Cultura auto pop

L1BRE, sistema de taxímetro digital en México

1 febrero, 2018

Compartir

Cada vez es más común en México el uso de aplicaciones de transporte privado, dejando atrás el servicio tradicional de taxi.

Debido a esto, la compañía de tecnología L1BRE desarrolló una aplicación para renovar los taxímetros de la Ciudad de México y ofrecer un mejor servicio con mayor seguridad para los choferes y los clientes.

Esta tecnología, que comenzó a instalarse a finales de 2017 y será aplicada este año a los más de 138 mil taxis de la CDMX, consiste en un taxímetro digital que funcionará en dos tabletas, una para el pasajero y otra para el conductor.

Las tabletas contarán con un botón de pánico que está enlazado al C5 para tener respuesta inmediata en caso de alguna emergencia. Además, todos los viajes que realicen los conductores y usuario estarán asegurados en caso de algún percance.

También incluye geolocalización en tiempo real para que los usuarios puedan ubicar y elegir la mejor ruta para llegar a su destino y reducir el tiempo del trayecto.

Otro beneficio que ofrece esta solución digital, es que permitirá a los taxistas competir de forma gratuita con otras plataformas y aplicaciones de movilidad y con las unidades no registradas por la Secretaría de Movilidad capitalina (SEMOVI).

Los taxis se podrán seguir usando de manera tradicional, parándose en la calle y pagando en efectivo. También se espera que en un futuro cercano puedas pedirlos a través de una aplicación en tu teléfono y que el pago sea por medio de tu tarjeta como otras aplicaciones de transporte privado.

En cuanto al costo, la tarifa seguirá siendo baja y no contará con tarifas dinámicas ni alteradas. Los taxistas podrán recibir propinas en la plataforma como incentivo a un servicio extraordinario y contarán con una tarjeta bancaria con diferentes beneficios.

Si deseas conocer más información sobre esta plataforma, te recomendamos visitar su sitio web: http://l1bre.com/

  • L1BRE, sistema de taxímetro digital en México
  • L1BRE, sistema de taxímetro digital en México
  • L1BRE, sistema de taxímetro digital en México
  • L1BRE, sistema de taxímetro digital en México
L1BRE, sistema de taxímetro digital en México L1BRE, sistema de taxímetro digital en México L1BRE, sistema de taxímetro digital en México L1BRE, sistema de taxímetro digital en México

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 1819