De Tuxtla Gutierrez. Por la atención l anticipo las gracias.

  66. Juan carlos dice:

    Buenas tardes lleve mi vehículo a un taller y en las pruebas segun se descargo mi bateria me pusieron otra y despues de 2 dias me regresaron la mia coincide algun numero de la bateria con la poliza de garantia ??

  67. NBL dice:

    Buenas tardes compre una pila nueva hace una semana y empezo con fallas resulta que venia mal el poste del negativo venia algo flojo y a los 5 dias de haberla instalado fallo y el poste se empezo a llenar de sarro pero me.dijeron que fue la mala instalacuon cuando la pila se instalo correctamente sin golpear los postes, ¿Pueden hacerme valida la garantia teniendo la factura?

  68. Julio Olascoaga dice:

    Buenas tardes puedo hacer válida la garantía en diferente ciudad de donde la compre??

  69. Irad dice:

    Hola tengo una batería red top que hace 1 mes no arrancó más, la lleve a un centro autorizado, me dijeron que para checarla necesitaban cargarla y se quedó 3 días con ella, necesitaba mover mi carro quedó estorbando a mi vecino así que me prestaron una con costó claro está, fui a los 3 días y le pusieron un voltmetro checaron y daba arriba de 12v me dijeron que estaba bien solo se descargó. Esta fecha estaba a unos días de terminar mi garantía sin costó. Se me hizo algo extraño pero me retiré con mi batería y me cobraron la carga de la misma, después de 1 mes paso de nuevo la batería muerta no arrancó mi auto la lleve de nuevo y de nuevo la querían cargar otra vez. Que puedo hacer su centro de servicio solo quiere cobrarme por cargar la pila y es obvio que ya no funciona correctamente, ya terminó mi garantia sin costó por su mal diagnóstico y ahora sí es que se deciden a darla por mala me van a cobrar, eso no importa pero repito solo quieren cargarla de nuevo. Voy a estar así cada mes o hasta que me desespere y terminé por comprar una nueva y me tomen esa por 200 pesos. Mi garantía está debidamente llenada y sellada.

  70. Alejandra dice:

    Buenas tardes; hace un tiempo empecé a utilizar esta marca para la pila de mi auto y se descompuso la pila y tuve que pagar casi el mismo costo que al principio, cosa que se me hizo injusto porque tenía muchos años de garantía. Al pagar me recomendaron una pila que supuestamente es mejor; no tengo ni un año con ella y eh tenido muchos problemas con ella, me deja tirada, a los dos días se descarga , le han hecho análisis y supuestamente está bien pero lleve al eléctrico mi carro y estaba todo en orden, la llevo a qué le den su servicio y no me quieren cambiar de pila. Quiero saber si puedo regresar la pila y que me devuelvan mi dinero , ya me canse de estar batallando y pasar anguistias al salir pensando si prenderá o no el carro. Espero que se comuniquen conmigo

  71. IVONE dice:

    Pésimo servicio Lth, tengo menos de 1 año con la pila que ustedes mismos me instalaron y ya van dos veces que se queda sin carga, mi carro ya está verificado con eléctrico y mecánico y está en perfecto orden.
    En el centro de servicio Felipe Pescador Durango no me quieren hacer válida la garantía y aparte me cobrar por dejarme 3 días sin auto mientras la recargan. Es muy desgastante ésta situación, pues si compro algo NUEVO es para evitarme estás incidencias.
    Creo que lo más conveniente es la intervención de Profeco en éstos casos.
    Lamentable que una empresa que se jacta de ser seria no ponga atención en sus diferentes centros y en capacitar a su personal.

  72. carmen dice:

    menos de un mes de haber comprado la bateria nueva y ya no tiene carga!!! el carro esta en perfectas condiciones! y ahora resulta que tengo que ir a un servicio al cliente que me queda a dos horas de camino como si la bateria no pesara..

  73. Mario ramirez mejia dice:

    Mi pila no sirve y quiero ver donde está el centro de atención LTH
    Vivo en ciudad de México
    Delegación Álvaro Obregón
    Mi tiked es mi ploliza y espero respuesta gracias

  74. Julio César Miranda dice:

    Buenas noches hoy adquirí un acumulador América y me percate que cuenta con una etiqueta que dice que al entregar el acumulador usado y presentar mi ticket de compra en un centro de servicio me hacen un reembolso de $300 quiero saber si está vigente dicho reembolso

  75. Jorge dice:

    En mi garantía menciona el “código único” y no sé donde checarlo en el acumulador. Me podrían explicar porfavor

  76. JUAN SORIA dice:

    Buen día puedo hacer válida langarantia de una bateria América viene con los datos recabados del dia que compró pero no la sellaron solamente me adjuntaron la nota de venta de la refracciónaria en donde se compró

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