Energía

Obras literarias para recargar tu energía

1 junio, 2017

Compartir

La lectura es una actividad que tiene muchos beneficios para la mente y siempre es bueno mantener este hábito. En esta ocasión, recopilamos los mejores títulos literarios para las personas que buscan una recarga mental.

Coaching para el éxito

Autora: Talane Miedaner

La autora reconocida como una de las entrenadoras personales de mayor prestigio a nivel mundial ofrece más de cien ideas y consejos brillantes para alcanzar el éxito en diferentes aspectos de la vida. Se basa en el principio que todos los deportistas o políticos tienen asesores que les indican el camino correcto, en este caso, el libro será tu guía. Un buen ejemplar para poner algo de orden.

Los siete hábitos de la gente altamente efectiva

Autor: Stephen Covey

Sin duda, es un clásico para las personas comprometidas con su desarrollo personal, pues plantea que el resultado del camino en la vida es consecuencia de los hábitos que se llevan a cabo día tras día. Así cada actividad realizada tendrá consecuencias (negativas o positivas). El autor propone siete hábitos clave y la forma de implementarlos en la rutina para pensar ordenadamente y triunfar.

Destroza este diario

Autora: Keri Smith

Este libro es completamente distinto a los tradicionales con largos textos, pues se trata de un producto diseñado para “destrozarse”. En sus páginas se invita al lector a pintar, rayar, ensuciar, romper y otras actividades más. Es interesante para fomentar la creatividad e imaginación que hay en tu cabeza.

Las tres preguntas

Autor: Jorge Bucay

En este interesante libro se plantean tres preguntas: quién soy, a dónde voy y con quién. Resolverlas ayudará a definir los caminos a tomar para alcanzar los próximos objetivos, tanto personales como profesionales. Esta obra se convirtió en su momento en un éxito tanto en México como en otros países de habla hispana.

Organízate con eficacia

Autor: David Allen

Si te falta tiempo para realizar todos tus pendientes, este libro es el ideal para ti. El objetivo del autor se muestra muy claro: proveer un sistema de organización del trabajo y eliminar el estrés que solo disminuye la capacidad de rendimiento. A través de varios consejos y sencillos pasos lograrás aumentar la capacidad y eliminarás todo signo de ansiedad.

Ahora, te recomendamos conseguir uno o varios de estos libros y disfrutar de su lectura para darle más energía a tu mente.

  • Obras literarias para recargar tu energía
  • Obras literarias para recargar tu energía
  • Obras literarias para recargar tu energía
  • Obras literarias para recargar tu energía
Obras literarias para recargar tu energía Obras literarias para recargar tu energía Obras literarias para recargar tu energía Obras literarias para recargar tu energía

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 2260