Energía

Lugares para recorrer en un todo terreno

1 octubre, 2018

Compartir

Existen muchas formas de viajar y descubrir sitios increíbles, pero los vehículos todo terreno son una excelente opción para conocer aquellos lugares que no se pueden recorrer a pie y están llenos de adrenalina.

Con estos vehículos especializados con tracción 4×4 podrás practicar el off road, un deporte extremo que consiste en andar libremente en espacios naturales sobre todo tipo de terrenos, sin carreteras ni asfalto.

Nuestro país es un escenario perfecto para realizar este deporte y conocer lugares increíbles debido a su enorme diversidad de ecosistemas, tipos de clima y desuelo. Por eso, te compartimos algunos de los sitios más espectaculares que no te puedes perder.

Sierra Gorda, Querétaro

Esta región montañosa cuenta con rutas espectaculares. Los climas son muy variados, por los que te encontrarás con áreas de mucho calor y otras muy frías. Aquí puedes visitar la zona arqueológica de San Joaquín.

Los Cabos, Baja California Sur

Si prefieres ir hacia el norte de México, visita Los Cabos ya que cuenta con una gran combinación de paisajes naturales. La zona es mayormente árida y desértica, pero se mezcla con zonas montañosas y playas, dándote una variedad de terrenos y condiciones climatológicas.

Sierra Fría, Aguascalientes

Este lugar ofrece un clima templado muy agradable para cualquiera, con zonas más frías dependiendo de la altura. Esta sierra hidrocálida ubicada al norponiente del estado es perfecta para llevar la adrenalina al máximo en su terreno montañoso.

Sian Ka’an, Quintana Roo

En esta zona maya disfrutarás de un agradable clima tropical con vista al mar. Este destino es más relajado pero es un paraíso que se presta para divertirse y descansar.

Prepara tu vehículo y lánzate a la aventura de estos paraísos mexicanos que son el escenario ideal para llenarte de energía y vivir una experiencia inolvidable.

  • Lugares para recorrer en un todo terreno
  • Lugares para recorrer en un todo terreno
  • Lugares para recorrer en un todo terreno
  • Lugares para recorrer en un todo terreno
Lugares para recorrer en un todo terreno Lugares para recorrer en un todo terreno Lugares para recorrer en un todo terreno Lugares para recorrer en un todo terreno

Comentarios:

11 Comments

  1. Filiberto dice:

    Buenos destinos!

  2. julio cesar dice:

    y el codigo jaja

  3. duvia dice:

    sin duda alguna Sian Ka’an, Quintana Roo, es el mejor!

  4. Mary dice:

    Todos los paisajes son hermosos. Mas quintana Roo 🙂

  5. eduardo dice:

    Está Chung…..

  6. Guadalupe Otero Rivera dice:

    Me fascina conocer lugares nuevos

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 2645