Viajes en carretera

Itinerario para un fin de semana de descanso

4 junio, 2019

Compartir

Viajar siempre es una buena opción para despejar tu mente y descansar de la agitada vida de la ciudad; además, diversos estudios aseguran que es bueno para la salud.

Este fin de semana cambia la rutina y escápate a alguno de estos destinos que son una excelente opción para conocer en dos días y recargarte de energía. Te compartimos algunos consejos para que le saques el máximo provecho a un fin de semana fuera de la ciudad.

Arteaga, Coahuila
Este Pueblo Mágico, ubicado a menos de una hora y media de Monterrey, se caracteriza por sus abundantes bosques que lo rodean. Aquí podrás visitar el templo de San Isidro Labrador que tardó más de 160 años en construirse. Además, los domingos en la plaza principal encontrarás gran variedad de comida, snacks, conservas de frutas y licores que producen los lugareños. A 50 minutos de Arteaga se llega al Bosque de Monterreal, donde puedes practicar rapel, golf, paseo en cuatrimotos o divertirte en su enorme pista de esquiar.

Zacualpan de Amilpas, Morelos
Ubicado en el noreste del estado de Morelos, a dos horas y media de la Ciudad de México, y una hora y media de Puebla. Zacualpan es un pueblo tranquilo, pintoresco y con gran arquitectura. Puedes conocer su grandioso templo y ex convento agustino de la Inmaculada Concepción, terminado en 1565, su tianguis dominical donde sigue vigente el trueque y el hotel spa La Casa de los Árboles, que es uno de los más apreciados del país. También puedes conocer las capillas del pueblo, así como las ruinas de las haciendas cercanas.

Santa María del Oro, Nayarit
Si deseas un fin de semana lleno de relajación y agua, la laguna de Santa María del Oro es el lugar indicado. Esta laguna de agua cálida se ubica dentro de la caldera de un volcán en la Sierra Madre Occidental por lo que la temperatura del agua es de 25º centígrados y tiene una alta concentración de minerales volcánicos. Aquí podrás bucear, pescar, pasear en kayak, hacer paddle board o disfrutar de las aguas termales cercanas. También puedes caminar alrededor de sus bosques o en el centro de Santa María del Oro.

Aprovecha el fin de semana para hacer cualquiera de estos viajes. Entra en contacto con la naturaleza y llénate de energía descansando lejos del estrés de la ciudad. Recuerda visitar uno de nuestros Centros de Servicio LTH antes de salir a carretera, para verificar el estado de tu batería.

Fuente: mexicodesconocido.com.mx | masdemx.com

  • Itinerario para un fin de semana de descanso
  • Itinerario para un fin de semana de descanso
  • Itinerario para un fin de semana de descanso
  • Itinerario para un fin de semana de descanso
Itinerario para un fin de semana de descanso Itinerario para un fin de semana de descanso Itinerario para un fin de semana de descanso Itinerario para un fin de semana de descanso

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 1254