Cultura auto pop

Libros excepcionales para regalar a un fanático de los autos en esta Navidad

8 diciembre, 2016

Compartir

LTH presenta una grandiosa lista con literatura de autores expertos en el tema automotriz, así los fanáticos de los autos tendrán a la mano mucha más información con estas recomendaciones y se convierte en un excelente regalo.

El tema automotriz y las lecturas que existen en su entorno son realmente vastas. Si conoces a un experto, novato o aprendiz de este fantástico mundo, no dudes en contribuir a sus conocimientos con estos títulos de libros que aquí te recomendamos. Y ya que la Navidad está cerca, pueden convertirse en un excelente regalo.

Iniciamos por el Libro Azul de México, este es un básico que debe encontrarse en la estantería de todo experto de autos. La guía muestra una lista de los precios aproximados en la venta de cada marca y modelo de autos en todo el país.

El ejemplar es un excelente orientador para comprar un auto o para personas que trabajan en el ramo automotriz y requieren tener a la mano esta información. Existe la edición impresa y la digital, y puedes encontrar la versión para el año en curso o el próximo aquí: www.libroazul.com

Para los amantes de los clásicos, recomendamos el libro Automóviles Clásicos desde 1945 hasta hoy, escrito por Michael Bowler y editado por Editorial Océano. Este increíble tomo incluye un glosario con una gran diversidad de autos, y como su nombre lo indica, es un recorrido desde los clásicos de los años 40 hasta lo actual. Habla sobre información precisa de las características y atributos de cada modelo, además de una serie de fotografías que harán que el lector aprecie la elegancia y estilo de los autos.

Conoce la historia del automóvil, su maquinaria y datos interesantes con El libro del automóvil, escrito por Giles Chapman. Esta obra narra la historia de los pioneros en la rama automotriz, así como las marcas famosas que han dejado huella en la industria. Documenta al automóvil como el medio de transporte más común en la actualidad.

Los autos y motores han atravesado grandes transformaciones e innovaciones, y en el libro Tecnología de la Electricidad del Automóvil se habla de esta evolución. Sus autores, Juan Jesús Martín Hernández y Miguel Ángel Pérez Bello, nos introducen a este mundo de cambios tecnológicos y mejoras en los sistemas automotrices. El piloto automático, sistema GPS, vehículos eléctricos y sistemas de

control, son algunos de los puntos que se hablan en este compendio que, sin duda, sumerge a los lectores en una historia parecida a la ficción.

Finalmente tenemos una última recomendación: se trata de Teoría de los Vehículos Automóviles, escrito por Francisco Aparicio. En este texto se plasman estudios y conocimientos sobre el sistema que envuelve a los automóviles como la dinámica de su uso, los efectos ambientales y los sistemas de seguridad. Es una guía que muestra un contexto más allá del mundo automotriz y su uso en la sociedad.

Adquiere uno o varios de estos títulos para añadirlos a tu colección, o bien obséquialo a ese fan de los coches esta Navidad.

Leer es un gran hábito y tiene beneficios para el desarrollo social, ya que está comprobado que facilita la empatía y favorece la concentración. En LTH te recomendamos leer al menos 30 minutos al día.

  • Libros excepcionales para regalar a un fanático de los autos en esta Navidad
  • Libros excepcionales para regalar a un fanático de los autos en esta Navidad
  • Libros excepcionales para regalar a un fanático de los autos en esta Navidad
  • Libros excepcionales para regalar a un fanático de los autos en esta Navidad
Libros excepcionales para regalar a un fanático de los autos en esta Navidad Libros excepcionales para regalar a un fanático de los autos en esta Navidad Libros excepcionales para regalar a un fanático de los autos en esta Navidad Libros excepcionales para regalar a un fanático de los autos en esta Navidad

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 2632