Cuidado del auto

Tecnología anti-olvidos en asientos para bebés

1 febrero, 2019

Compartir

 ¿Sabías que alrededor del 46 por ciento de los padres han olvidado que tenían a un niño en el coche? Aunque no lo creas se ha vuelto cada vez más común, incluso algunos padres alguna vez han dejado a sus hijos dentro del vehículo.

Debido a esto, en Estados Unidos han muerto 792 niños por insolación pediátrica vehicular desde 1998 hasta la fecha, según los registros de la página noheatstroke.org .

Por eso, algunas marcas de productos para bebés han creado diversas iniciativas y adecuaciones a sus equipos para advertir de la presencia del niño en el auto. Una de ellas es BebèCare de Chicco, el primer sistema en Europa que a través de sensores integrados en la sillita para el auto advierte de la presencia del niño, por medio de una aplicación propia que se descarga en cualquier Smartphone.

Este sistema cuenta con dos alarmas que te avisan de la siguiente manera:

-Cuando el teléfono con la app descargada se aleja del auto que tiene la silla con los sensores, y el niño sigue a bordo, se envía una alarma acústica y visual (que puede ser silenciada en los primeros 40 segundos) alertando de la presencia del pequeño en el coche.

-Si la primer alarma no ha sido silenciada al cabo de 40 segundos, la app Chicco BebèCare envía un mensaje de texto simultáneamente a todos los números de emergencia (registrados previamente en la cuenta familiar) con indicaciones para geolocalizar el área en la que se encuentra el niño en el coche.

Además, se puede conectar la silla a diferentes smartphones, mientras que dichos teléfonos cuenten con la aplicación. Cuenta con Bluetooth® y GPS y también se pueden asociar hasta un máximo de tres sillas de auto diferentes a la misma cuenta familiar, siempre y cuando todas las sillas estén equipadas con los sensores BebèCare.

Puedes conocer más información de este sistema y de las sillas que lo incorporan en la siguiente página. (https://www.chicco.es/seguridad-auto/BebeCare.html)

  • Tecnología anti-olvidos en asientos para bebés
  • Tecnología anti-olvidos en asientos para bebés
  • Tecnología anti-olvidos en asientos para bebés
  • Tecnología anti-olvidos en asientos para bebés
Tecnología anti-olvidos en asientos para bebés Tecnología anti-olvidos en asientos para bebés Tecnología anti-olvidos en asientos para bebés Tecnología anti-olvidos en asientos para bebés

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 2124