Viajes en carretera

Planea tus road trips de este año

1 febrero, 2019

Compartir

Arrancó el 2019 y aunque vas regresando de vacaciones, sabemos que lo que más te interesa conocer es ¿cuántos asuetos tendrá este año?

Por eso, te compartimos los días de puente que habrá para que comiences a planear tu viajes por carretera.

FEBRERO

¡Primer puente del año! El lunes 4 de febrero será de asueto por el aniversario de la Constitución Mexicana que se conmemora el día 5. Prepara tus maletas y arma un viaje con tus amigos por un Pueblo Mágico cercano a tu ciudad.

MARZO

El siguiente descanso será el lunes 18 de marzo en conmemoración por el 21, natalicio de Benito Juárez. Aprovecha la llegada de la Primavera y visita algún lugar lleno de vegetación o alguna zona arqueológica para apreciar los fenómenos arqueoastronómicos del equinoccio de primavera.

ABRIL

Llega la Semana Santa, a pesar de que no son días de descanso obligatorios, para la mayoría de los mexicanos serán asueto los días 18 y 19 de abril. Los estudiantes tendrán de descanso del 15 al 26 de abril. Puedes organizarte y preparar un road trip con tu familia o amigos a las Barrancas del Cobre en Chihuahua o a la Huasteca Potosina.

MAYO

El primer día de este mes se suspenderán labores debido al Día del Trabajo. En algunos casos, el viernes 10 de mayo también lo toman de descanso por el Día de las Madres, si eres de los afortunados, aprovecha el fin de semana para invitar a tu mamá de viaje por Oaxaca o Querétaro, seguro les encantará.

Si eres estudiantes, alégrate porque tendrán asueto el miércoles 15 de mayo por el Día del Maestro.

JUNIO, JULIO Y AGOSTO SIN ASUETOS

SEPTIEMBRE

El lunes 16 de septiembre será de asueto por la conmemoración del Día de la Independencia. Este puente es perfecto para armar un road trip a esas ciudades de nuestro país llenas de historia.

OCTUBRE SIN ASUETOS

NOVIEMBRE

Si en septiembre no alcanzaste a visitar Guanajuato, San Miguel de Allende o la Ciudad de México, el asueto del lunes 18 de noviembre por el aniversario de la Revolución Mexicana del 20 de noviembre es tu oportunidad para viajar a estos lugares.

DICIEMBRE

El último descanso del 2019 será en navidad, el miércoles 25 de diciembre. Aprovecha estos días para viajar en familia y llenarse de energía con el espíritu navideño.

Cuéntanos qué destinos visitarás este año. Recuerda llevar tu auto antes de viajar a uno de nuestros Centros de Servicio LTH para revisar que tu batería esté en perfecto estado.

  • Planea tus road trips de este año
  • Planea tus road trips de este año
  • Planea tus road trips de este año
  • Planea tus road trips de este año
Planea tus road trips de este año Planea tus road trips de este año Planea tus road trips de este año Planea tus road trips de este año

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 1109