Energía

¡Evita el tránsito durante las fiestas decembrinas! Utiliza apps de geolocalización

1 diciembre, 2016

Compartir

LTH incursiona en el mundo de las aplicaciones digitales de geolocalización, y busca dotar a los lectores de herramientas para encontrar las mejores rutas y llegar a su destino a tiempo durante esta época navideña.

Compras de última hora, visitas a los familiares, abarrotamiento en establecimientos, son algunas de las causas del congestionamiento vial durante las fiestas decembrinas. Lo que, además, genera desde un alto nivel de estrés y enfurecimiento, hasta accidentes viales.

Evita que el tránsito navideño te atrape utilizando la tecnología. Tenemos una excelente lista de aplicaciones de geolocalización que te muestran mapas, rutas y estatus de las vialidades durante tu recorrido.

Navegación GPS y Mapas Sygic

Esta aplicación tiene como peculiaridad su funcionamiento sin conexión a Internet, ya que cuenta con mapas descargables por país. Brinda instrucciones de voz muy precisas desde el punto de salida al destino, así como alertas viales en tiempo real, lo que te permitirá evadir el congestionamiento y llegar a tiempo.

Las actualizaciones de sus herramientas y mapas son constantes y gratuitas. Cuenta con la tecnología de navegación Head-up Display (HUD), la cual muestra a la altura del parabrisas del vehículo las instrucciones y mapa de recorrido, así evitarás desviar la vista del camino.

Tiene apartados interesantes como mapa de las gasolineras más cercanas, alertas de límite de velocidad, atracciones turísticas y enlace para llamadas de emergencia.

Disponible para sistemas:
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sygic.aura iOS:https://itunes.apple.com/es/app/sygic-navegador-gps-mapas/id585193266?mt=8

Waze

App de tráfico y navegación que utiliza como referencia la información de otros conductores. En esta comunidad se comparte la información del tránsito, accidentes automovilísticos y congestionamiento vial.

Al ingresar a esta comunidad también podrás informar activamente a otros conductores de lo que presencies en las calles. Puedes añadir amigos, enviar ubicaciones o mantener informados a otros sobre tu hora de llegada, y más.

Disponible para sistema:
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.waze iOS: https://itunes.apple.com/us/app/waze-gps-navigation-maps- social/id323229106?mt=8

HERE WeGo

Te ofrece recomendaciones sobre todas las rutas que tienes antes de salir de tu destino, como el estatus del tránsito, accidentes y cierres, todo en tiempo real.

Esta app ofrece información y cobertura en más de 900 ciudades en todo el mundo. Mantiene acuerdos con otras compañías, como: Expedia, Wikipedia, Trip Advisor y más, para mejorar la experiencia durante su uso y encontrar puntos de interés cerca de tu ruta.

Disponible para sistema:
Andriod: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps
iOS: https://itunes.apple.com/us/app/here-wego-effortless-city/id955837609?mt=8

Urban360

Es considerada la app de la ciudad, porque además de ofrecer información del tráfico, puedes encontrar noticias, búsqueda de servicios, establecimientos y más. Tiene cobertura en todo México y te muestra en tiempo real el flujo vial de forma muy certera.

Te ayudará a localizar servicios cercanos como gasolineras, cajeros y estacionamientos. Además, tiene diversas extensiones como UrbanPay y UrbanAdvantage, la primera funciona para comprar tiempo aire y pagar servicios desde el celular y la segunda muestra reseñas de obras, exhibiciones y lugares.

Disponible para sistema:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trafficescape.android iOs:https://itunes.apple.com/mx/app/urban360-la-app-para-la- ciudad./id479917472?l=en&mt=8

¡Que en esta Navidad no te sorprenda el tránsito!

  • ¡Evita el tránsito durante las fiestas decembrinas! Utiliza apps de geolocalización
  • ¡Evita el tránsito durante las fiestas decembrinas! Utiliza apps de geolocalización
  • ¡Evita el tránsito durante las fiestas decembrinas! Utiliza apps de geolocalización
  • ¡Evita el tránsito durante las fiestas decembrinas! Utiliza apps de geolocalización
¡Evita el tránsito durante las fiestas decembrinas! Utiliza apps de geolocalización ¡Evita el tránsito durante las fiestas decembrinas! Utiliza apps de geolocalización ¡Evita el tránsito durante las fiestas decembrinas! Utiliza apps de geolocalización ¡Evita el tránsito durante las fiestas decembrinas! Utiliza apps de geolocalización

Comentarios:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Visitas: 1618