Energía

Cosas por hacer antes de envejecer

1 marzo, 2019

Compartir

Todas las personas tienen proyectos, sueños y metas, pero suelen postergarlos por las responsabilidades y actividades diarias. Pero el tiempo avanza tan rápido que, cuando menos te lo esperas, tus mejores años habrán pasado.

La juventud no será para siempre, por eso te recomendamos detenerte un momento a pensar en las actividades que podrías lamentar si no las realizas a tiempo.

Nunca es tarde para experimentar y vivir nuevas experiencias, toma nota de las actividades que debes realizar para en un futuro no arrepentirte.

1.-Viaja
A medida que envejeces es más complicado viajar ya que aumentan las responsabilidades, así que anímate y viaja a los lugares que más te gustaría conocer.

2.-Pierde el miedo
En algún momento de la vida te preguntarás por qué le temías a ciertas cosas o quizá te arrepientas de no haberlas realizado. Lleva tus emociones al límite y sal de tu zona de confort.

3.- Vive solo
La idea de vivir solo, aunque sea por una temporada, es estar contigo mismo. Te enseña a ser responsable, maduro y autónomo. Además de una experiencia enriquecedora que vale la pena experimentar.

4-Aprende otro idioma
Seguramente recuerdas que en la escuela te enseñaron por varios años otro lenguaje y no recuerdas nada. Es momento de darle otra oportunidad a ese idioma que tanto te costaba y aprender lo más que puedas.

5.-Ve a los conciertos de tus artistas favoritos
Conforme pasa el tiempo aumentan las responsabilidades y las cuentas, por lo que es más complicado seguir a tus agrupaciones preferidas. No lo pienses más y ve a ese festival que tanto te gusta o sigue la gira de tu cantante favorito.

6.-Juega más con tus hijos
Cuando menos te lo esperes tus hijos ya no serán tan pequeños, así que disfruta cada momento con ellos.

7.-Aprende a cocinar
Puedes empezar con tu platillo favorito o recetas sencillas para que cuando seas mayor no se te ‘queme’ hasta el agua.

8.-Usa protector solar
El sol da energía y vitalidad pero a la larga puede traer consecuencias a tu piel, como arrugas, lunares o cáncer de piel. Esto puede evitarse en gran medida si desde joven utilizas protector solar.

9.-Cuida tus dientes
Acude a chequeos constantes y cuida tu salud bucal. Lo agradecerás cuando seas mayor.

10.-Aprecia cada momento
Se vive en un mundo acelerado que te hace estar siempre ocupado, sin contemplar lo que te rodea. Detente un instante y aprecia hasta el más pequeño detalle de tu día para salir de la rutina.

Recuerda que las experiencias que vivas son las más enriquecedoras, que te llenarán de energía y las que te dejarán los mejores recuerdos. Coméntanos si ya has vivido todo esto o qué aspectos añadirías a esta lista.

  • Cosas por hacer antes de envejecer
  • Cosas por hacer antes de envejecer
  • Cosas por hacer antes de envejecer
  • Cosas por hacer antes de envejecer
Cosas por hacer antes de envejecer Cosas por hacer antes de envejecer Cosas por hacer antes de envejecer Cosas por hacer antes de envejecer

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 1111