Viajes en carretera

5 perfiles de blogueros viajeros que te inspirarán

1 junio, 2017

Compartir

¿Necesitas una dosis de inspiración para planear tus próximos viajes?

Te recomendamos cinco perfiles de blogueros viajeros con contenidos realmente interesantes sobre destinos, consejos e historias que te aportarán muy buenas ideas para tus aventuras:

Alan x el mundo

Alan Estrada es un actor, cantante y bloguero que hace seis años realizó su primer viaje a la India y le cambió la vida. A partir de esto, decidió seguir la aventura de los viajes, lanzando su canal de youtube donde muestra los destinos naturales, personas y sitios únicos que conoce en sus viajes. A pesar de que todo el movimiento nació como un hobby , se ha convertido en un referente del sector, quien busca inspirar a otros viajeros a recorrer el mundo.

Síguelo en: www.alanxelmundo.com

Viajando sin papel higiénico

Daniel Tirado es la persona detrás de esta plataforma en las que recopila todas sus anécdotas de viajes. La forma de compartir esta información es frecuentemente por video y su cuenta de Youtube tiene más de cien mil suscriptores. En su página podrás encontrar contenido sobre relatos interesantes, consejos y colaboraciones con otros viajeros.

Disfruta en: http://viajandosinpapelhigienico.com

Nomadarte

Este fantástico blog se encuentra a cargo de Cynthia y Gustavo, una pareja de viajeros, escritores y fotógrafos amantes del arte. Desde hace tres años, viajan sobre su vocho Volkswagen celeste y han recorrido casi toda América. En su sitio web comparten todo este contenido de valor para los viajeros y suben un video semanal a Youtube con información actualizada de sus viajes.

Visita su página: www.nomadarte.com

Tips de viajeros

Vero y Julia –madre e hija– viajan juntas por puntos muy variados del mundo. Este blog surgió desde hace cinco años con la finalidad de compartir la pasión que tiene Vero por los viajes. Para su fortuna ha resultado muy efectivo, lo que le permite continuar con el proyecto. Además, publica contenido con consejos y tips de aerolíneas, hoteles, museos y sitios icónicos de las ciudades que visita.

Conoce más en: www.tipsdeviajero.com

Mariel de viaje

Esta bloguera mexicana trabajó por un tiempo en medios de comunicación hasta que un día decidió emprender su propio viaje. Comenzó su blog con la idea de expresar la pasión por viajar y sorpresivamente (para ella) tuvo muy buena respuesta. Hoy comparte su bitácora de recorridos por todo México.

Sigue su ruta en: www.marieldeviaje.com

¿Te sientes inspirado para emprender un viaje nuevo? Síguelos y descubre nueva información sobre tus destinos favoritos.

  • 5 perfiles de blogueros viajeros que te inspirarán
  • 5 perfiles de blogueros viajeros que te inspirarán
  • 5 perfiles de blogueros viajeros que te inspirarán
  • 5 perfiles de blogueros viajeros que te inspirarán
5 perfiles de blogueros viajeros que te inspirarán 5 perfiles de blogueros viajeros que te inspirarán 5 perfiles de blogueros viajeros que te inspirarán 5 perfiles de blogueros viajeros que te inspirarán

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 2189