Energía

¿Bebé en camino? Adapta tu auto al nuevo integrante de la familia

1 abril, 2017

Compartir

¿Familia en crecimiento? Adquiere los accesorios y dispositivos especiales para trasladar al nuevo integrante. Recuerda que los menores son las víctimas más vulnerables en accidentes automovilísticos.

Viaja con seguridad y en compañía de todos tus seres queridos con estos puntos básicos que te recomendamos:

Autoasiento para bebé

Es el artículo más importante y el primero que deberás conseguir, porque además, lo exige el reglamento de tránsito. Este accesorio cuenta con el sistema de retención infantil conocido como arnés, un método de protección para que bebés y niños viajen de forma segura dentro del automóvil.

Según la edad, la estatura y el peso del menor, será el tamaño de la silla que deberás adquirir, sin olvidar renovarla con el desarrollo y crecimiento del pequeño. Actualmente, la mayoría de los autos están equipados con sistemas de anclaje para estos asientos, de acuerdo al modelo, es el tipo de sistema que utiliza —ISOFIX en el reglamento europeo y LATHC en el estadounidense—. Además, se recomienda instalarla en sentido contrario a la marcha, pues en caso de impacto, esto reducirá la probabilidad de lesiones.

Protectores de asientos

Entre biberones y alimentos los asientos pueden ensuciarse. Para evitar estos sucesos, utiliza un protector especialmente diseñado para los asientos. Estos son elaborados con

materiales contra humedad y son tan prácticos que tienen un diseño plegable que funciona como cambiador para el pañal del bebé.

Espejos de vigilancia

Mantén contacto visual con tu bebé y observa su estado mientras conduces, esto con un espejo retrovisor colocado en los asientos traseros. Lo puedes adquirir en tiendas digitales o establecimientos de accesorios automotrices. Al instalarlo, procura que la altura y posición reflejen la cara del bebé en el retrovisor, así tendrás la tranquilidad y seguridad de que se encuentra bien.

Organizador para asiento

Lleva juguetes, pañalera, libros y demás accesorios del bebé en un organizador práctico e instalado en la parte trasera del asiento, así te olvidarás de las catástrofes entre tantos artículos. Incluso, algunos tienen adaptaciones para una tablet o celular que a la vez funcionan como entretenimiento para los menores.

Parasol para ventanas traseras

Sin duda, el sol puede ser demasiado molesto y dañino para el bebé. Es por esto que te recomendamos instalar unos protectores solares en las ventanillas traseras del auto. Así crearás una atmósfera única para el pequeño del hogar.

Playlist divertida

La música siempre acompaña tus caminos; incluye algunas listas de reproducción con canciones infantiles para amenizar el traslado de tus hijos e incentivar su imaginación.

Finalmente, no puede faltar la calcomanía con la frase “bebé a bordo”. Realiza estas adaptaciones a tu auto y vive grandes momentos con toda tu familia.

  • ¿Bebé en camino? Adapta tu auto al nuevo integrante de la familia
  • ¿Bebé en camino? Adapta tu auto al nuevo integrante de la familia
  • ¿Bebé en camino? Adapta tu auto al nuevo integrante de la familia
  • ¿Bebé en camino? Adapta tu auto al nuevo integrante de la familia
¿Bebé en camino? Adapta tu auto al nuevo integrante de la familia ¿Bebé en camino? Adapta tu auto al nuevo integrante de la familia ¿Bebé en camino? Adapta tu auto al nuevo integrante de la familia ¿Bebé en camino? Adapta tu auto al nuevo integrante de la familia

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 2122