Cultura auto pop

Patrullas de lujo

1 enero, 2018

Compartir

Diferentes policías del mundo han incorporado autos increíbles que por sus características no solo los emplean en la lucha contra el crimen, sino también para generar conciencia.

Conoce los países con súper patrullas y las cualidades que tienen.

Lamborghini Huracán

Una donación directa de Lamborghini a la Policía de Bolonia, ciudad donde la marca tiene su sede.

El auto de 610 hp no sólo sirve para perseguir delincuentes, sino que por su velocidad, fue preparado para transportar sangre y órganos.

Se le instaló una hielera de uso medicinal en la cajuela, un desfibrilador, además del equipo de radio policial, una tablet conectada a una computadora, una cámara de video y un DVR para almacenar imágenes de los operativos.

Porsche Cayman GT4

La Policía de Norwich en Inglaterra, conocida como Norfolk Constabulary, recibió en 2017, por dos años, un Porsche Cayman GT4 para persecuciones pero a la vez para generar conciencia sobre la seguridad vial.

La policía está convencida de que el auto de 385 hp atraerá a los jóvenes para interactuar y ofrecer consejos de seguridad vial.

Ferrari 458

La policía de Milan en 2017 anunció el uso de un Ferrari 458 Spider que fue confiscado en septiembre de 2015 a la mafia.

El auto fue liberado por la Justicia y quedó para uso de la policía en campañas de seguridad vial y anti-crimen.

La intención de usar este auto de 570 hp, es demostrar que el estado combate el crimen y recuperar los bienes mal habidos.

La flota de Dubai

Internacionalmente la Policía de Dubai es famosa por contar con una flota de súper autos en una ciudad donde es común cruzarse con Ferraris, Lamborghinis, Porsches, Bugattis y Paganis.

En esta ciudad los índices de delito son casi nulos, pero siempre hay que estar preparados para salir a aprender a quien desafíe a la autoridad.

Su flota incluye Lamborghini Aventador, Audi R8, Ferrari FF, Mercedes-Benz SLS  AMG, Bentley Continental GT, Nissan GT-R, Lexus RC, Chevrolet Camaro SS, Ford Mustang, BMW i8, Porsche Panamera, Bugatti Veyron y siguen sumando ejemplares.

Estas lujosas patrullas suelen estar exhibidas en las calles día y noche por lo que los turistas aprovechan para tomarse fotos.

¿Te imaginas estos autos como patrullas en tu país? Compártenos cuál es tu favorito.

  • Patrullas de lujo
  • Patrullas de lujo
  • Patrullas de lujo
  • Patrullas de lujo
Patrullas de lujo Patrullas de lujo Patrullas de lujo Patrullas de lujo

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 2777