Cultura auto pop

Estos son los estrenos en videojuegos de autos

1 octubre, 2017

Compartir

El mundo de los videojuegos se transforma día con día: más variedad y temáticas, mejores gráficos y efectos, realidad virtual de mayor calidad; un sinfín de avances tecnológicos que prometen asombrar a los jugadores.

Por eso, si eres fanático de los videojuegos de autos y carreras necesitas estar al tanto de las últimas novedades detrás del volante. A continuación, te hablaremos de los juegos más esperados y las tendencias del año.

Forza Moto Sport 7 (Para Xbox One y PC)

Este videojuego de carreras pretende romper la frontera entre lo real y lo digital, ofreciendo competencias automovilísticas de máxima calidad con marcas envidiables, como BMW, Ferrari, Porsche y Mercedes en circuitos alrededor de todo el mundo.

La fecha de lanzamiento es el 18 de octubre de 2017 y sólo estará disponible para Playstation 4.

Project Cars 2 (Para PS4, PC y Xbox One)

Project Cars 2 está pensado para consentir a cualquier tipo de piloto, ya que le ofrece una gran variedad de carreras, una enorme lista de circuitos y le brinda total libertad de elegir qué conducir y dónde hacerlo. Además, incluye el nuevo campeonato online, que permite a los jugadores crear y unirse a torneos de carreras multijugador.

La fecha de lanzamiento es el 22 de septiembre de 2017 y estará disponible para Playstation 4, PC y Xbox One.

Need for Speed Payback (Para PS4, Xbox y PC)

El último videojuego en la lista pertenece a una de las míticas sagas de conducción más famosas del mundo. Need for Speed Payback posee una nueva trama que se desarrollará en la ciudad de Fortune Valley, donde conoceremos a tres pilotos distintos con habilidad únicas: Tyler, Mac y Jess. Las persecuciones policiales, el peligro y la adrenalina están aseguradas.

Esta es la nueva entrega de la famosa saga Turn 10 Studios, en esta versión podrás elegir entre más de 700 autos diferentes y competir a alta velocidad en 30 circuitos alucinantes.
La fecha de lanzamiento es el 3 de octubre de 2017 y estará disponible para Windows PC y Xbox One.

Gran Turismo Sport (Para PS4)

La fecha de lanzamiento es el 10 de noviembre y estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Dinos, ¿tú cuál estás esperando? ¿nos faltó incluir alguno?

  • Estos son los estrenos en videojuegos de autos
  • Estos son los estrenos en videojuegos de autos
  • Estos son los estrenos en videojuegos de autos
  • Estos son los estrenos en videojuegos de autos
Estos son los estrenos en videojuegos de autos Estos son los estrenos en videojuegos de autos Estos son los estrenos en videojuegos de autos Estos son los estrenos en videojuegos de autos

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 712