Cultura auto pop

Autos que todo papá sueña

1 junio, 2018

Compartir

Conducir un auto y conducir el auto de tus sueños son cosas muy diferentes. Este último se puede realizar muy pocas veces, más si son autos lujosos o de edición limitada que sólo puedes ver en revistas o salones del Automóvil.

Ya sea por su diseño, estructura, velocidad o el sonido que genera por sus caballos de fuerza, algunos vehículos despiertan grandes pasiones entre muchos hombres, que sueñan con conducirlos, tocarlos y hasta olerlos aunque sea una vez.

Cuando se acerca alguna celebración, como el Día del Padre, es cuando la mayoría de las personas suelen pensar en lo que les gustaría recibir. Como soñar no cuesta nada, recopilamos los autos más emblemáticos que todos los papás quisieran tener.

Ford Mustang

Lanzado en 1964 cuando la marca Ford quiso crear un auto ligero, aerodinámico, poderoso y que representara el espíritu americano. Es uno de los coches más icónicos del mundo y se convirtió en el primer vehículo deportivo estilo ‘muscle car’ de bajo costo.

Chrevrolet Camaro

Se puede decir que fue la competencia directa del Mustang, ya que fue la respuesta de General Motors. Se le conoce también como ‘pony car’ y tiene una encarnación en la película Transformers con el Autobot Bumblebee.

Mazda MX-5

Este vehículo ha sido designado Coche del Año en el Mundo en 2016, convirtiéndose en el segundo modelo de la firma que logra este galardón. Es un auto pasional y auténtico, con tecnología Skyactiv y diseño KODO.

Ferrari Enzo

Para nadie es un secreto que el Ferrari es uno de los autos más importantes en el mundo. Durante años la compañía ha lanzado series con los mejores avances tecnológicos, como el GTO, el F40 y el F50. En 2002 se unió a la familia el Enzo Ferrari, que incluía la última tecnología y conocimientos adquiridos de la Fórmula

1. Este coche tiene una aerodinámica extremadamente refinada y sólo se construyeron 400 unidades.

Lamborghini

Es una firma reconocida a nivel internacional ya que sus coches se caracterizan por un diseño enérgico y atractivo. Este fabricante inició su actividad en 1948 en el sector de la maquinaria agrícola y en los años 60 ya era una de los productores más importantes de Italia de tractores. Tiempo después comenzó la fabricación de autos deportivos y series todoterrenos. Ciertos modelos se han convertido en una parte importante de la industria automotriz, como los Countach, Diablo, Espada o Miura que tienen gran valor entre los coleccionistas.

Estos son algunos de los autos que fanáticos alrededor del mundo sueñan conducir. Te invitamos a que nos comentes ¿cuál es tu favorito?

  • Autos que todo papá sueña
  • Autos que todo papá sueña
  • Autos que todo papá sueña
  • Autos que todo papá sueña
Autos que todo papá sueña Autos que todo papá sueña Autos que todo papá sueña Autos que todo papá sueña

Comentarios:

1 Comment

  1. José Gómez Tapia dice:

    Yo fui dueño de algunos mustags, pero nunca tuve el placer de tener uno nuevo o seminuevo algo que para mí hubiera sido un sueño pero si tuve un maverick casi nuevo modelo 75 y fue mi orgullo por un tiempo hasta que tuve que venderlo, llegó el tiempo que pude estrenar auto nuevo pero jamás tuve la oportunidad de que fuera un Mustang o algún deportivo, Ese sería mi sueño más cercano el poder estrenar un Mustang pero es a mi edad eso solo un sueno pero me gusta verlos y como no soy persona que ambiciosa con cosas que no están a mi alcance me confirmaría con tener un empleo estable para cubrir mis nesecidades para con mi familia y con mi carrito decente me conformo y quien pueda que se de ese placer lo felicito.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 6152