Cultura auto pop

Las mejores plataformas digitales para conocer más sobre autos

1 diciembre, 2017

Compartir

En el mundo automotriz las innovaciones y lanzamientos de nuevos modelos no paran, seguramente te fascina estar informado y conocer sobre todas estas tendencias. Afortunadamente, en Internet puedes encontrar muchas plataformas para mantenerte actualizado.

Para apoyarte en esta búsqueda, realizamos una recopilación muy interesante sobre páginas digitales para ti.

Noticias Coches.com

Si quieres las noticias más actuales sobre la industria automotriz, este es el lugar correcto. Es una página que se actualiza de forma constante, por día comparten entre tres y cinco noticias; lo que siempre te dará algo nuevo para leer. Además, tienen una diversidad de secciones para descubrir, como: galería, vídeos, consejos e informes más completos de guías y temas de interés.

No dudes en entrar: https://noticias.coches.com

Motorpasión México

 Si deseas conocer a profundidad toda la información sobre los autos de reciente lanzamiento, esta plataforma es un gran complemento para tus días. Nunca te aburrirás de leerla, porque se mantiene siempre actualizada. Hablan de todos los autos, no se centran sólo en uno; esto la hace la página favorita de muchos fanáticos de la velocidad.

Aquí te dejamos su página: https://www.motorpasion.com.mx

Cultura VW

¿Fan de los autos de la Volkswagen? Bueno, esta es una plataforma alternativa que te inspira y remonta a viejos tiempos. Sus artículos son mayormente enfocados a autos clásicos, pero de vez en cuando aportan contenido de automóviles nuevos. Por supuesto, su principal característica es que todos son de la marca VW.

Entra a esta máquina del tiempo: http://blog.vw.com.mx/cultura

Blog Tecnología del Automóvil

Si lo tuyo es conocer más sobre mecánica automotriz, nuevos accesorios y consejos para reparar autos, esta es tu plataforma. Es un blog creado por Manuel Orovio Astudillo, un profesional del ramo que busca compartir con el mundo un poco de su conocimiento. Los artículos son muy digeribles y entendibles por su explicación.

Visita el blog en: http://autastec.com

Cosas de Autos

 Esta es una plataforma argentina que cuenta con una gran variedad de contenidos y novedades que te aportarán bastante información. Una de las secciones más conocidas es Test, en este hacen pruebas a diversos autos para generar una reseña de muchas variables: funcionamiento, diseño, equipo, tecnología, consumo de gasolina, entre otras más.

Te invitamos a entrar: http://www.cosasdeautos.com.ar

AutoDinámico

Si lo tuyo no es leer, pero sí ver vídeos, entonces te recomendamos este canal de Youtube. En él podrás disfrutar de contenidos informativos, consejos, pruebas de autos y buenas reseñas. Lo mejor es que suben tres vídeos semanales, entonces nunca te quedarás sin algo nuevo por ver.

Entra hoy mismo y suscríbete: https://www.youtube.com/c/autodinamico

Aquí termina nuestra recopilación digital de algunos buenos sitios web donde podrás mantenerte informado, ¿conoces alguna plataforma de este tipo? ¡Cuéntanos!

  • Las mejores plataformas digitales para conocer más sobre autos
  • Las mejores plataformas digitales para conocer más sobre autos
  • Las mejores plataformas digitales para conocer más sobre autos
  • Las mejores plataformas digitales para conocer más sobre autos
Las mejores plataformas digitales para conocer más sobre autos Las mejores plataformas digitales para conocer más sobre autos Las mejores plataformas digitales para conocer más sobre autos Las mejores plataformas digitales para conocer más sobre autos

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 2419