Cultura auto pop

4 videojuegos de autos para ponerse nostálgico

6 septiembre, 2016

Compartir

Acéptalo, si entraste a este blog post es porque deseas recordar cómo eran tus días al “volante” de tu videojuego favorito.

Salvo que seas un caso especial –y amante del FIFA–, los videojuegos sobre autos y carreras dejaron una huella imborrable en las personas que tuvieron la oportunidad de jugarlos. Hay muchos y muy buenos, incluso podríamos hacer un libro de su historia y de cómo hicieron felices nuestros días. A continuación, haremos un breve repaso por los cuatro videojuegos más memorables de autos y carreras. Acompáñanos en este viaje por la nostalgia.

  1. Need for Speed

Empezamos nuestra lista con palabras mayores. Desde su lanzamiento en 1994, ha reunido más y más fanáticos que adoran manejar el volante de sus autos.

¿Recuerdas las tardes de carreras en el Mustang? A decir verdad, a más de uno le gustaría volver a jugar la versión original para Play Station 1, aun y con sus impresionantes gráficas en las versiones recientes.

  1. Cruisi´n World

3, 2, 1, ¡Go! A todos nos encantó este videojuego en su versión para Nintendo 64. No importaba el grado de dificultad o el país que eligieras, cada pista te hacía sentir como un verdadero piloto de carreras… eso sin mencionar su versión en “maquinita”.

  1. Gran Turismo

Es difícil no acordarse de este videojuego al escuchar la canción “My favorite game” de The Cardigans. Son inolvidables aquellos días de carreras con autos de lujo, o su manejo casi realista con un desempeño en carretera, o su forma de manejo y su velocidad, eso sin olvidarnos de la vibración del control para simular la suspensión.

Además de espectaculares gráficas para su época (1994), la selección musical ha quedado grabada en la mente de todo aquel que la jugó. Si fuiste uno de ellos, seguro has dicho: “Esa canción salía en Gran Turismo”.

  1. Mario Kart

Todo fan del más riguroso realismo en videojuegos de autos, jugó, al menos una vez, el clásico Mario Kart. Quizá aquí no encontremos un Ferrari, Corvette o Bugatti, pero encontramos a Mario, Luigi, Yoshi, Princesa Peach y Bowser, con ellos compartimos largas tardes de carreras en fantásticos mundos e increíbles pistas.

Compártenos cuáles son tus videojuegos favoritos, aquellos que más te marcaron y nunca podrías dejar de jugar, sin importar la edad.

  • 4 videojuegos de autos para ponerse nostálgico
  • 4 videojuegos de autos para ponerse nostálgico
  • 4 videojuegos de autos para ponerse nostálgico
  • 4 videojuegos de autos para ponerse nostálgico
4 videojuegos de autos para ponerse nostálgico 4 videojuegos de autos para ponerse nostálgico 4 videojuegos de autos para ponerse nostálgico 4 videojuegos de autos para ponerse nostálgico

Comentarios:

Compartir

Visitas: 1989