Cultura auto pop

Top 8 de los autos de gama alta

1 septiembre, 2017

Compartir

¿Te gustan los autos con diseños exclusivos, potencia máxima y calidad única? Entonces eres un apasionado de la gama alta.

La mayoría de las marcas automotrices internacionales tienen en sus filas de autos una línea de modelos premium. Recopilamos una lista de 8 fabricantes mundiales con autos de alto nivel:

1. Infiniti de Nissan Motor Company

Esta marca de lujo fue fundada en 1989 en búsqueda de impactar en el segmento de alta gama. Desde entonces, sus operaciones se han ampliado en una perspectiva mundial. A México arribó en 2011 con una muy buena aceptación del público. Algunos de sus modelos más conocidos son el Q40, Q50 Y Q60.

2. Lexus de Toyota Motor Company
Esta marca vino a generar una relevancia e impacto en el fabricante japonés, creada desde 1989 para competir principalmente con algunas marcas americanas. Actualmente, tiene presencia a nivel mundial y se comercializa en diversos países. Los modelos con los que cuentan son el RX, LX, SC Y LFA.

3. Lincoln de Ford Motor Company
Esta compañía fue desarrollada en 1917, pero comprada en 1922 por Ford, tras darse cuenta que algunos usuarios requerían modelos de gama más alta, abriendo un nuevo terreno para la marca en Estados Unidos. Sus autos son de gran lujo y distinción, algunos de los modelos representativos son Marck, Zephyr y Town Car.

4. Alfa Romeo de Fiat Chrysler Automobiles
Esta marca italiana es de las más reconocidas y con altos estándares de calidad entre los premiere. Desde su fundación en 1910, crea autos con diseños de distinción y en segmentos de gran turismo o deportivos. Fue adquirida por Fiat en 1987. Tiene presencia en toda Europa y América con algunos de sus modelos más característicos: Giulietta, GT y Giulia.

5. Buick de Generals Motors Company
Esta fue en definitiva una de las pioneras de los autos de gama alta estadounidenses, con el objetivo claro de situarse en la categoría de lujo. En el mercado mexicano también se ha

establecido, a pesar de tener un panorama difícil al principio. Dentro de sus modelos cuentan con autos SUV o camionetas.

6. Acura de Honda Motor Company
Marca de lujo creada en 1986 para posicionarse en este segmento, tanto en su país de origen (Japón) como en otros terrenos. Precisamente, fue introducida en México en 2006, con un buen recibimiento por parte del público. Esta marca opta por la investigación y desarrollo de tecnología automotriz.

7. Maybach de Daimler AG
Fundada en 1909 primero con el objetivo de fabricar motores y transformándose años después en una empresa de autos de gran lujo, en los últimos años ha fusionado sus esfuerzos con la empresa Mercedes Benz y lanzado modelos de alta categoría.

8. Audi de Volkswagen Group
Fabricante con sede en Alemania fundada alrededor de 1910, se ha posicionado como una de las más importantes de alta gama y lujo con presencia internacional. En la actualidad tienen una filosofía de vanguardia y siempre en búsqueda de la innovación. Los modelos más reconocidos de esta marca son: A8, Q7 y TT.

*La posición de cada auto en la tabla no representa su relevancia, se colocaron de forma aleatoria.

Te hemos dado una amplia diversidad de autos para seleccionar el ideal para ti. Cuéntanos ¿cuál es tu favorito?

  • Top 8 de los autos de gama alta
  • Top 8 de los autos de gama alta
  • Top 8 de los autos de gama alta
  • Top 8 de los autos de gama alta
Top 8 de los autos de gama alta Top 8 de los autos de gama alta Top 8 de los autos de gama alta Top 8 de los autos de gama alta

Comentarios:

8 Comments

  1. Alberto dice:

    A Buick la fábrica Opel, hoy de Peugeot, explícanos?

  2. Marcos Noguez dice:

    Buick no es Premium, bueno tampoco es generalista más bien es intermedia o aspiracional; es más que Chevrolet pero menos que Cadillac y Cadillac si es Premium.

  3. Uba dice:

    A mi punto de vista quitaría Infiniti, Buick y Acura, metería Jaguar, Mercedes-AMG, BMW,Cadillac, Bentley y Rollos Royce.

  4. Pepe Curts dice:

    Cadillac CTS,. Es una categoría súper

  5. David camarillo dice:

    Que auto es el negro que muestran en la galería??

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 215828