Cuidado del auto

¿Cuáles son las ventajas de una moto?

1 octubre, 2018

Compartir

Cada vez son más las personas que buscan comprar un auto para trasladarse, sin embargo la realidad es que, conforme pasan los años, el número de población aumenta y el tráfico vehicular también.

Una alternativa es tomar el transporte público, pero en diversas ciudades es complicado su uso en horas pico y no se cuenta con la infraestructura adecuada.

Es por eso que una motocicleta es una excelente opción para trasladarse dentro de la ciudad.

Ya no sólo se considera que las motos son más divertidas que los coches, sino que son más útiles, cómodas y económicas. También su uso depende de EGHKTZH3WE tus necesidades y tu estilo de vida.

Te compartimos algunos de los beneficios de tener una.

Costo

Existen diferentes marcas de motocicletas que se adecúan a todos los presupuestos y gustos pero en comparación a un coche, las motos tienen un precio más bajo. La mayoría también tiene un consumo menor de gasolina, el mantenimiento es más simple y el costo en las autopistas es más bajo.

Rapidez

Al ser vehículos livianos, muy ágiles y generalmente fáciles de conducir, el tiempo de traslado se acorta casi a la mitad que con un coche o en un autobús ya que pueden moverse de una manera más fluida, incluso en un embotellamiento.

Estacionamiento

Los reglamentos de estacionamiento cambian en cada ciudad, pero en general es más fácil estacionar una moto que un coche; ocupan poco espacio por lo que no requieren de muchas maniobras para entrar o salir del lugar.

Además de estas ventajas, al trasladarte en moto te llenas de energía por la sensación de adrenalina. ¿Haz pensado en cambiar tu auto por una moto?, coméntanos.

Fuentes: vanguardia.com.mx | elfinanciero.com.mx | motorpasion.com

  • ¿Cuáles son las ventajas de una moto?
  • ¿Cuáles son las ventajas de una moto?
  • ¿Cuáles son las ventajas de una moto?
  • ¿Cuáles son las ventajas de una moto?
¿Cuáles son las ventajas de una moto? ¿Cuáles son las ventajas de una moto? ¿Cuáles son las ventajas de una moto? ¿Cuáles son las ventajas de una moto?

Comentarios:

4 Comments

  1. Alfredo dice:

    Nada comparado con una motocicleta es lo mejor que pueda existir
    El aire en la cara la adrenalina a tope wau
    La rapidez para llegar a tú destino
    Por eso mi motono la cambio por nada

  2. Guadalupe Otero Rivera dice:

    Me gustan más los carros!!!

  3. Rafael dice:

    Con una motocicleta no existe el trafico

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 1656