Energía

Eventos llenos de energía

1 diciembre, 2018

Compartir

Cada año, se realizan en México diversos eventos relacionados con el automovilismo, desde carreras de velocidad o rallys, hasta exhibiciones de autos clásicos de todo tipo.

Si te gustan los coches antiguos o con modificaciones exóticas, te compartimos los eventos que no te puedes perder en los últimos meses del año.

 

Retromobile 2018

Una exhibición de automóviles antiguos convertibles que se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el Centro de Exposiciones y Congresos UNAM, en la Ciudad de México. Aquí podrás encontrar más de 100 autos antiguos convertibles de diferentes continentes.

Más información: fmaac.org.mx

 

Cocktail d’Automobile

En esta exhibición encontrarás autos antiguos, exóticos y de alta gama que te encantarán. Se llevará a cabo del 8 al 9 de diciembre en Puerto Vallarta, Jalisco. También tendrán de Invitados especiales a Aatrox Motorsports y Manuel Rivera de MR11 Blog.

Más información: cocktailauto.com

 

8o Festival Mi Auto Antiguo

Un evento organizado por Cazadores de Óxido lleno de diferentes CKD6MRTGCB actividades, concursos y demostraciones de autos antiguos y de colección. Se realizará del 8 al 9 de diciembre en Guanajuato, México y puede asistir toda la familia.

Más información: facebook.com/cazadores.deoxido

 

8a Exhibición de Autos Antiguos

Esta exposición contará con más de 250 autos antiguos restaurados o conservados en su estado original. Es un evento familiar donde se podrá disfrutar del fin de semana con diferentes actividades. Se llevará a cabo del 8 al 9 de diciembre en Xalapa, Veracruz.

Más información: facebook.com/automovilantiguodexalapa/

 

Oval’s Amigos & Invitados 2

Si eres fanático de los Volkswagen antiguos este evento te encantará, ya que contará con una exhibición de autos de los años 50, 60 y 70. Se realizará el 9 de diciembre en Monterrey, Nuevo León.

Más información: facebook.com/Ovals-Amigos-Invitados-1734724513489286/

 

Old Bugs Fest 7

Un evento organizado y planeado para todos los fanáticos de los ‘vochos’ de toda la república. Aquí encontrarás competencias de autos Volkswagen, venta de accesorios, música en vivo, área infantil y un ambiente para toda la familia. Se realizará el 16 de diciembre en Ciudad de México.

Más información: facebook.com/Oldbugsclubcdmx

 

Ahora que conoces los últimos eventos de autos que habrá en el año, organiza con tus amigos o familia un road trip para alguna o varias de las exhibiciones.

 

Fuente: autoclasico.com.mx

  • Eventos llenos de energía
  • Eventos llenos de energía
  • Eventos llenos de energía
  • Eventos llenos de energía
Eventos llenos de energía Eventos llenos de energía Eventos llenos de energía Eventos llenos de energía

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 1812