Viajes en carretera

Lo que debes echar a tu mochila antes de viajar

4 noviembre, 2016

Compartir

Tomar el volante y emprender el camino no es suficiente cuando se trata de viajar por carretera. En este blog post, hacemos una lista exhaustiva de lo que debes tener en tu equipaje cuando tu auto y tú emprendan una nueva aventura.

Uno de los momentos que todo viajero enfrenta y que le lleva más tiempo en sus preparativos, es guardar el equipaje que lo acompañará durante su trayecto. La mochila es una gran aliada en esta aventura, pero lo que realmente quiebra la cabeza de los viajeros es lo que se guardará en ella.

Y es que a veces llevar cosas de más no es la solución, al contrario, entre menos cosas mejor. Es bien dicho que al armar la mochila de viaje no existe el espacio para los “por si acaso”.
En LTH sabemos que tu mochila está en la lista de básicos, por ello preparamos una lista con los productos que te recomendamos llevar al emprender una expedición en tu auto.

La primera decisión que debes tomar es tener la mochila adecuada, en caso de no tener una, y ya que es una inversión a largo plazo elige una de mediana capacidad (de 20 a 40 litros), que sea ligera, que se ajuste a tu espalda bien y algo muy importante, que sea transpirable.

Ahora sí, manos a la acción:

Bolsa de aseo: No es agradable viajar y no tener a la mano los artículos de limpieza personal, así que agrega en una bolsa sellable y en paquetes identificados con el nombre de cada producto lo siguiente: shampoo, jabón, crema corporal, pasta dental, toallas femeninas, fragancia, cepillo de dientes, cepillo de cabello, hilo dental, desodorante, cortaúñas, protector solar, rastrillo y crema para afeitar.

Botiquín de primeros auxilios:
En un viaje nunca se está ausente de malestares o accidentes, por esta razón procura llevar una pomada para picaduras de insectos, producto para cicatrizar heridas, yodo, curitas, tiras adhesivas, ibuprofeno, paracetamol, antihistamínico, gasas, suero oral, termómetro, repelente y en caso de ser necesario, medicación de uso diario.

Ropa y accesorios: Esta es una clave para no llevar ropa de más y que al final no se requiere, en cuestión de calzado incluye unas botas de viaje, zapatos o tenis ligeros para caminar y un par de sandalias. Te recomendamos llevar tres pantalones, uno largo, uno corto y un bañador, así como dos o tres cambios de ropa interior, tres pares de calcetines y alrededor de seis camisas (incluye algunas de manga larga). No olvides agregar una toalla de baño, gafas de sol y de aumento (si usas), gorra para el sol, impermeable y un tendedero elástico para esos momentos que laves la ropa.

Equipo fotográfico y electrónico: Lo que nunca puedes olvidar es tu equipo para mejorar la experiencia de viaje, entre ellos: linterna, adaptador de corriente (verifica el país que visitas), teléfono móvil, cargador del móvil, adaptador con entrada USB, laptop o tablet (si usas) y su cargador, cámara de fotos, objetivos de cámara, memorias micro sd, cargador de cámara, material de limpieza, disco duro, bolsa para guardar la cámara y un tripié pequeño para tomar fantásticos paisajes solo o con tu acompañante.

Documentación necesaria para viajar: Porta la papelería necesaria sobre todo si sales del país; incluye tus pasaportes, licencia para conducir, tarjeta de vacunación actualizada, identificación oficial, tarjetas de crédito/débito y otros documentos importantes. Además, te recomendamos tener todos estos documentos oficiales escaneados y disponibles en tu correo electrónico como una protección en caso de extravío.

Finalmente, agrega bolsas de plástico con doble cierre para guardar los artículos en peligro de mojarse o derramarse y así evitar accidentes. Esperamos que esta lista de productos básicos sirva para tu próxima aventura junto a tu carro.

  • Lo que debes echar a tu mochila antes de viajar
  • Lo que debes echar a tu mochila antes de viajar
  • Lo que debes echar a tu mochila antes de viajar
  • Lo que debes echar a tu mochila antes de viajar
Lo que debes echar a tu mochila antes de viajar Lo que debes echar a tu mochila antes de viajar Lo que debes echar a tu mochila antes de viajar Lo que debes echar a tu mochila antes de viajar

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 1945