Cultura auto pop

Podcast de automóviles, una opción para escuchar durante tus trayectos

3 febrero, 2017

Compartir

Durante el tráfico y los largos traslado tienes tiempo libre que podrías aprovechar muy bien para conocer más sobre el mundo del motor. ¿Cómo? Escuchando un podcast (una pieza de audio informativo de diversas temáticas) y en este sentido existen varios enfocados al tema de los autos.

Tenemos tres excelentes opciones de canales de podcast en español para disfrutar.

Programa del Motor: AutoFM

Este podcast se emite en Madrid, España, y en sus más de 150 piezas de audio abordan todas las novedades en modelos y motores del sector automotriz. Así como las historias de los clásicos. Sin duda, un perfil muy amplio y con bastante contenido entretenido para escuchar durante las horas que pasas en el coche o bien en tus tiempos libres.

Disfrútalo aquí.

http://mx.ivoox.com/es/podcast-programa-del-motor-autofm_sq_f152129_1.html

Automanía

En los más de 90 capítulos, el profesor Bernardo Fuentes habla sobre todo lo que debemos saber acerca de los automóviles. Este canal tiene la característica de ser muy digerible con una charla natural. Automanía sube programas nuevos cada siete días, con esto no te faltará contenido actual para escuchar en tus trayectos.

Visítalo aquí:

http://mx.ivoox.com/es/podcast-automania-notisistema_sq_f1181484_1.html

MecánicaPod

Es un programa de reciente creación y conducido por el español Gerardo Molleda. El canal se actualiza cada mes con contenido nuevo. Y en estas piezas se habla de las marcas y modelos automotrices de reciente creación, así como todas las novedades en torno al mundo de la velocidad.

Escúchalo aquí:

https://www.escuchable.com/podcast/mecanicapod.html

Estos son algunas opciones de podcast que tenemos para ti, pero lo más importante, es que continúes descubriendo nuevos canales con contenido e información de gran valor para incrementar tus conocimientos sobre el universo automotriz.

  • Podcast de automóviles, una opción para escuchar durante tus trayectos
  • Podcast de automóviles, una opción para escuchar durante tus trayectos
  • Podcast de automóviles, una opción para escuchar durante tus trayectos
  • Podcast de automóviles, una opción para escuchar durante tus trayectos
Podcast de automóviles, una opción para escuchar durante tus trayectos Podcast de automóviles, una opción para escuchar durante tus trayectos Podcast de automóviles, una opción para escuchar durante tus trayectos Podcast de automóviles, una opción para escuchar durante tus trayectos

Comentarios:

Compartir

Visitas: 2409