Cultura auto pop

Los mejores grupos de apasionados por la velocidad en México

6 enero, 2017

Compartir

Investigamos quiénes son los grupos de conductores de autos modificados y de velocidad más representativos actualmente en el país.

Desde hace algún tiempo, se ha incrementado el número de grupos de fanáticos de la velocidad y el tuning (modificaciones al automóvil en carrocería y/o motor) en México. La finalidad de estas agrupaciones es reunir a los amantes de los autos para realizar eventos y crear mayor interacción entre ellos. Si por tus venas corre el tuneo, puedes unirte a alguno de estos grupos o bien asistir a los eventos que año tras año realizan.

Realizamos una recopilación de los grupos más representativos del país y hablamos sobre los eventos que tienen en puerta.

Un conocido grupo con base en Guanajuato es el Rally Automóvil Club (RAC), se enfoca en crear eventos de rally y competencias automovilísticas celebrados en la vía pública. Este club originalmente tenía sede en el Estado de México, pero hace más de 30 años se mudó a la ciudad actual.

El Rally Guanajuato se lleva a cabo en las montañas que rodean las ciudades de León, Silao, Irapuato y Guanajuato. Y la fecha para su próxima celebración es en marzo de 2017.

Más información en: http://www.rallymexico.com/site/es/

Si por otra parte eres fanático de los vochos, el Driver´s Club Tabasco es una gran opción. Este grupo realiza exclusivas para compartir información de este emblemático auto.

Un evento que presidieron por vez primera durante el año pasado es el VillaWagen, organizado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, y en el que participaron más de 400 autos. La fecha para la siguiente edición es en febrero y el grupo se encuentra preparando todos los detalles para su creación.

Síguelos en su fanpage: https://www.facebook.com/VillaWagen/

Por último, te compartimos el Club VAG México, lo integran dueños de diversos autos y marcas como Audi, Seat, BMW y Volkswagen y tiene presencia en diversos puntos del país, entre ellos: Aguascalientes, Morelia, San Luis Potosí, Veracruz, Morelos, Nuevo León y Coahuila.

Este club tiene un evento en puerta con las mejores tendencias del tuning, nos referimos al “VAGFEST”, que se realiza durante el mes de enero en Puebla.

Puedes buscar más información en su página web: http://www.clubvag.net/

Estos son algunos de los tantos grupos de apasionados por los motores que existen en México, súmate al que más se adapte a tus gustos o bien alguno de tu localidad.

  • Los mejores grupos de apasionados por la velocidad en México
  • Los mejores grupos de apasionados por la velocidad en México
  • Los mejores grupos de apasionados por la velocidad en México
  • Los mejores grupos de apasionados por la velocidad en México
Los mejores grupos de apasionados por la velocidad en México Los mejores grupos de apasionados por la velocidad en México Los mejores grupos de apasionados por la velocidad en México Los mejores grupos de apasionados por la velocidad en México

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 1849