Cultura auto pop

Las ferias de autos más grandes del mundo

9 diciembre, 2016

Compartir

 Hemos preparado un grandioso calendario de algunas de las ferias internacionales más famosas sobre el mundo del automóvil.

¿Te encuentras planeando tu agenda para viajar el próximo 2017? No estaría nada mal añadir como destino alguno de los lugares donde se llevan a cabo las exposiciones de autos más grandes alrededor del mundo.

Japón, Estados Unidos, México e Inglaterra son algunos de los países sedes de estas fabulosas ferias automotrices:

Silicon Valley International Auto Show

En este evento encontrarás los más nuevo en tecnología automotriz. Es el sitio ideal para los amantes de las tendencias porque grandes marcas de Sillicon Valley presentarán sus innovaciones y proyectos para los siguientes años.

Esta feria se realizará en la ciudad de San José, California, del 5 al 8 de enero. Consulta la información completa en: www.svautoshow.com

Chicago Auto Show

La feria celebrada en la ‘ciudad del viento’ reúne a más de mil vehículos por año desde 1935, por esto es considerada el evento del automóvil más grande de Norteamérica. Aquí tendrás la oportunidad de ver una gran gama de autos, entre ellos: deportivos, experimentales, camiones y clásicos.

La sede de este evento es el McCormick Place, y se llevará a cabo del 11 al 20 de febrero. Para más información, visita su página: www.chicagoautoshow.com

Goodwood Festival of Speed

Pasa un fin de semana único en la máxima fiesta automotriz de Inglaterra. Aquí encontrarás una mezcla de autos, música y encanto. Este legendario festival se realiza anualmente en la casa Goodwood en la ciudad de West Sussex.

En esta ocasión, la fecha para su realización es del 22 al 25 de junio. Conoce más en: www.goodwood.com/flagship-events/festival-of-speed

Woodward Dream Cruise

Este es un paraíso para los amantes de los coches, pues aquí encontrarás más de 30 mil piezas de clásicos y de carreras. Esta feria es visitada por cientos de miles de personas y lo interesante es que dura un sólo día.

Se realiza en la ciudad de Detroit y la fecha destinada para este siguiente año es el 19 de agosto. Visita su sitio en: www.woodwarddreamcruise.com

Tokyo Motor Show

Este evento se realiza cada dos años en Tokyo, Japón, reúne a los mejores aficionados de los autos a nivel mundial y se ha transformado en un gran espectáculo que exhibe lo mejor del sector automotriz.

Se realizará del 27 de octubre al 5 de noviembre en el centro Tokyo Big Sigth ubicado en la Bahía de la ciudad. Y ya cuenta con boletos disponibles en: www.tokyo-motorshow.com

Autofest

La décima edición de este gran evento se dará lugar en Querétaro, México, y se espera la exhibición de autos exóticos, clásicos y modificados. El entretenimiento no puede faltar, pues habrá shows de pilotos profesionales y una pista de prueba de manejo.

Las fechas para este evento están por confirmarse, pero podrás mantenerte informado en: www.autofest-mexico.com

Ya tienes un calendario con los mejores eventos para disfrutar de este apasionante mundo de los automóviles. Coméntanos ¿cuál visitarás en tu siguiente viaje?

  • Las ferias de autos más grandes del mundo
  • Las ferias de autos más grandes del mundo
  • Las ferias de autos más grandes del mundo
  • Las ferias de autos más grandes del mundo
Las ferias de autos más grandes del mundo Las ferias de autos más grandes del mundo Las ferias de autos más grandes del mundo Las ferias de autos más grandes del mundo

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 2968