Viajes en carretera

¿Amas vacacionar en ciudades? Siente la energía citadina que inspira

1 octubre, 2017

Compartir

Viajar es sinónimo de vida. Es caminar y perderte en algún lugar, es conocer y hablar con personas de distintas culturas, es descubrir lugares distintos y experimentar situaciones nuevas.

Si estás buscando vacacionar en ciudades, porque te encanta el ambiente o la energía citadina, la vida nocturna o la variedad de museos y festivales, entonces has llegado al sitio correcto.

Te presentamos 4 de las ciudades más atractivas del mundo:

1. Barcelona,España

Es una de las ciudades más cosmopolitas y artísticas de Europa. Cuna del afamado arquitecto Antoni Gaudí, creador de obras como La Sagrada Familia, El Parque Güell, La Casa Milà y La Casa Batlló, que se encuentran en Barcelona.

Además, puedes conocer museos como el Picasso o el Nacional de Arte Cataluña, visitar los barrios más populares y aprender flamenco.

2. Nueva York, EUA

Dicen que es la ciudad que nunca duerme, porque siempre hay algo por hacer. Nueva York ofrece un ambiente en movimiento y lleno de vida para todos.

En este lugar hay cientos de cosas por hacer: asistir a un musical en Broadway, disfrutar de una noche en Times Square, caminar en Central Park, admirar la Estatua de La Libertad o conocer el Museo de Arte Moderno, entre otros.

3. Buenos Aires, Argentina

4. Kioto, Japón

Posee una importancia histórica milenaria, ya que anteriormente era la capital del país. A diferencia de Tokyo y Osaka, las ciudades más modernas, Kioto deslumbra por su ambiente tradicional y sereno.

La conocen como “La París de América”. La capital de Argentina posee una gran variedad de actividades y sitios para todos los gustos: teatros, tiendas, centros culturales, museos, restaurantes, parques, bares, salones de baile y festivales.

Si adoras el ambiente urbano, el teatro, la arquitectura europea y festejar hasta el amanecer, te encantará Buenos Aires.

Puedes visitar sus hermosos templos y santuarios, ver una tradicional actuación de geishas, disfrutar de una auténtica ceremonia del té en la escuela Urasenke y descansar en los jardines del Palacio Imperial.

Sabemos que aún nos faltan por mencionar muchísimas ciudades llenas de vida y energía, esta vez escogimos algunas de nuestras favoritas.

¡Esperamos que se conviertan en tu próximo destino!

  • ¿Amas vacacionar en ciudades? Siente la energía citadina que inspira
  • ¿Amas vacacionar en ciudades? Siente la energía citadina que inspira
  • ¿Amas vacacionar en ciudades? Siente la energía citadina que inspira
  • ¿Amas vacacionar en ciudades? Siente la energía citadina que inspira
¿Amas vacacionar en ciudades? Siente la energía citadina que inspira ¿Amas vacacionar en ciudades? Siente la energía citadina que inspira ¿Amas vacacionar en ciudades? Siente la energía citadina que inspira ¿Amas vacacionar en ciudades? Siente la energía citadina que inspira

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 1667