Energía

Auto-propósitos

1 febrero, 2019

Compartir

Empezó el año y seguramente ya comenzaste a realizar lo necesario para cumplir tus propósitos y metas del 2019. Así como te organizas con tus metas, deseos, obligaciones y responsabilidades, este año puedes incluir a tu auto en tus propósitos de forma fácil y desde tu celular.

Con el avance de la tecnología cada vez son más las aplicaciones móviles que te pueden ayudar día a día para organizarte. Por eso te compartimos algunas apps que te permitirán mantener tu auto en perfectas condiciones.

Auto Chilango (http://autochilango.com/)

Si vives en CDMX y Estado de México, esta aplicación te ayudará con todas las gestiones relacionadas con tu auto. Es una herramienta completa donde puedes consultar tus infracciones, cambios en el reglamento y tarifas en tiempo real. Cuenta con recordatorios de pago de tenencia e información de la situación legal de tu vehículo. También puedes recibir notificaciones para la verificación, así como alertas cuando tu auto no puede circular en la ciudad.

Además, puedes encontrar y trazar rutas a estacionamientos, gasolineras y talleres de la ciudad, te asesora sobre qué hacer y a dónde ir si te lleva la grúa y te guía paso a paso en cas de choque, infracción, fallas mecánicas o robo. Si no cuentas con seguro, desde esta app puedes contratar y administrar uno para tu auto.

Desde tu perfil puedes administrar las placas de todos los autos que necesites y también consultar el historial de servicios, choques, refacciones y fallas más comunes según la marca y modelo de tu auto.

Acar (https://bit.ly/2VVKk2U)

Con esta app podrás gestionar y realizar un seguimiento a tu vehículo, desde automóvil hasta bicicleta. Puedes revisar el kilometraje, gastos de combustible, mantenimiento, gastos, servicios y viajes. También tiene GPS de apoyo y puedes compartir datos o estados en Facebook y Twitter.

Drivvo (http://www.drivvo.com/en/)

Es una herramienta para administrar los gastos de tu vehículo. Puedes registrar todos los suministros, gastos y servicios de tu auto, darle seguimiento al rendimiento de tu vehículo por medio de una línea de tiempo, informes resumidos y cuadros. También puedes programar recordatorios para el mantenimiento de tu coche y los pagos correspondientes.

Vehic (https://apple.co/2Db5R0m)

Ya sea que tengas auto personal o de negocio, esta app es el complemento ideal. Puedes controlar los cambios de aceite, reparaciones, consumo de combustible y otra información relevante. También podrás ver el historial de todos los cambios que hayas realizado, llevar un control de las reparaciones y revisiones, incluso saber cuándo será la próxima revisión.

Comienza a organizar tu auto con estas aplicaciones. Recuerda que entre mejor cuides tu vehículo y todo lo que implica su manutención, podrás viajar más fácilmente a donde tú quieras.

  • Auto-propósitos
  • Auto-propósitos
  • Auto-propósitos
  • Auto-propósitos
Auto-propósitos Auto-propósitos Auto-propósitos Auto-propósitos

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 1660