Energía

Feng Shui en tu auto: ¡llénate de energía!

12 septiembre, 2016

Compartir

Cada día, transitar en la ciudad se vuelve más complicado; la mala cultura vial, la contaminación auditiva y el tráfico, se convierten en situaciones de estrés para quienes estamos detrás del volante. Por ello, te invitamos a aprovechar esos momentos para crear una atmósfera de tranquilidad en tu propio automóvil a través del Feng Shui.

La autora de “El gran libro del Feng Shui”, Mónica Koppel, señala que la filosofía de origen chino, estudia cuál es el acomodo correcto de todos los elementos que están en el entorno de los individuos, y así facilitar la armonía y energía de las personas.

También agrega que esta filosofía milenaria se puede emplear en cualquier espacio, desde un automóvil hasta en grandes edificaciones: “En un espacio construido, puedes lograr una infinidad de combinaciones por medio de colores y objetos que generarán confort y bienestar”.

En LTH nos interesa que siempre estés en bienestar cuando conduzcas tu auto, por eso te damos 3 sencillos consejos para que apliques el feng shui en tu vehículo.

Libera los bloqueos

Los principales enemigos de la energía positiva son el desorden y la suciedad. Por lo tanto, para generar un entorno libre de estrés; mantén tu vehículo ordenado, y elimina los residuos de alimentos o envoltorios.

También prevé llevar siempre una bolsa de plástico donde recojas la basura y deséchala cada dos o tres días. No lo olvides, limpiar cada semana tu auto te mantendrá en un espacio ordenado y agradable.

Aroma de tranquilidad

Evita llevar la ventanilla abierta, porque el humo y la contaminación alteran la atmósfera de tu carro. Emplea un difusor de aromas naturales, ya sea con aceites relajantes o energizantes, ¡elige el que más te atraiga! Los puedes adquirir fácilmente en tiendas de herbolaria, además puedes colocar unas gotas en el volante, así aromatizarás tu auto y relajarás tus sentidos.

Objetos para decorar

Crea una mayor conexión con tu vehículo decorándolo con fotografías, calcomanías y objetos que te remonten a recuerdos de experiencias agradables. Puedes colocar algún llavero de tu mejor viaje, una medalla con tu símbolo favorito; cualquier cosa que te haga sentir a gusto.

 

Cambia los objetos cuantas veces lo desees, el punto es que sientas una atmósfera de total bienestar en tu auto.

  • Feng Shui en tu auto: ¡llénate de energía!
  • Feng Shui en tu auto: ¡llénate de energía!
  • Feng Shui en tu auto: ¡llénate de energía!
  • Feng Shui en tu auto: ¡llénate de energía!
Feng Shui en tu auto: ¡llénate de energía! Feng Shui en tu auto: ¡llénate de energía! Feng Shui en tu auto: ¡llénate de energía! Feng Shui en tu auto: ¡llénate de energía!

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 2061