Energía

Comienza el 2017 con la mejor energía

11 enero, 2017

Compartir

Es un hecho que la mayoría de las personas iniciamos el año nuevo con toda la actitud y energía, pero para que esta no decaiga, tenemos 3 aplicaciones que te ayudarán a conseguir tus propósitos.

Cada año nuevo es el inicio de nuestros propósitos, es una cuenta regresiva que comienza en ceros. Sin embargo, es muy común que la mayoría de las personas repitan año tras año sus intenciones, pues no los cumplieron. Algunos factores como imprevistos, proyectos nuevos y exceso de trabajo nos alejan de ellos.

Por esto, en LTH preparamos una lista de tres aplicaciones que te ayudarán desde tu smartphone a cumplir todos y cada uno de tus propósitos:

  1. MOVES

Si hacer más ejercicio es tu meta, esta herramienta te ayudará. Funciona con un seguimiento diario de las actividades que realizas, como caminar, correr o andar en bicicleta. Registra la cantidad de esfuerzo, kilómetros recorridos y calorías utilizadas en cada paseo que das.

Al final de la jornada, te informa de los avances, tiempo total del recorrido y los momentos que estuviste sin moverte. Su principal ventaja es que reconoce tus rutas habituales mediante el sistema GPS.

Disponible en sistemas:

Android:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.protogeo.moves&hl=es_419

iOS: https://itunes.apple.com/mx/app/moves/id509204969?mt=8

  1. TODOIST

Si lo que deseas es terminar algunos proyectos pendientes, esta es una gran herramienta. En Todoist puedes organizar las listas de tareas, marcarlas como completadas, establecer fechas de finalización, y muchas otras opciones.

Lo más interesante de esta app es que es muy fácil y rápida de usar, ya que se integra con otras aplicaciones de correo como Gmail y Outlook. Además, podrás crear tareas en grupo, lo que hará más sencillo terminar una actividad con los compañeros de trabajo, familia o amigos.

Disponible en sistemas:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.todoist&hl=es

iOS:https://itunes.apple.com/us/app/todoist-todo-list-for-organizing/id572688855?mt=8

  1. ZAVEAPP

Si nunca puedes cumplir con el propósito de ahorrar, esta aplicación es de mucha utilidad para ti. La idea es simple, aportar automáticamente por medio de tus tarjetas bancarias, ya sea de crédito o débito, cierta cantidad de forma quincenal o mensual.

La base para crear esta app fue que la mayoría de las personas no tienen el hábito de ahorrar, o bien, les cuesta mucho esfuerzo. Puedes disponer del dinero guardado en Zaveapp cuando lo desees y tiene interesantes alianzas con empresas de hotelería y aerolíneas para cuando quieras invertir el dinero en un viaje.

Disponible en sistemas:

Android:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zaveapp.passport&hl=es_419

iOS: https://itunes.apple.com/mx/app/zaveapp/id994706026?mt=8

No existen excusas para cumplir nuestros propósitos. ¡Comienza el año con energía que no se detiene!

  • Comienza el 2017 con la mejor energía
  • Comienza el 2017 con la mejor energía
  • Comienza el 2017 con la mejor energía
  • Comienza el 2017 con la mejor energía
Comienza el 2017 con la mejor energía Comienza el 2017 con la mejor energía Comienza el 2017 con la mejor energía Comienza el 2017 con la mejor energía

Comentarios:

Compartir

Visitas: 1846