Energía

Libera tu energía con la ayuda de estas plataformas digitales

1 mayo, 2017

Compartir

Actívate de forma física y mental con la ayuda de la tecnología; desde practicar baile, yoga o ejercicio, tenemos diversas recomendaciones en plataformas digitales para llevar en tus dispositivos móviles y enfocar toda tu energía de forma positiva.

Runtastic

Es una aplicación que te motivará a realizar ejercicio. Cuenta con una sección de entrenamiento personal a través de voz y registra todas las actividades realizadas desde correr, caminar, hacer bicicleta, entre otras. Mide a través de GPS distancias, tiempo recorrido, calorías quemadas, impacto y ritmo.

Además, como su funcionamiento es similar a una red social, podrás compartir tus resultados con otros usuarios y la gran comunidad de Runtastic. Así mismo, puedes crear estadísticas de evaluación y competir con amigos durante los entrenamientos.

Está disponible para sistemas operativos Android, iOS y Windows.

Conoce más en: www.runtastic.com/es

Daily Yoga

Obtén una relajación total y un nivel de concentración mayor con la ayuda de esta plataforma. Donde además de trabajar la elasticidad física, también se estimula la mental. Es tan fácil de usar, puedes hacerlo en casa o en tu espacio favorito.

Daily Yoga tiene más de 200 posturas en su biblioteca de videos, así como más de 20 rutinas armadas de ejercicio en tres niveles de intensidad. Y para ayudar en la relajación, ofrece una biblioteca de música ambiental.

Esta app está disponible para iOS y Android, y se mantiene en constante actualización de material.

¡Descárgala! www.dailyyoga.com

Memorado: Juegos cerebrales

Esta aplicación ofrece una gran gama de juegos basados en la neurociencia y desarrollados por profesionales. Es un gimnasio para el cerebro con entrenamientos que permiten trabajar la memoria, concentración y resolución de problemas del usuario.

Y lo interesante, es que pagando una cantidad tendrás acceso a más de 450 niveles de juegos, así como un apartado de duelo que permite realizar desafíos con tus amigos.

Disponible tanto para Android como iOS.

Conoce más: memorado.es

Sing, Smule

¿Te imaginas cantar en dueto con tus artistas favoritos? En esta plataforma es posible. Sing funciona como un karaoke en tu celular, en donde existe una amplia variedad de música, la cual se actualiza constantemente.

Cuando algún artista realice una nueva colaboración, recibirás una notificación para hacer un dueto especial. Lo mejor es que esto se puede grabar para compartir después en redes sociales.

Está habilitada para iOS y Android.

Más información en: www.smule.com

¿Qué esperas para comenzar a utilizar tu energía eficazmente?

Activa tu cuerpo y mente descargando estas aplicaciones.

  • Libera tu energía con la ayuda de estas plataformas digitales
  • Libera tu energía con la ayuda de estas plataformas digitales
  • Libera tu energía con la ayuda de estas plataformas digitales
  • Libera tu energía con la ayuda de estas plataformas digitales
Libera tu energía con la ayuda de estas plataformas digitales Libera tu energía con la ayuda de estas plataformas digitales Libera tu energía con la ayuda de estas plataformas digitales Libera tu energía con la ayuda de estas plataformas digitales

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 1789