Cultura auto pop

8 camionetas famosas de series y películas

1 abril, 2017

Compartir

Algunas películas y series televisivas son icónicas por tener como protagonistas a automóviles pickups, minivan, SUV, entre otros modelos de camionetas. Y para recordar un poco de estas grandes historias, creamos una lista con las más famosas y sus respectivas aventuras.

1. La camioneta “magnífica” de un gran equipo

La General Motors, modelo GMC G series (G-15), se convirtió en un ícono para el público fanático de la trama estadounidense de los años 80 y el transporte de “Los Magníficos”, un grupo de cuatro exmilitares cuyo objetivo era ayudar a quienes los necesitaban. Por supuesto, siempre viajando en su compañera color negro-gris decorada con una banda roja.

2. “La Máquina del Misterio” de Scooby Do

Quién no recuerda a esta llamativa y multicolor camioneta tipo combi y decorada con flores de la época hippie . Este increíble auto trasladaba a la tropa de detectives adolescentes, Fred, Daphne, Vilma, Shaggy y su compañero perruno, Scooby Doo, para investigar los misterios relacionados con fantasmas y resolver casos extraños.

3. Pickup de Profesión Peligro

La camioneta Pickup GMC Sierra Classic era la compañera del protagonista Colt Seaver, un cazarrecompensas. La serie se emitió de 1981 a 1986 y es considerada como todo un clásico de acción. Lo más notable eran las múltiples acrobacias y escenas con la pickup 4×4 volando por los aires.

4. ¡Cowabunga! con Tortugas Ninja

Esta serie, nacida de un cómic, tiene la importante participación de una camioneta Volkswagen altamente equipada y con ciertas modificaciones, que la hacen la compañera ideal del equipo de tortugas adolescentes. Leonardo, Donatello, Miguel Ángel y Rafael viajan en esta camioneta por las calles de Nueva York para luchar contra el mal.

5. Camioneta de La Delgada Línea Amarilla

Cinco hombres se dedican a pintar la línea amarilla divisoria de una carretera que conecta dos pueblos mexicanos y van acompañados por una Chevrolet celeste con blanco. A pesar de ser robada, sufrir fallas mecánicas y sortear una lluvia torrencial, nunca abandona a los protagonistas hasta terminar el trazo de la línea.

6. Combi de Little Miss Sunshine

La Volkswagen amarilla es la protagonista de la trama, pues la historia se basa en que una familia realiza un viaje en la camioneta para asistir a un concurso de belleza, donde concursará la pequeña Olive. Sin duda, recordarás la escena icónica cuando toda la familia tiene que empujar la combi para que arranque.

7. Camioneta repartidora “Pizza Planeta” del mundo Pixar

La pick up Toyota es un referente no solo en la película de Toy Story (donde hizo su primera aparición), también ha hecho breves apariciones en otras películas de los estudios de animación Pixar. Como olvidar su característico cohete espacial en el techo, color amarillo y logotipo de “Pizza Planeta”.

8. Camioneta “Mutt Cutts” de Dumb & Dumber

Esta camioneta Ford Econoline tiene una peculiaridad: está tapizada como un perro. En esta comedia de 1994, Harry, uno de los protagonistas, trabaja en Mutt Cutts, un negocio que ofrece baños para mascotas. Luego de que su compañero Lloyd enfrenta un grave problema, lo deberán resolver acompañados de la singular Ford.

Es fantástico y sorprendente recordar estas camionetas icónicas que has disfrutado en diversas series televisivas e historias de la pantalla grande.

¿Cuál otra agregarías a la lista?

  • 8 camionetas famosas de series y películas
  • 8 camionetas famosas de series y películas
  • 8 camionetas famosas de series y películas
  • 8 camionetas famosas de series y películas
8 camionetas famosas de series y películas 8 camionetas famosas de series y películas 8 camionetas famosas de series y películas 8 camionetas famosas de series y películas

Comentarios:

2 Comments

  1. Axel dice:

    El jeep de los dukes de hazzard, ironhide de transformers y Volcano de Mask. En el artículo hay muchas de relleno.

  2. Ricardo dice:

    Las Dodge que se usan en Walker Texas Ranger

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 7176