Cultura auto pop

Adrenalina para fanáticos de Game of Thrones

1 diciembre, 2018

Compartir

Si eres fanático de Game of Thrones y tu sueño es visitar los espectaculares sitios de Westeros alguna vez en tu vida, lo podrás cumplir a partir de 2019, gracias a que la cadena HBO planea hacer un parque temático de la famosa serie.

Recientemente, en un comunicado, la empresa aseguró que parte de Westeros será recreado en el proyecto que se llamará Game of Thrones Legacy. Este parque será el homenaje perfecto al trabajo realizado por George R.R. Martin, David Benioff y D. B. Weiss durante más de 10 años.

Se tiene contemplado utilizar las locaciones reales de la serie e incluiría un recorrido por Linen Mill Studios, donde podrás encontrar una amplia gama de objetos de todas las temporadas de la serie.

También podrás visitar Castle Black, que es la sede de la Guardia de la Noche y está cerca del Muro. Igualmente, estará disponible King’s Landing, que es la capital de los Siete Reinos y donde está ubicado el codiciado Trono de Hierro.

Todavía no se tienen muchos detalles de este fantástico parque pero puedes comenzar a planear el viaje y ahorrar, ya que se espera que abra sus puertas el próximo año en Irlanda del Norte.

  • Adrenalina para fanáticos de Game of Thrones
  • Adrenalina para fanáticos de Game of Thrones
  • Adrenalina para fanáticos de Game of Thrones
  • Adrenalina para fanáticos de Game of Thrones
Adrenalina para fanáticos de Game of Thrones Adrenalina para fanáticos de Game of Thrones Adrenalina para fanáticos de Game of Thrones Adrenalina para fanáticos de Game of Thrones

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 138