Cultura auto pop

Modificaciones POP que le darán gran estilo a tu auto

1 noviembre, 2017

Compartir

Para muchos, su auto es como su segunda casa. Representa parte de su esencia y estilo, por esto, es muy importante mantenerlo actualizado y con elementos más personalizados a los gustos del conductor.

¿Te identificaste? Entonces puedes considerar hacerle modificaciones a tu automóvil con diversos aditamentos que existen en el mercado que son parte de la cultura pop.

-Protectores para volante y parabrisas de superhéroes: Todos tenemos un superhéroe o superheroína favorito, estos forman parte precisamente de la cultura pop y puedes implementarlos perfectamente en tu auto en forma de protectores. Tanto para el volante, existen diseños increíbles, como para proteger el parabrisas trasero o delantero.

 -Protectores de piso y asientos de Star Wars: Este es uno de los íconos de esta cultura, y que mejor que representarlos en nuestro auto en diversos artículos, como protecciones para los pisos y asientos, que además de tener increíbles diseños, son muy cómodos.

-Luz LED para interior: Dale un toque único a tu auto con la instalación de luces internas LED, esta es una tendencia que le da vida al interior y puedes elegir entre una gama de diversos tonos, como azul, verde o rojo.

-Soporte para celular en forma de personajes: Sabemos que está penalizado tener el celular en la mano y utilizarlo mientras manejamos, entonces ¿por qué no buscar una solución con un soporte? Pero no hablamos de cualquier soporte; uno que tenga plasmado a tu personaje favorito de los años 80 y 90.

-Calcomanías de tu cómic preferido: Los stickers que se colocan regularmente en la parte trasera de los vehículos nunca pasarán de moda; estos son una referencia para los demás y añaden personalidad al auto. Puedes buscar estilos de calcomanías divertidos y de tu cómic o serie televisiva preferida.

-Ambientadores de películas de acción: Existen unos clips que se sujetan a las salidas de ventilación y que proporcionan olor y ambientación; pero además, estos vienen con diseños de figuras de películas e iconos de la pantalla grande.

-Clips para sujetador de bolsas en asientos: Estos son un artefacto muy eficaz cuando acudes al super o llevas muchas bolsas contigo; y lo mejor, es que puede ser de un personaje o serie de televisión.

-Colgante de tu interés para retrovisor: Este es un clásico que no puedes dejar de utilizar; adquiérelo del diseño que más te guste y colócalo en tu retrovisor para darle un toque único al interior de tu auto.

-Organizador para visor: Este fantástico accesorio es muy funcional. Sirve para acomodar todos los artículos que regularmente llevamos tirados en el auto, como lentes de sol, credenciales, notas, pañuelos, entre otros.

-Multiconector en forma de robot: Un accesorio divertido y funcional, pues permite conectar varios dispositivos a la vez para cargarlos o conectarlos al sistema del automóvil. Tiene un diseño divertido en forma de robot.

Sin duda, los pequeños detalles hacen la diferencia y le darán un toque más interesante y sin igual a tu automóvil. Si te consideras amante de la cultura POP, te invitamos a incluir algunos de estos aditamentos en tu vehículo.

  • Modificaciones POP que le darán gran estilo a tu auto
  • Modificaciones POP que le darán gran estilo a tu auto
  • Modificaciones POP que le darán gran estilo a tu auto
  • Modificaciones POP que le darán gran estilo a tu auto
Modificaciones POP que le darán gran estilo a tu auto Modificaciones POP que le darán gran estilo a tu auto Modificaciones POP que le darán gran estilo a tu auto Modificaciones POP que le darán gran estilo a tu auto

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 1472