Viajes en carretera

Viajes para chicos y grandes

2 abril, 2019

Compartir

Nuestro país tiene diversos parques de diversiones, museos y zoológicos que son ideales para disfrutar durante un fin de semana en compañía de tu familia o amigos. Por eso, te presentamos algunos destinos no muy lejanos en donde todos podrán divertirse al máximo.

Xochitla, Tepotzotlán, Estado de México
xochitla.org.mx
Ideal para quienes viven en la Ciudad de México, ya que este parque se encuentra cerca del Pueblo Mágico Tepotzotlán. Aquí, chicos y grandes podrán disfrutar de las áreas verdes, estanques y sus diversas atracciones como tirolesa, euro bungee y una pared de escalar. También encontrarás lanchas, golfito, mesas de ping pong, juegos infantiles, entre otros. Organiza un picnic con tu familia y vuelen su propio papalote mientras aprenden a cuidar el medio ambiente.

Africam Safari, Puebla
africamsafari.com
Uno de los santuarios de animales más importante del país ya que alberga cerca de 2 mil animales de 250 diferentes especies de todos los continentes. Aquí podrás observar, al estilo safari, desde un autobús o en tu propio auto, diversos animales que se viven en semilibertad, como jirafas, antílopes, cebras, rinocerontes, venados, tigres de bengala y leones, entre otros. Vive junto a tu familia esta emocionante aventura donde aprenderán a proteger y respetar la biodiversidad.

Además del safari, en el parque también podrás caminar por las diferentes zonas de aventuras, donde se encuentran varias especies como lagartos, suricatas, aves, osos hormigueros y pandas. También cuentan con una Caverna de los Murciélagos, sendero de los canguros, áreas de descubrimiento y un gran jardín botánico.

Bioparque Estrella, ubicado en Ciudad de México y en Montemorelos, Nuevo León
bioparque.com.mx
Estos parques ofrecen una gama de atracciones en un ambiente de abundante naturaleza. Podrás aventurarte a un paseo por el Serengeti a bordo del transporte Masai, donde podrás alimentar a las diversas especies exóticas que viven en semilibertad. También podrás conocer distintas especies de dinosaurios y jugar a ser paleontólogo en el Río Jurásico y la Tierra de Dinosaurios.
Este parque es ideal para pasar una tarde en compañía de toda la familia, admirando y aprendiendo más sobre la riqueza natural de nuestro planeta.

Papalote Museo del Niño en Cuernavaca, Morelos; Monterrey, Nuevo León y en la Ciudad de México
papalote.org.mx
Una familia de museos interactivos para chicos y grandes que desde hace más de 23 años ofrece a los niños y a sus familias ambientes que contribuyen a su crecimiento y desarrollo intelectual, emocional e interpersonal. Cada museo cuenta con temáticas específicas, en la Ciudad de México se enfoca a la ciencia, tecnología y arte. El museo de Cuernavaca tiene un énfasis especial en arte y se encuentra entre murales de David Alfaro Siqueiros y otros artistas. Mientras que el de Monterrey está destinado para la educación ambiental.
Papalote también cuenta con la Megapantalla IMAX donde chicos y grandes podrán vivir la experiencia de disfrutar de una película de 70mm, proyectada en una enorme pantalla con sonido digital y en tercera dimensión.

Reino Animal, Otumba, Estado de México
reinoanimal.com.mx
En este lugar conocerás todos los secretos de la fauna y la vida en el campo, en un esquema didáctico y divertido. Está dividido en tres secciones, Fauna silvestre, Granja interactiva, y Zoología doméstica y agricultura, donde los animales se encuentran rodeados de un ambiente y paisaje que recrean su hábitat natural.

Puedes haces un recorrido al estilo safari, a bordo de un camión especial y acompañado de un guía. También, en la granja interactiva los pequeños pueden ordeñar vacas y cabras, y alimentar a pollos, becerros, borregos, entre otros animales.

Prepara tu auto para visitar estos fantásticos lugares y disfrutar como niño junto a tu familia y amigos. Escríbenos en los comentarios ¿cuál te gustaría conocer?

  • Viajes para chicos y grandes
  • Viajes para chicos y grandes
  • Viajes para chicos y grandes
  • Viajes para chicos y grandes
Viajes para chicos y grandes Viajes para chicos y grandes Viajes para chicos y grandes Viajes para chicos y grandes

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 912